Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendacion Hosting

Estas en el tema de Recomendacion Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues eso...que necesito que me recomienden un hosting baratito ya que estoy recien empezado y al principio no tendre muchas visitas. La pagina,entre otras cosas, ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 02:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Recomendacion Hosting

Pues eso...que necesito que me recomienden un hosting baratito ya que estoy recien empezado y al principio no tendre muchas visitas. La pagina,entre otras cosas, va a contener musica para oir (pondre tipico reproductor) asi que necesitare una tasa de transferencia y un espacio en disco aceptable. (De momento, no excesivo, ya que para empezar...)

Vamos, me gustaría que con 100 visitas al dia.... no se me petara el dia 15 de cada mes el server debido a la tasa de transferencia.
A parte necesito Mysql,php,htaccess.

Que me recomiendan? yo habia pensao en dreamhost y hostgator ya que son baratos y a pesar de ser oversells...pienso que para empezar no me vendria mal, no? yo creo que igual teniendo 100 usuarios al dia......pienso que podrian oir la musica, no=? que opinan?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 03:17
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Recomendacion Hosting

Yo te recomiendo Minerva Hosting que son los que conozco. Sus precios están muy bien y su atención al cliente es excelente.

Mírate su mini plan especial si para empezar no necesitas mucha cosa, o si ves que se te queda corto pues tienes sus planes básicos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 11:42
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Recomendacion Hosting

hola, yo puedo conseguirte un sitio economico, aunque me preocupa el hecho de que vayas a poner musica, pues la mayoria de hosting evitaneso para evitar grandes consumos de cpu, de pronto necesitaras poner la musica aparte en otro servidor, o comprar plan de servidor semidedicado (te puedo conseguir un buen plan tambien)
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 13:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recomendacion Hosting

A que te refieres con poner la musica en otro servidor? si por ejemplo el link de una cancion es www.miweb.com/cancion325.mp3 ............ si la pongo en otro servidor como seria la llmada? No entiendo muy bien eso.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 15:27
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Recomendacion Hosting

la llamada seria en la ruta del otro servidor con un enlace
www.elotroservidor.com/cancion325.mp3
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 15:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recomendacion Hosting

Y conoces algun servidor..tipo imagesack k me permita subir canciones...y l uego me de la url de la cancion para que la ponga en mi reproductor???
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 17:44
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: Recomendacion Hosting

Hola, yo te recomiendo el Hosting 000Webhost. Es de transferencia ilimitada y tiene como 300 megas de espacio. Tiene acceso a FTP y muchas otras cosas y lo mejor de todo es que es totalmente gratis!

Cualquier duda me contactas!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 06:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomendacion Hosting

Hagas lo que hagas, nunca contrates a wavenet . Es un desastre. A mi por ejemplo después de muchos meses de esfuerzo para levantar una web y tener 500 visitas diarias directamente la suspendieron sin previo aviso, obligándome a pasar a un plan de 500 pesos + iva por mes, con la excusa de que consumía demasiados recursos del servidor. No les importa en absoluto tu web y tu esfuerzo.
Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 00:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Recomendacion Hosting

todo el hosting al que te vayas si pones musica con derechos de copyright tendras problemas legales.
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 03:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Recomendacion Hosting

Yo tengo cuentas en varios proveedores como CDMON o VirtualHostingDigital o 1and1
Son buenos y económicos... antes habia trabajado con amen/acens & cia... pero me parecian caros para lo que ofrecian...

De los que he dicho 1and1 he tenio problemillas y tal... porque me limitaban bastante la cuenta pero bueno... en CDMON y VirtualHotingDigital tienes autoinstaladores, otro punto positivo... ejejej ;)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 13:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Recomendacion Hosting

L2WebStudio, me da a mi que no te has leido las normas del foro.
No esta permitida la autopromoción. Curiosamente tu nick es una web que va a la empresa que estas "recomendando". Lenguaje promocional ... y encima eso de activar dominios en solo 2 días, no se que tiene de especial... a mi me los activan en cuestión de 2 minutos!!!!



2.1 Los usuarios de Foros del Web no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 05:39
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Recomendacion Hosting

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Yo tengo cuentas en varios proveedores como CDMON o VirtualHostingDigital o 1and1
Son buenos y económicos... antes habia trabajado con amen/acens & cia... pero me parecian caros para lo que ofrecian...

De los que he dicho 1and1 he tenio problemillas y tal... porque me limitaban bastante la cuenta pero bueno... en CDMON y VirtualHotingDigital tienes autoinstaladores, otro punto positivo... ejejej ;)

Estoy revisando 1&1 y virtualhosting y veo que tiene buenos planes.

¿que tipo de plan tienes contratados con ellos?
¿el soporte es rápido?
¿lo de limitar la cuenta a que te refieres? (1&1)

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 08:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Recomendacion Hosting

1&1 no te deja toquetear el htaccess, el panel es mucho más sencillo... vamos que lo tienen TODO muy capado para evitar que la gente "juegue".

Yo suelo coger planes profesionales para tener un espacio optimo así como una transferencia adecuada.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 03:13
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Recomendacion Hosting

HiAll,

por tu experiencia con ellos ¿entre VirtualHosting y CDmon con cual te quedarías?

saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 04:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Recomendacion Hosting

Los dos me han dado buen servicio hasta la fecha.
Guiate por el presupuesto que tengas... La decisión final es tuya. :)

Con VirtualHostingDigital llevo unos 4 años... con CDMON llevo un par...

¿porque registré con CDMON si ya estaba el VirtualHosting?
Tenia prisa en registrar un dominio y el CDMON se puede pagar con tarjeta ( más rápida la activación ) en VirtualHostingDigital se debe hacer por transferencia y eso tarda un par de días... pero vaya... que de momento estoy muy contento con los dos.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 05:10
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Recomendacion Hosting

Al final he optado por CDmon, y además casi los tengo al lado...

He buscado bastante por internet, y al menos por ahora no he leído ninguna crítica a cdmon. Del otro sí. Cierto es que las críticas por internet son medio fiables.


gracias igualmente.
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 13:32
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Recomendacion Hosting

pues que bien, ni dos días y ya me cae la conexión. ¿es normal las caídas con éstos?
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 13:40
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Recomendacion Hosting

En su blog no informaron nada de un mantenimiento:
http://blog.cdmon.com/category/mantenimiento/

El último fue en Marzo.

Lo mejor sería que los contactes para preguntarles para ver cual fue exactamente el problema, CDMON es una empresa muy responsable.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 13:57
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Recomendacion Hosting

a ver mañana que me dicen. PEro ahora mismo no puedo conectarme mediante FTP....Eso ya lleva así una hora. desde las 9 que estoy intentando subir una aplicación web y cuando está medio subir se pierde la conexión. Va intermitente y todo el rato es a medio subir.

Ahora mismo tengo 3 servidores de distintos proveedores. El resto me va bien, o sea que no es problema de mi conexión.

Espero que sea algo puntual...

Saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 14:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Recomendacion Hosting

Que exito... en fin. Siento la caida. Suelen avisar de los mantenimientos con antelación. Si es que... que mala suerte!
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 23:39
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Recomendacion Hosting

Vaya que eso si es mala suerte. ¿ Que tipo de soporte te ofrecen ? (periodo)

Te recomiendo que siempre en el momento que tengas un fallo de este tipo te pongas en contacto con ellos. Lo mejor siempre es tener la información de primera mano.

Suerte !
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 03:41
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Recomendacion Hosting

Si si, ya me puse en contacto, pero como era de noche pues ya no esperé recibir respuesta hasta la mañana.

No es que sea excatmente una caída.....pérdida de conexión intermitente. Dicen que ellos lo han probado y les va bien....Pero yo si puedo asegurar que tuve problemas de conexión vía FTP. A veces no me cargaba ni el FTP de su Web ni tampoco mi cliente FTP (filezilla). En este mismo tengo 3 proveedores más y probé, por si las moscas, por si era mi conexión o el filezilla... y me iba bien.

Ya os contaré la causa, si es que la lego a saber.

un saludo
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 04:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Recomendacion Hosting

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Si si, ya me puse en contacto, pero como era de noche pues ya no esperé recibir respuesta hasta la mañana.

No es que sea excatmente una caída.....pérdida de conexión intermitente. Dicen que ellos lo han probado y les va bien....Pero yo si puedo asegurar que tuve problemas de conexión vía FTP. A veces no me cargaba ni el FTP de su Web ni tampoco mi cliente FTP (filezilla). En este mismo tengo 3 proveedores más y probé, por si las moscas, por si era mi conexión o el filezilla... y me iba bien.

Ya os contaré la causa, si es que la lego a saber.

un saludo
a veces las dns de los proveedores es la causa.

En mi caso por ejemplo, Tuve ciertos problemas cuando tenia hostings en estados unidos y tuve muchisimos dolores de cabeza.

Al final quite las DNS de ono y puse las DNS de telefonica y como las perlas.

Sin embargo otro amigo mio tenia telefonica y no podia ver unas webs de aqui de españa durante el dia entero, cambio a unas de jazztel o de ono no sabria decirte y le fue de lujo xD.

Cosas raras xD
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 04:36
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Recomendacion Hosting

freegirl intenta cambiando a ftp activo la configuración de tu cuenta ftp.
  #25 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 04:56
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Recomendacion Hosting

pero si está subiendo archivos en teoría no debería desconectarse ¿no? al menos nunca me pasó con otros proveedores...

Voy a volver a probar y ya os cuento
  #26 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 05:16
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Recomendacion Hosting

nada. sigue sin funcionar. cuando llevo unos cuantos archivos se desconecta.
  #27 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 05:27
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Recomendacion Hosting

Muy raro, no debería desconectarse así porque sí
  #28 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 05:28
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Recomendacion Hosting

freegirl,

Los problemas de FTP son, en general, para el proveedor de Hosting, bastante fáciles de identificar y resolver.

Se me ocurren algunas causas para que no te conecte el FTP:

1.- Quota en disco excedida.
2.- Servidor ftp caído
3.- Mala conectividad desde tu red hacia la de ellos
4.- Un firewall te haya baneado por muchos intentos fallidos

Si tienes una IP estática, dile a tu proveedor que se fije si no te han baneado en el firewall de sistema (si es que usan, pues deberían), es algo muy normal cuando tienes algunos intentos fallidos repetitivos, el sistema termina asumiendo que quieres hacer un ataque de fuerza bruta y te deniega la conexión. Es también bastante común al usar FileZilla, este cliente de FTP tiene el mal hábito de cuando falla la conexión seguir intentando conectarse automáticamente infinidad de veces, eso puede ser tomado como un posible ataque. Intenta conectar con otro cliente FTP, si usas IP dinámica con tu Adsl, intenta reiniciar el módem así te asignará otra IP.

Igualmente, tu proveedor debería asistirte en este tema, es ideal contactarlos en tiempo real así pueden hacer un rastreo de los logs de tus intentos de conexión y ver cuál es la falla.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #29 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 05:39
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Recomendacion Hosting

si, ahora miran que no me hayan baneado la IP...

ahora igualmente ya he puesto que no se reconecte en caso de fallida...A ver que pasa y que me dicen.


saludos

PD: que conste que en todo momento he contactado con el soporte y sí responden rápido.
  #30 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 08:35
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Recomendacion Hosting

¿alguien me puede explicar por qué un proveedor de ADSL puede provocar problemas en subir simples ficheros a un hosting?

PArtiendo de la base que tengo contrato con el mismo proveedor ADSL, hace años y sin ningún problema. Otra cosa es cuando una empresa desconoce el origen del fallo del servicio y echa el muerto (típico de no tener npi) a la ADSL....que eso ya me ha pasado y luego se ha demostrado que el problema era otro.

Siempre he tenido una conexión buena. ¿entonces la gente de los pueblos de al lado que tienen conexiones flojas estan destinadas a no tener nunca hosting?

si ya lo dice mi madre: más vale malo conocido, que bueno por conocer....

PD: hay algún programa, aplicación, mínimimente fiable, para checkear la calidad de una conexión? no obstante sigo sin ver la relación....

Última edición por freegirl; 08/07/2009 a las 08:44
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.