Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendaciones para MGB Hosting

Estas en el tema de Recomendaciones para MGB Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy por contratar un servicio de hosting en Argentina. Entre los que tengo en vista está MGB Hosting . He buscado bastante en google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 11:53
Avatar de Rof_3  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Mendoza Arg.
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Pregunta Recomendaciones para MGB Hosting

Hola, estoy por contratar un servicio de hosting en Argentina. Entre los que tengo en vista está MGB Hosting.
He buscado bastante en google y en este foro (no se si bien), pero no encuentro muchas opiniones sobre los servicios de esta empresa.
Alguien aquí, que conozca, ¿podía darme su opinión, o si es recomendable o no?

Gracias.
__________________
Seudo Primate
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 13:07
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Recomendaciones para MGB Hosting

No tengo referencias de esa empresa.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 17:34
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Recomendaciones para MGB Hosting

4gb de disco, y 20gb de transfer mensual, 47 pesos al mes? Me parece una locura. Ni siquiera incluye dominio .com/.org/.net (te dan 1 .com.ar pero esos son gratuitos)

Si o si tiene que ser un hosting de argentina? Conseguir un buen servicio de hosting aca es una utopia

Que requerimientos necesitas? es una pagina estatica o dinamica? cuanto trafico tenes? usas algun script de foro/blog/cms?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 19:30
Avatar de Rof_3  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Mendoza Arg.
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
De acuerdo Respuesta: Recomendaciones para MGB Hosting

Mandrake: Gracias por tu interés.
No se bien cual va a ser el impacto de la web, por eso no tengo un número exacto de la transferencia mensual.
El sitio es más que nada estático.
Investigando un poco y haciendo algunas comparativas, creo que los requerimientos para empezar pueden andar en los siguientes valores:
· 3Gb para almacenamiento
· 15Gb de transferencia mensual

Tengo idea de que es más conveniente que sea de argentina por el tema de los pagos:
Porque para hacer una transferencia a España, por ejemplo, me cobran un mínimo de alrededor de U$D 200. Pero tal vez haya otra forma más conveniente, no se.

Otras empresas que tengo en mente, por las recomendaciones que he encontrado son:
MESI
Doominio
__________________
Seudo Primate
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 09:58
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Recomendaciones para MGB Hosting

Si la página es estática y no hace uso de base de datos, casi cualquier hosting te va a servir, mientras no tengan caídas o cuelgues, vas a andar perfecto, ya que con una página estática no vas a consumir muchos recursos de hardware.

Por el tema de los pagos, lo más cómodo es hacerlo mediante paypal, desde Argentina solo puedes añadir saldo a paypal usando la tarjeta de crédito. Luego con ese saldo, pagas al hosting que quieras, paypal es un sitio muy conocido y usado en todo el mundo, es del mismo grupo que eBay y MercadoLibre, no corres ningún riesgo de estafa

Las empresas que yo te puedor recomendar son:

Hostgator (http://www.hostgator.com/shared.shtml) - Cupones de descuento: TEXAS (-25 dolares), SPRING (-20%). Con el plan más basico te alcanza, al menos que quieras usar múltiples dominios, en dicho caso deberás usar el 2do plan.

DreamHost (http://www.dreamhost.com/hosting.html)

BlueHost (http://www.bluehost.com/cgi/info/hosting_features)

Todos son similares en cuanto a características, la transferencia y el espacio no son "ilimitados" como dicen, pero de todas maneras es una buena cantidad de transferencia y espacio, mucho mas del que probablemente lleges a usar. BlueHost y Dreamhost te dan parking para dominios ilimitados (esto es por ejemplo por si queres tener un .com, y el .com.ar, nunca es mala idea registrar ambos asi nadie te los roba :P). En lo de hostgator solo tienes la salvedad de que el 1er plan solo da parking para 1 solo dominio, como te lo aclare arriba.
Los 3 aceptan paypal.

Si no puedes utilizar paypal, quedate con el hosting de MESI, no lo he usado nunca pero en google encontre que se habla relativamente bien del mismo. Aunque viendo la transfer y disco que necesitas, te va a salir una fortuna por mes.

Última edición por mandrake88; 28/10/2010 a las 10:03
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 12:45
Avatar de Rof_3  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Mendoza Arg.
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Pregunta Respuesta: Recomendaciones para MGB Hosting

Por qué me decís que en MESI me saldría una fortuna?
por ej, un plan que se podría adaptar seria el de 2Gb - 30Gb -> AR$ 30 / mes, no lo veo tan caro. ¿O si lo es?
__________________
Seudo Primate
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 14:53
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Recomendaciones para MGB Hosting

Estaba mirando el plan de 60 x mes, lo cual me parece caro, pero si el de 30 por mes decís que te va bien, entonces dale para adelante.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 20:54
Avatar de Rof_3  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Mendoza Arg.
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Recomendaciones para MGB Hosting

ok gracias!
__________________
Seudo Primate
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 07:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Recomendaciones para MGB Hosting

Messi es una empresa confiable y 30 pesos por un buen hosting x mes no es caro. La hay mas baratas y tambien buenas, pero no busquen soluciones de de espacio ilimitado (que no existe disco ilimitado) a 5 pesos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 20:33
Avatar de Rof_3  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Mendoza Arg.
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
De acuerdo Respuesta: Recomendaciones para MGB Hosting

Gracias Boxnec por tu recomendación.
__________________
Seudo Primate
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 07:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Recomendaciones para MGB Hosting

Yo lo único que te puedo recomendar es 1and1. Yo tengo contratado el hosting de 10GB, transferencia ilimitada y 2 dominios gratis (.com, .net, .org...). Pago 5€ mensuales.

También hay otra opción, por 1,99€ al mes. Tienes 1GB de HD, transferencia ilimitada , 1 dominio... hay más info en su web. Si tienes dinero para contratarlo, yo creo que es de las mejores opciones.
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 20:00
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Recomendaciones para MGB Hosting

Cita:
Iniciado por Alecs7k Ver Mensaje
Yo lo único que te puedo recomendar es 1and1. Yo tengo contratado el hosting de 10GB, transferencia ilimitada y 2 dominios gratis (.com, .net, .org...). Pago 5€ mensuales.

También hay otra opción, por 1,99€ al mes. Tienes 1GB de HD, transferencia ilimitada , 1 dominio... hay más info en su web. Si tienes dinero para contratarlo, yo creo que es de las mejores opciones.
Yo lo unico que te puedo no recomendar, es 1and1. Por lejos mi peor experiencia con una empresa de hosting. El dia que quieras dar de baja un servicio, o mover un dominio, vas a entender por que lo digo

Etiquetas: hosting, recomendaciones, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.