Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendacion de Servidor Dedicado no mas de $100US al mes

Estas en el tema de Recomendacion de Servidor Dedicado no mas de $100US al mes en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy buscando opciones de servidor dedicado y ver si recomiendan alguna empresa buena: Los requerimientos: - Servidor Pentium IV por lo menos 2.0Ghz - Memoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 02:30
Avatar de vchavez  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 49
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Recomendacion de Servidor Dedicado no mas de $100US al mes

Estoy buscando opciones de servidor dedicado y ver si recomiendan alguna empresa buena:

Los requerimientos:
- Servidor Pentium IV por lo menos 2.0Ghz
- Memoria este puede ser 256 o 512
- Disco duro 5 o 10 Gigas
- Conexion Rapida a Internet donde se esta hosteando el server
- Panel de Control Ensim este debe soportarlo.
- Acceso Root
- añadir ilimitados dominios, etc.
- Soporte para base de datos SQL y que tenga MyPHPAdmin
- Servidor POP3
- Soporte para paginas seguras SSL

La tarifa que quiero pagar no debe de pasar de $100 dolares al mes si es menor pues que bien.

Espero algunas de sus recomendaciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 08:40
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
ServerMatrix.com tiene excelentes opciones aunque podrian ser un poco más elevadas en costo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 09:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Independientemente de la e,mpresa que elijas, te recomiendo ampliamente que antes de contratar un dedicado asegurate de contar con el personal capacitado para administrarlo.

Reciente contratamos un dedicado y descubri dolorosamente que el costo mas elevado de un dedicado no es la renta del mismo, si no el mantenimiento, en nuestra empresa cometimos el error de contratar un dedicado sin experiencia en su administración y nos salió carísimo, no por la renta, si no por el tiempo invertido en su configuración, me tomo un mes el poder afinarlo aceptablemente. si ya cuentas con personal capacitado, adelanate, pero si no tienes experiencia en administrador de servidores, te recomiendo que lo pienses mas detenidamente, por que la experiencia se puede convertir en una pesadilla.

A menos claro que contrates un manejado, pero en ese caso los precios son mucho mayores.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.