Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendaciones Hosting ASP.NET [España]

Estas en el tema de Recomendaciones Hosting ASP.NET [España] en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, ¿coneceis buenos hosting para alojar webs asp.net? Preferiblemente de España. Que no tenga muchas caídas, que el servicio técnico sea rápido y bueno, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 09:14
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Recomendaciones Hosting ASP.NET [España]

Hola,

¿coneceis buenos hosting para alojar webs asp.net? Preferiblemente de España. Que no tenga muchas caídas, que el servicio técnico sea rápido y bueno, que tenga buenos filtros de spam, transferencia mínima 1 GB, soporte páginas asp.net y también la v.2, BD: access, sql server, si puede ser multidominio...y que esté bien de precio.

Mirando y buscando por Google he visto Sync y WebFactory. ¿Los conoceis? Tienen buenas referencias?

Gracias de antemano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 12:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Podrias probar con las siguientes:

www.arsys.es
www.winnethost.com

De Arsys no se si tenga soporte de asp.net 2, de winnethost estoy seguro puesto yo utilizo el servicio de ellos.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 15:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
www . brinkster . com

Yo tube alojada una web ASP.NET en su hosting gratuito y iba bastante bien. Y sin publicidad, sólo un pekeño texto ke pone brinkster.

Saludos.
__________________
Todo sobre el Athletic Club de Bilbao
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 15:47
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por ktorxe Ver Mensaje
www . brinkster . com

Yo tube alojada una web ASP.NET en su hosting gratuito y iba bastante bien. Y sin publicidad, sólo un pekeño texto ke pone brinkster.

Saludos.
Todos los hosting gratuitos tienen su cantidad restricciones y más si es hosting windows y me imagino que freegirl lo necesita para un buen proyecto así que no es recomendable el hosting gratuito
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 04:56
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Gracias por vuestras respuestas.

Como bien dice JoshMex no necesito hosting gratuito. Necesito un host con bastantes prestaciones para alojar aplicaciones webs empresariales. por lo cual será de pago.

Miguelr:

tu estás en winehost, no? Estás contento con ellos? El soporte es bueno? tiene muchas caídas?

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 06:50
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Hola,

Otra empresa que se dedica al hosting,

http://www.acens.com

Saludos
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 07:09
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas.

Como bien dice JoshMex no necesito hosting gratuito. Necesito un host con bastantes prestaciones para alojar aplicaciones webs empresariales. por lo cual será de pago.

Miguelr:

tu estás en winehost, no? Estás contento con ellos? El soporte es bueno? tiene muchas caídas?

saludos
freegirl, tengo algunos clientes también hospedados con ellos, monitoreo los dominios y te puedo decir que son pocas las caídas presentadas, y el soporte es muy muy oportuno. Yo no tengo quejas del servicio; si deseas por MP te puedo pasar 2 o 3 clientes que tengo allí hospedados.

Otra empresa que podría recomendarte es jodohost.com; el soporte es bueno, y tienen mucha trayectoria.

acens.com también es bueno pero es muy complicado mantenerse por los altos costos que tiene el servicio de ellos (24,76 € * 75 MB de espacio en disco)
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 10:49
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Gracias korku :) PEro Acens ya lo estuve mirando pero es un poco caro, para mi presupuesto claro. Por ejemplo el plan de Acens que se ajustaría más a mis necesiades sería el de 200 mb de espacio y ya se te va a las 40 €/mes. Eso si, muy buena pinta tiene también.


JoshMex, he mirado éste último que has comentado: jodohost.com, y la verdad es que está muy bien. Las características son muy buenas y tiene un buen precio.

Gracias de nuevo.

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 10:59
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Gracias korku :)
JoshMex, he mirado éste último que has comentado: jodohost.com, y la verdad es que está muy bien. Las características son muy buenas y tiene un buen precio.

Gracias de nuevo.

saludos
Si, jodohost es buen proveedor de hosting; de todas formas te recomiendo darte una vuelta por el foro de ellos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 11:12
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Sé que Acens es bastante carillo pero bueno llevo dos semanas esperándoles a que me respondan un correo que les solicité información... veo que los del Departamento Comercial no van en serio... Valoro muchísimo la rapidez de respuesta

Saludos
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 12:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola,

Jodohost es un excelente proveedor, aunque escuché que hace algun tiempo tuvieron problemas por una migración de servidores, al parecer todo se solucionó. Te dejo otras empresas de las que he escuchado buenos comentarios:

hostnexus.com
hostingfest.com
resellerguru.com

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 13:17
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
hostingfest.com tiene los servidores Windows a estallar, el precio de los reseller que ofrecen han hecho que muchos contraten allí; uno de esos servidores tiene más de 900 dominios hospedados.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 13:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Yo realmente no he escuchado malos comentarios de ellos, sin embargo es algo a tener en cuenta, gracias por tu aclaración joshmex.

Ten en cuenta también que si bien algunas herramientas web te dicen cuantos dominios aloja un servidor, no siempre son datos fiables. Por ejemplo no te dicen la capacidad del server, o si los dominios realmente están consumiendo X cantidad de recursos. Bien podrían haber varios cientos de dominios en parking en ese servidor específico.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 13:43
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Yo realmente no he escuchado malos comentarios de ellos, sin embargo es algo a tener en cuenta, gracias por tu aclaración joshmex.

Ten en cuenta también que si bien algunas herramientas web te dicen cuantos dominios aloja un servidor, no siempre son datos fiables. Por ejemplo no te dicen la capacidad del server, o si los dominios realmente están consumiendo X cantidad de recursos. Bien podrían haber varios cientos de dominios en parking en ese servidor específico.

Un saludo!
Eso lo comprendo jandres. Hace algún tiempo escuche en webhostingtalk que los mismo dueños de hostingfest eran los de serverdivision.com; y serverdivision lo que hizo fue vender planes de hosting (incluso de revendedores) a precios muy muy muy bajos y luego de un tiempo lo que hicieron fue vender la empresa y dejaron tirados a muchos usuarios.... es famoso este caso en webhostingtalk.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 14:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Hace algún tiempo escuche en webhostingtalk que los mismo dueños de hostingfest eran los de serverdivision.com; y serverdivision lo que hizo fue vender planes de hosting (incluso de revendedores) a precios muy muy muy bajos y luego de un tiempo lo que hicieron fue vender la empresa y dejaron tirados a muchos usuarios.... es famoso este caso en webhostingtalk.
Ignoro el caso JoshMex, sin embargo la venta de la empresa es una práctica empresarial válida; es común la fusión de empresas en cualquier campo.

A mi manera de ver esto no es dejar a los clientes tirados como dices (eso sería si cerrara la empresa), pues las responsabilidades para con los clientes deben ser asumidas por la empresa que los adquirió. Si eso no se dió, entonces el probema me parece que es de los compradores.

Por ejemplo hace unas semanas SolidHost vendió su división de VPS DEHE a el dueño de JaguarHost. Inmediatamente la responsabilidad para con los clientes de DEHE recae en JaguarHost (o al menos del dueño) y deja de ser problema de Solidhost. Esta última empresa aún continua en el negocio y se habla que ya planea otra compañía dpara venta de VPS similar a DEHE.

Volviendo al tema original, lo mejor sería buscar referencias recientes de clientes de hostingfest (así como de cualquier otra empresa). Creo que es la única manera de saber como están las cosas por el momento.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 14:50
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Bueno, yo creo que es poco ético que una empresa capture cliente ofreciendo precio muy muy bajos y que al cabo de algunos meses los dueños vendan la empresa porque es un jugoso negocio la cantidad de clientes.

Comprarías tu un plan de hosting en una empresa que aplica está política?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 15:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Bueno, yo creo que es poco ético que una empresa capture cliente ofreciendo precio muy muy bajos y que al cabo de algunos meses los dueños vendan la empresa porque es un jugoso negocio la cantidad de clientes.
Para decir si es poco ético habría que saber que en realidad esa era la intensión. Si es el caso que la empresa fue formada con solo la idea de venderla, entonces se puede decir que es poco ético. Aun en ese caso la empresa compradora es la que decide si continua la política de precios anterior o no.

Cabe también la posibilidad de que la empresa fuera formada con la idea de ofrecer un buen servicio y obtener ganancias (no pensando en venderla) y en el camino debido a su éxito le salieran compradores.

Te comento por ejemplo que hace cerca de 2 meses recibímos mi socio y yo una oferta por nuestra empresa y si bien no tenemos ninguna intensión de venderla; te puedo decir que las ofertas aparecen.

Nuestra idea nunca fue fundar la empresa para "capturar clientes" y venderla, pero te lo comento pues lo que quiero ilustrar es que este tipo de movimientos son normales en empresas de todo tipo y no siempre debe haber un trasfondo o mala intensión. Como te dije, no conozco el caso específico de hostingfest, estoy hablando genericamente.

Los precios normalmente son fijados teniendo en cuenta una gran cantidad de factores y usar el término "capturar clientes" no me parece adecuado, pues me parece a mi que si esos clientes recibieron satisfactoriamente el servicio por el que pagaron, entonces la empresa no ha hecho nada malo. Si a los dueños les llegó una oferta de compra por la empresa, entonces ellos están en la libertad de decidir si la venden o no.
Cita:
Comprarías tu un plan de hosting en una empresa que aplica está política?
Es que no se puede saber si la empresa tiene esa política a menos que ellos lo digan. Se pueden tener sospechas o escuchar rumores, pero la verdad la conocen solo sus dueños. Si los términos de servicio están claros y yo recibo los servicios por los que estoy pagando, entonces no veo por qué deba afectarme quien es el el dueño.

Claro esta es solo una opinion. Este es un tema interesante, sin embargo estamos secuestrando el tema para hablar de otros asuntos, que te parece si volvemos al tema original. Siempre puedes abrir otro tema para discutir este asunto .

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 15:33
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Claro esta es solo una opinion. Este es un tema interesante, sin embargo estamos secuestrando el tema para hablar de otros asuntos, que te parece si volvemos al tema original. Siempre puedes abrir otro tema para discutir este asunto .
Un saludo!
Me parece que tienes razón; nos desviamos demasiado del tema.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.