Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendacion de un buen hosting gratuito

Estas en el tema de Recomendacion de un buen hosting gratuito en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos necesito de su ayuda.... Muchos me recordaran el dueño de Club Consolas... Ahora desgraciadamente estoy como al comienzo... Mientras busco la plata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 12:26
Avatar de CCX42_2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Recomendacion de un buen hosting gratuito

Hola a todos necesito de su ayuda....

Muchos me recordaran el dueño de Club Consolas...

Ahora desgraciadamente estoy como al comienzo... Mientras busco la plata para un buen hosting tengo que conformarme con un hosting gratuito...

Pero mi ocmunidad a creicdo demaciado ya con 349 usuarios, tengo el problema que los hosttings gratuitos no me estan soportando a mi foro...

Como dije estemporal mientras consigo plata para un buen hosting...

He probado hosting ocn zoby hot y byethost y no me la soportan debido al tamaño de la base de datos...

No he podido configurar el dominio ya que desgraciadamente no he podido encontrar buen hosting gratuito mientras tanto, el problema es que la base de datos de mi web pesa 109 MB y en los hosting que he probado me dice exceso de recursos de SQL ya que la base de datos de mi web pesa 109 MB y los hosting solo admiten 50 MB.

Necesito ayuda de un buen hosting gratuito que soporte 109 MB de la base de datos de SMF

Enserio que estoy desesperado....

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 13:18
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Recomendacion de un buen hosting gratuito

100 megas una base de 300 usuarios? Cuantos post tiene cada uno, 40 mil? Esa base de datos no deberia de pesar mas de 5 megas
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 13:20
Avatar de CCX42_2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendacion de un buen hosting gratuito

Cita:
Iniciado por mandrake88 Ver Mensaje
100 megas una base de 300 usuarios? Cuantos post tiene cada uno, 40 mil? Esa base de datos no deberia de pesar mas de 5 megas
mira tiene como 1000 y pico de mensajes, 800 y pico de temas...

No se pero eso pesa

Ademas de que hasta con la opcion de reducir tablas dle SMF nada, la base de datos pesa 109 MB y solo la del foro.

Me podrian ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 16:03
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Recomendacion de un buen hosting gratuito

Para un proyecto especial estamos armando un hosting gratuito

1 GB espacio en disco
Multidominio
ilimitadas bases de datos
No incluye servicio de correo (recomedamos usar google apps)

Tengo 10 slots disponibles durante el período de pruebas

http://d1hosting.com/panel/cart.php
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 20:02
Avatar de CCX42_2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendacion de un buen hosting gratuito

Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
Para un proyecto especial estamos armando un hosting gratuito

1 GB espacio en disco
Multidominio
ilimitadas bases de datos
No incluye servicio de correo (recomedamos usar google apps)

Tengo 10 slots disponibles durante el período de pruebas

[url]http://d1hosting.com/panel/cart.php[/url]
Y... Esto si es fiable, puedo transferir mi dominio.com hay.... Soporta SMF 2.0RC4, Base de daots de 109 MB Y puede soportar a un foro que esta con crecimiento ocnstante...

Si desean dejenmelo gratis por un tiempo mientras consigo dinero, luego pago por el...

Pero si.... Puede soportar mi base de daots es lo que me importa..

¿Como hago para transfeirr mi dominoo clubconsolas.com?

¿cuales son las DNS?

Saludos y gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 20:11
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Recomendacion de un buen hosting gratuito

Es un servicio gratuito por lo que nunca tendrás que pagar por el, no debe haber problemas con tus bases de datos mientras espacio en disco y bases de datos se mantengan por debajo de 1000 Mb, la transferencia mensual en 100 GB al mes y el uso de CPU en los parámetros normales (con buenos pageviews, no hay problema en utilizar más recursos)

Ahora esta en período de prueba y no todo está terminado, aunque te garantizo que es funcional al 100% y con excelente uptime

Los dns son (al suscribirte los recibes):

ns1.d1hosting.com
ns2.d1hosting.com
ns3.d1hosting.com
ns4.d1hosting.com

Eventualmente tendrá publicidad, pero por ahora es voluntaria, cualquier duda, una vez que te suscribas, puedes solicitar soporte técnico
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 20:13
Avatar de CCX42_2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendacion de un buen hosting gratuito

Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
Es un servicio gratuito por lo que nunca tendrás que pagar por el, no debe haber problemas con tus bases de datos mientras espacio en disco y bases de datos se mantengan por debajo de 1000 Mb, la transferencia mensual en 100 GB al mes y el uso de CPU en los parámetros normales (con buenos pageviews, no hay problema en utilizar más recursos)

Ahora esta en período de prueba y no todo está terminado, aunque te garantizo que es funcional al 100% y con excelente uptime

Los dns son (al suscribirte los recibes):

ns1.d1hosting.com
ns2.d1hosting.com
ns3.d1hosting.com
ns4.d1hosting.com

Eventualmente tendrá publicidad, pero por ahora es voluntaria, cualquier duda, una vez que te suscribas, puedes solicitar soporte técnico
Y este seervicio no se me caera??

Puedo tener mi foro con SMF y que este sea estable... Osea que no hayan muchas caidas...

AA.. Otra cosa mi web es profesional con lo que me refiero a que tiene patrocinador.... Al suscribirme a su servicio mi pagina o mejor dicho mi foro ne SMF tendra publicidad ??

Última edición por CCX42_2; 16/12/2010 a las 20:20
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 20:25
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Recomendacion de un buen hosting gratuito

Como te comenté anteriormente es un servicio en pruebas, esto quiere decir que eventualmente algún servicio puede ser reiniciado debido a que aún se instalan mejoras, sin embargo es solo un servidor usado para 10 cuentas de hosting y sin publicidad, por lo que el rendimiento debe ser similar o superior a hosting de pagos

Al suscribirte no tendrá publicidad, sin embargo agradeceremos un link, posteriormente (Enero, 2011) el servicio tendrá publicidad obligatoria pero discreta
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 20:27
Avatar de CCX42_2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendacion de un buen hosting gratuito

Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
Como te comenté anteriormente es un servicio en pruebas, esto quiere decir que eventualmente algún servicio puede ser reiniciado debido a que aún se instalan mejoras, sin embargo es solo un servidor usado para 10 cuentas de hosting y sin publicidad, por lo que el rendimiento debe ser similar o superior a hosting de pagos

Al suscribirte no tendrá publicidad, sin embargo agradeceremos un link, posteriormente (Enero, 2011) el servicio tendrá publicidad obligatoria pero discreta
Ya me he sucrito a tu host, donde recibiria los datos del FTP para empezar la subida de SMF...

Comi accedo al panel del hositng, le di para configurar el domino yo mismo...

EDITO YA LSO VI...

Donde agrego el domino, en dominios apuntados, DOMINOS AÑADIDOS...

Empezare a subir SMF y gracias una ves mas FDW...

Última edición por CCX42_2; 16/12/2010 a las 20:42
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 20:46
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Recomendacion de un buen hosting gratuito

Cita:
Iniciado por CCX42_2 Ver Mensaje
Ya me he sucrito a tu host, donde recibiria los datos del FTP para empezar la subida de SMF...

Comi accedo al panel del hositng, le di para configurar el domino yo mismo...

EDITO YA LSO VI...

Donde agrego el domino, en dominios apuntados, DOMINOS AÑADIDOS...

Empezare a subir SMF y gracias una ves mas FDW...
el dominio principal ya está agregado, no tienes nada más que hacer, solo crear tu(s) bases de datos y subir el contenido a la carpeta public_html es un hosting cpanel lamentablemente la documentación aún no está lista, puedes usar los manuales de http://datacenter1.com/panel/knowledgebase.php?_so=8 o el soporte técnico desde http://d1hosting.com/panel
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 20:53
Avatar de CCX42_2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendacion de un buen hosting gratuito

Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
el dominio principal ya está agregado, no tienes nada más que hacer, solo crear tu(s) bases de datos y subir el contenido a la carpeta public_html es un hosting cpanel lamentablemente la documentación aún no está lista, puedes usar los manuales de [url]http://datacenter1.com/panel/knowledgebase.php?_so=8[/url] o el soporte técnico desde [url]http://d1hosting.com/panel[/url]
Solo tendira que actualizar las DNS en mi domino verdad

Otra preugnta mas como hago para entrar a mi web..... Mientras las DNS se propagan.. .

NOTA AL ENTRAR A: http://173.243.113.141/~clubcons/ que seria la direccion temporal de la web mientras las DNS tardan en propagarse me dice que no existe.. Y ya tengo subido SMF

Última edición por CCX42_2; 16/12/2010 a las 21:06
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 06:07
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Recomendacion de un buen hosting gratuito

CCX42_2,

Por favor solicita todo soporte a Datacenter1 a través de algún medio oficial de su web o via email, no a través del foro.
El mismo no debe usarse como plataforma de soporte para las empresas y sus clientes, así que te sugiero que sigas el tema por privado con Datacenter1 mediante otro método de contacto.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: gratuito, hosting, recomendacion, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.