Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendadme un hosting... ¡POR FAVOR!

Estas en el tema de Recomendadme un hosting... ¡POR FAVOR! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un verdadero problema, he recorrido un montón de sitios y no encuentro el que se adecúe a las características que pido... y que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 14:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Recomendadme un hosting... ¡POR FAVOR!

Tengo un verdadero problema, he recorrido un montón de sitios y no encuentro el que se adecúe a las características que pido... y que no creo que sean nada del otro jueves. Veréis, a primeros de este mes de Febrero subí http://www.evolucionx.com a la Red y la respuesta ha sido, aparte de inesperada, alucinante. He tenido ya más de 4000 visitas y esto supone una enorme complicación de cara a la transferencia. Estoy en un servidor de pago pero la transferencia es muy pequeña, 1Gb, con lo cual me veo obligado a pagar cantidades adicionales importantes que, como esto siga así, no sé de donde voy a sacar.
Así que lo que necesito es un hosting (de España preferiblemente, q con el inglés no rulo) que me dé como poco 50Mb de espacio y TRANSFERENCIA ILIMITADA. Estoy dispuesto a pagar entre 120 y 150 € anuales, no más. Tiene que permitir alojamiento de páginas con contenido para adultos y debe ofrecer estadísticas lo más detalladas posibles. Nada más.
¿Es mucho, estoy o o es factible? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 14:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No existe la transferencia ilimitada. El resto de tus requisitos son bastante factibles creo yo...
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 18:03
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola! tiene razon indauweb

Igual nosotros te podemos ayudar con eso de la trasferencia,...
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 18:07
GuillermoT
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Acerca de tu consulta

Hola ,
podes contratar un alto nivel de transferencia pero desconfia de los que ofrecen transferencia ilimitada ya que cuando consumas mas que lo que les confienen te invitaran a retirarte, siempre elije una buena relacion costo - transferencia y no te llevaras sorpresa luego.

Por el presupuesto que manejas podemos darte 30 GB de transferencia mensual que es una buena medida por lo que especificas.

Puedes visitarnos en www.dattatec.com y nombre este posteo para que las operadoras sepan de tu requerimiento.

Saludos cordiales.

Guillermo Tornatore
Dattatec.com
Hosting Solutions

msn: [email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 10:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
avazlo, Visitanos en dr-e.com, te podemos ayudar, te damos hasta 2gb de espacio en disco con 20GB de transferencia al mes.



Pablo
Dr-e.com
Real Hosting, Better Support
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 12:30
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
mira los productos que hay en esta empresa y sino habla directamente con ellos.
www.virtualmalaga.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 12:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta a todos...

Gracias por vuestra ayuda.
De todas maneras, lo que me recomendáis en la mayoría de los casos no cumple lo que quiero, ya sea por cuestión de precio o fundamentalmente de transferencia que es la condición sine qua non .
Insisto en que con un espacio máximo de 50Mb es suficiente (al menos de momento) pero lo que busco es TRANSFERENCIA mensual.
Seguro que al final, con vuestra ayuda, lo encuentro. ¡Gracias!
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 17:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Avazlo: Si lo que buscas es 50 GB de transferencia al mes por 10 euros mensuales lo vas a tener bastante complicado..
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/02/2003, 01:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo con el anterior comunicante. 50 Gb de transferencia mensual, es mucho, pero siempre tienes la opcion de contratar un hosting Windows, que te da 3.500 MB de transferencia, pero claro, por 12.000 pelas, lo vas a tener complicado.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.