Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendación de un buen hosting para Virtual, con seguridad y fiabilidad

Estas en el tema de Recomendación de un buen hosting para Virtual, con seguridad y fiabilidad en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. En primer lugar, hola a todos ya que soy novato aquí. Quería que me recomendárais un buen servicio de hosting para contratar un Virtual administrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 11:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Recomendación de un buen hosting para Virtual, con seguridad y fiabilidad

En primer lugar, hola a todos ya que soy novato aquí.

Quería que me recomendárais un buen servicio de hosting para contratar un Virtual administrado Linux en el que exista un buen firewall e implementen módulos como Mod Security, Evasive, Iptables y otros módulos que protejan o eviten en lo posible los DDoS (que son imposibles de parar ya lo sé, pero sí que se pueden poner barreras).

En la empresa en la que tengo actualmente contratado el virtual no hacen nada. Se limitan a decirte que si tienes mucha transferencia o límite de conexiones, te dicen que modifiques el htacces, o el robots.txt y les tienes que dar la lata mil veces para que te expliquen todo. Tampoco dan datos del supuesto firewall que tienen ni creo que tengan TLS o XCache.

Como digo, tienes que insistir y la información de los módulos disponibles y de si pueden aplicarlos o no, no te la proporcionan. Ni siquiera sé que firewall tengo.

Me han hablado bien de Dina Hosting pero eso como todo, hay opiniones para todos los gustos.

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 11:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: Recomendación de un buen hosting para Virtual, con seguridad y fiabilidad

Hola Rodri2012,

Cualquier proveedor que ofrezca VPS administrados reales, debería poder darte detalles de los módulos instalados, firewall y demás. No solo eso, debería también poder guiarte, solucionarte los problemas y ayudarte a mitigar un ataque.

DinaHosting es una compañía reconocida que incluye administración, nunca los he usado pero tienen muy buen nombre. Si no me equivoco usan un panel propio, pero en VPS puedes elegir otro panel.

También hay compañías más pequeñas con servicio personalizado y que podrían darte lo que necesitas. Conozco la capacidad de Jaime y su equipo en Interalta, de Esteban en Infranetworking, entre otras.

Espero esto te ayude a comenzar tu búsqueda, suerte y saludos .
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 12:01
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Recomendación de un buen hosting para Virtual, con seguridad y fiabilidad

Ningún firewall a nivel de software podrá detener un ataque DDOS si este es de varias MB, y mucho menos un proveedor podrá garantizar que lo detendrá con CSF, mod evasive. Aunque el firewall las bloquee las conexiones contiuan llegando a tu tarjeta de red.

Si requereis un buen servicio para detener un DDOS entonces debeis buscar un servicio especializado y tener un buen presupuesto para ello.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 12:43
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Recomendación de un buen hosting para Virtual, con seguridad y fiabilidad

Sobretodo presupuesto ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 12:50
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Recomendación de un buen hosting para Virtual, con seguridad y fiabilidad

Y aún así, si el ataque es potente todo lo que te harán es un nullroute o apagarte el VPS.
__________________
Be water my friend
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 14:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: Recomendación de un buen hosting para Virtual, con seguridad y fiabilidad

Cita:
Iniciado por cincinnati Ver Mensaje
Y aún así, si el ataque es potente todo lo que te harán es un nullroute o apagarte el VPS.
Claro, incluso una solución muy costosa podría no resultar eficaz contra un ataque muy grande, solo hacer un nullroute y esperar a que el ataque se detenga te valdría.

Sea pequeño o grande el ataque, como comentaba lo mejor es contar con un proveedor que te informe, que sepa lo que está instalado en tu VPS y en su red, y que al menos te de ideas de como intentar mitigar el ataque (aunque claro habrán casos imposibles).

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 14:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Miami
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomendación de un buen hosting para Virtual, con seguridad y fiabilidad

Hola Rodri2012

Creo que mejor te convendría contratar un Servidor dedicado en vez de un VPS,
Es cierto que debes de confiar en tu proveedor sin embargo tomar medidas preventivas te ayudara a asegurar mejor tu información valiosa.

Algunos tips:
1) Siempre realizar backups de seguridad. Los intervalos entre cada backup dependerán de que tan valiosa sea tu información.
2) Mantén actualizado tus scripts o software de incriptación de archivos (en caso los uses).
3) Si tienes otras cuentas de hosting alojadas en tu servidor debe estar periódicamente revisando que dichas cuentas estén siendo usadas de forma correcta, pues si tu servidor no es lo suficientemente seguro basta con que una cuenta del servidor se infecte para que ponga en riesgo todo el servidor.
4) Instala en tu Servidor Mod Security, cpnginx, ConfigServer Security & Firewall, ClamAV Scanner como recomendacion.

Etiquetas: firewall, hosting, iptables, linux, virtualhost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.