Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendación de un buen hosting para Virtual, con seguridad y fiabilidad

Estas en el tema de Recomendación de un buen hosting para Virtual, con seguridad y fiabilidad en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. En primer lugar, hola a todos ya que soy novato aquí. Quería que me recomendárais un buen servicio de hosting para contratar un Virtual administrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 11:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Recomendación de un buen hosting para Virtual, con seguridad y fiabilidad

En primer lugar, hola a todos ya que soy novato aquí.

Quería que me recomendárais un buen servicio de hosting para contratar un Virtual administrado Linux en el que exista un buen firewall e implementen módulos como Mod Security, Evasive, Iptables y otros módulos que protejan o eviten en lo posible los DDoS (que son imposibles de parar ya lo sé, pero sí que se pueden poner barreras).

En la empresa en la que tengo actualmente contratado el virtual no hacen nada. Se limitan a decirte que si tienes mucha transferencia o límite de conexiones, te dicen que modifiques el htacces, o el robots.txt y les tienes que dar la lata mil veces para que te expliquen todo. Tampoco dan datos del supuesto firewall que tienen ni creo que tengan TLS o XCache.

Como digo, tienes que insistir y la información de los módulos disponibles y de si pueden aplicarlos o no, no te la proporcionan. Ni siquiera sé que firewall tengo.

Me han hablado bien de Dina Hosting pero eso como todo, hay opiniones para todos los gustos.

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 11:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: Recomendación de un buen hosting para Virtual, con seguridad y fiabilidad

Hola Rodri2012,