Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendación Hosting de calidad ¿cuál elegir?

Estas en el tema de Recomendación Hosting de calidad ¿cuál elegir? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, esta pregunta me la he hecho yo y miles de otros que en este tema somos víctimas de la peor pesadilla de la economía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 14:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Recomendación Hosting de calidad ¿cuál elegir?

Hola, esta pregunta me la he hecho yo y miles de otros que en este tema somos víctimas de la peor pesadilla de la economía de mercado: millones de ofertas y nada de información con respecto a quién elegir. Creo tener buenas sugerencias (más abajo) pero permítanme algo de "tesis" antes

Personalmente pienso que los componentes físicos de la tecnología son cada vez más simples commodities (fabricación, disponibilidad y demanda mundial), y en ese sentido todos los proveedores pueden, en mayor o menor medida, tener acceso a lo básico para dar un buen servicio, y a buenos precios.

Por tanto, la diferencia entre uno u otro no está ni en el país de origen, en la disponibilidad de datacenter o en las diferencias de precios que, en el caso de un plan de negocio cualquiera, no son para nada significativas (el que te cobren 10, 20 o 30 dólares más no te va a llevar a la banca rota). Ni hablar del costo de oportunidad de un día con tu web abajo.

Por tanto, la diferencia se circunscribe a 900 o 1000 gramos de células nerviosas que están dentro de la cabeza (dependiendo de lo más o menos cabezones que sean nuestros amigos), que almacenan todo lo que uno tanto requiere cuando se tiene un problema: CONOCIMIENTO (bien bastante escaso por lo demás).

Agrégale el que te den un servicio por gusto y no por obligación, y tienes la ecuación casi completa. Y que mejor manifestación de esta dimensión de personalidad que el hecho de que te respondan a cuanta duda les mandes en cuanto foro por allí existe.

Después de leer miles de opiniones en este último tiempo en varios foros para aprender y documentarme, me di cuenta de algo interesante, los nombres de quienes ayudaban se repetían manifiestamente, y ¡¡oh, sorpresa!!, mi servicio comenzaba a funcionar no por las respuestas que mi soporte me enviaba a las 24 o 36 horas vía mail, si no que por los comentarios y respuestas leídas en los foros.

Noblesa obliga amigos, les listo cuatro empresas en las que el soporte tiene que ser muy bueno, esta gente en cuanto foro tú preguntas, sus nombres se repiten con respuestas de categoría. Espero no pecar de injusto dejando a alguno de lado, pero creo que antes de elegir sí o sí se debe tomar contacto con ellos:

1) Partamos entonces, interalta.com, si además de opinar asertivamente en varios foros te creas el tuyo propio para seguir en lo mismo, te tiene que gustar mucho esto del hosting. Si respondes en tu empresa con la presición con la que lo haces en los foros, mereces la recomendación y que te vaya bien tanto en Interalta como en comunidadhosting.

2) Seguimos por España, ideasmultiples.com, su representante en los foros es, como diríamos en Chile, "seco", asertivo a más no poder, de lo que se trate, le apunta medio a medio. Y a pesar de ser un poco más costoso que la media, tengo la impresión que no te vende espejitos ni piedritas de colores, lo que se agradece en este mercado. Suerte Fernando.

3) Sigamos en la península, Minervahosting.com, le hacen honor a su frase corporativa, muy buena calidad y ganas de ayudar, se nota que saben. Son una muy buena alternativa. En sus manos tu hosting al parecer te evitará más de algún dolor de cabeza.

4) Ahora vayámonos al clima envidiable de Costa Rica, allinhosting.com, no se cómo lo hacen para tener esos precios, pero el nombre de Andrés de su equipo lo encuentras decenas y decenas de veces, ayudando con bastante asertividad. Se nota que es un tipo que sabe de que se trata el negocio.

Nada tienen que ver conmigo, no los conozco, ni siquiera soy cliente de ellos hoy (no se después que mi contrato actual expire), simplemente creo que a todos nos conviene que les vaya bien, si terminan trabajando en otra cosa, nos perderemos de la ayuda de categoría que entregan día a día.

Mi adorada madre, doña Lura, me enseñó a ser agradecido, pero mi padre, don Archivaldo, a ser riguroso. En virtud de esto, les llamo a preferir estas empresas pero también a contarnos cuando no se portan a la altura de sus posteos.

Sin embargo, el primer paso está claro, antes de ir a la web que ellos te recomendaron con la tarjeta de crédito, qué nos cuesta pasar antes por sus propias web y ver que nos ofrecen.

Suerte muchachos y exitos.

Saludos desde Chile.

Última edición por mvillal; 24/04/2007 a las 11:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 15:55
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Recomendación Hosting de calidad ¿cuál elegir?

Cita:
Iniciado por mvillal Ver Mensaje
...Minervahosting.com, le hacen honor a su frase corporativa, muy buena calidad y ganas de ayudar, se nota que saben. Son una muy buena alternativa. En sus manos tu hosting al parecer te evitará más de algún dolor de cabeza.
Gracias por tus palabras, y por tu recomendación.

Es cierto que intentamos que nuestro slogan no se quede sólo en eso, que sea una realidad. Nuestros clientes deben decir si lo estamos consiguiendo o no...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 17:27
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Recomendación Hosting de calidad ¿cuál elegir?

Muchas gracias por tu reconocimiento, mvillal. Es un aliciente más para continuar con esta labor.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 18:50
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Recomendación Hosting de calidad ¿cuál elegir?

También va mi reconocimiento a ellos , en algunos casos más de una vez he recomendado sus servicios, sus actitudes en los foros son siempre cordiales y bien dispuestas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 20:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Recomendación Hosting de calidad ¿cuál elegir?

Gracias pa eso estamos
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 00:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Recomendación Hosting de calidad ¿cuál elegir?

Me uno al agradecimiento para mvillal y Webtech, una gran motivación para seguir trabajando.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.