Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendaciones de servicios de hosting

Estas en el tema de Recomendaciones de servicios de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos a todos ya que soy nuevo por aca, me gustaria que me pudieran dar recomendaciones para poder contratar un servicio fiable y seguro, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 10:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Recomendaciones de servicios de hosting

Saludos a todos ya que soy nuevo por aca, me gustaria que me pudieran dar recomendaciones para poder contratar un servicio fiable y seguro, ya que mi actual proovedor debido a la situacion que se vive en el mundo pues se ve en la necesidad de terminar sus servicios , y ps tengo que hacer la migracion de todo, el sitio va dirigido a una tienda en linea.
Espero que me puedan ayudar con sus recomendaciones y esperare sus respuestas y gracias por su atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 11:21
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Recomendaciones de servicios de hosting

Sería bueno que nos des algunos datos más como cual es tu presupuesto, espacio y transferencia que necesitas, una vez que nos des esos datos podremos hacerte recomendaciones.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomendaciones de servicios de hosting

Podes indicar caracteristicas que deseas, locacion en caso de tener preferencia por alguna entre otros detalles como pregunto adsl5mb.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 13:19
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Recomendaciones de servicios de hosting

Cita:
Iniciado por cr_ronaldo Ver Mensaje
Saludos a todos ya que soy nuevo por aca, me gustaria que me pudieran dar recomendaciones para poder contratar un servicio fiable y seguro, ya que mi actual proovedor debido a la situacion que se vive en el mundo pues se ve en la necesidad de terminar sus servicios , y ps tengo que hacer la migracion de todo, el sitio va dirigido a una tienda en linea.
Espero que me puedan ayudar con sus recomendaciones y esperare sus respuestas y gracias por su atencion.

¿qué tipo de tienda virtual necesitas alojar?
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 14:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Recomendaciones de servicios de hosting

Además de las características de transferencia, espacio y cantidad de dominios, sería bueno saber en qué lenguaje está programada la tienda virtual, esto será un factor decisivo para recomendar Hosting Linux o Windows.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 21:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recomendaciones de servicios de hosting

gracias por su respuesta y disculpen la tardanza en contestar, bueno con respectoa a los datos de la pagina ps estamos planeando meter dos dominos en un solo hosting o uno por cada uno, la tienda estara programada en php o instalar oscommerce o uno de ese tipo y de igual manera ps transferir los correos y de espacio en disco lo necesario para que trabaje la tienda ya que esta en plan y conforme haya mas demanda se pensara en aumentar el tamaño y al igual la trasnferencia de archivos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.