Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendaciones tecnicas por favor

Estas en el tema de Recomendaciones tecnicas por favor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, tengo la siguiente pregunta. Estoy trabajando en base a un proyecto de un sitio web con un script , el cual utilizara licencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 11:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Recomendaciones tecnicas por favor

Hola amigos, tengo la siguiente pregunta.

Estoy trabajando en base a un proyecto de un sitio web con un script , el cual utilizara licencia y todos sus resguardos, es un sitio que aspira a tener desde 5000 a 10000 visitas en un mediano plazo. con una alta transferencia de datos, imágenes, mensajes etc de parte de los usuarios.

E buscado en este foro, y e visto variadas recomendaciones, que podria ser un VPS,DEDICADO,BUEN HOSTING ETC.
Que me recomiendan? un buen hosting, o vps? se que dedicado ya se elevan muchísimo los costos, y quizás puede ser gradual en el tiempo si resulta bien migrar a un dedicado.

Pero para empezar que seria mejor?

si es vps cual empresa entrega buena calidad, servicios y precio y ojala con administración incluida?

Si es hosting, cual empresa entrega buena calidad, servicios y precios?

Quedo abierto a vuestras recomendaciones.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 13:30
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Recomendaciones tecnicas por favor

Yo te recomendaría empezar con un VPS para esa cantidad de visitas, podrías ver AllinHosting.com, son buenos proveedores y en español.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 14:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: Recomendaciones tecnicas por favor

Depende de la frecuencia con la que quieras migrar tu sitio, si hablas de un sitio que aún no ha nacido. Quizás te convenga ahorrarte unos meses de VPS probando en un hosting compartido.

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 18:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recomendaciones tecnicas por favor

Gracias amigos por los consejos, bueno, es un proyecto que se lanzara en un par de meses, se esta en la fase de diseño y programación, el tema del hosting me tiene confuso, si vps o hosting compartido, cuales serian sus beneficios o sus falencias en ambos casos?, reconozco que no soy un experto en el tema, agradezco vuestros comentarios.
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 01:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: Recomendaciones tecnicas por favor

La mayor diferencia creo que son los recursos de cada uno. En un VPS obtendrás más transferencia, espacio en disco y, además de que obtendrás una RAM garantizada. Es decir, podrás consumir más recursos del servidor que en un hospedaje compartido.

También, estarás menos expuesto a caidas y downtimes del servidor. Aunque un buen alojamiento compartido tampoco debería darte problemas en este sentido.

Un saludo,

Última edición por losek; 02/12/2008 a las 01:39
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 04:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Recomendaciones tecnicas por favor

Hola:
Una de las cosas que tambien hay que tener en cuenta son las necesidades en cuanto a programacion de tu plataforma, si son standar tipo LAMP o similar cualquier hosting compartido podrias planteartelo, pero si trabajas con java o cualquier otro lenguaje no tan standar la mayoria de los hosting compartidos no te valdrian y el que encontrases pagarias a precio de virtual/dedicado.
Suerte.
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 15:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recomendaciones tecnicas por favor

Gracias amigos por sus recomendaciones y consejos.

En si el proyecto se basa en php, msql y elementos multimedias, pero todo bajo lenguaje php,html, css.

Con relación a calidad o precio, que empresas recomendarían?, tanto para vps y hosting compartidos de alto rendimiento para un proyecto asi, no importa empresas en USA.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.