Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Me recomendais alguna empresa? Requisitos:

Estas en el tema de ¿Me recomendais alguna empresa? Requisitos: en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. -Se trata de alojar un foro -con mas de 4000 visitas diarias -gasto mensual de un poco mas de 50 gb de transferencia -momentos puntuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 02:13
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
¿Me recomendais alguna empresa? Requisitos:

-Se trata de alojar un foro
-con mas de 4000 visitas diarias
-gasto mensual de un poco mas de 50 gb de transferencia
-momentos puntuales de mas de 150 usuarios online


Agradeceria mucho que me recomendarais alguna empresa de la que hayais tenido buena experiencia con algo similar.

Por los requisitos, supongo que necesitaria o bien un tipico plan de alojamiento de los mas potentes, o un servidor virtual medio-bajo. ¿Puede ser eso?
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 06:28
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola,

Yo he tenido experiencia muy buena con esta empresa, inforhosting.net, ojo, los planes que tienen son bajos pero yo les solicité un plan con más características y me lo dieron.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 07:05
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Muchas gracias! me pongo a echarle un vistazo.
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 14:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por kazafun
-Se trata de alojar un foro
-con mas de 4000 visitas diarias
-gasto mensual de un poco mas de 50 gb de transferencia
-momentos puntuales de mas de 150 usuarios online


Agradeceria mucho que me recomendarais alguna empresa de la que hayais tenido buena experiencia con algo similar.

Por los requisitos, supongo que necesitaria o bien un tipico plan de alojamiento de los mas potentes, o un servidor virtual medio-bajo. ¿Puede ser eso?
Yo la verdad no te recomendaría un alojamiento compartido, sino más bien un servidor virtual pequeño o un dedicado, sobre todo por la cantidad de usuarios que podrían estar accediendo simultaneamente el foro, lo cual podría llevar a un uso más extensivo de BD.

La estabilidad y flexibilidad que tendrías en un VPS o dedicado es mucho mayor realmente y te permitirá ir creciendo tranquilamente. Si tienes el presupuesto, ve por ello..

Claro que es solo mi opinion, suerte en tu busqueda y un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 15:09
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
También vendría bien que veas la siguiente lista de proveedores:
http://www.forosdelweb.com/f19/resenas-empresas-hosting-pago-gratuitas-dominios-274167/

Cita:
Por los requisitos, supongo que necesitaria o bien un tipico plan de alojamiento de los mas potentes, o un servidor virtual medio-bajo. ¿Puede ser eso?
Dados tus requerimientos, NO necesitas un dedicado, con un plan virtual mediano no deberías tener problemas. Si llegado el momento ves que has crecido tanto como para necesitar un semi-dedicado o un dedicado, migra y listo, no veo la necesidad de que desde ya estes contratando un dedicado, a menos que te sobre el dinero.

Saludos!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 28/03/2006 a las 17:19
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 23:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
si yo tambien te recomendaria que buscaras un plan VPS para tu sitio por el gran numero de connecciones de mysql que maneja tu sitio.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 00:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por WebTech
no veo la necesidad de que desde ya estes contratando un dedicado, a menos que te sobre el dinero.
Yo igual opino que un VPS pequeño es lo más recomendable, sin embargo dependiendo del tipo de foro que maneje kazafun no descartaría un dedicado.

Generalmente con foros como VBulletin, PHPBB, etc no hay problemas como para necesitar un dedicado con el volumen de uso que kazafun menciona, sin embargo si el foro es un desarrollo propio entonces habría que ver.

Tuvimos hace un tiempo el caso de un cliente que manejaba un foro hecho a medida y a pesar de tener menos de 500 usuarios la mala programación de las conexiones a la BD estaba provocando problemas en su VPS. Le sugerimos pedir a los desarroladores del foro corregir los errores de programación pero prefirió un dedicado.

Porsupuesto es un caso excepcional, pero sin saber que tipo de foro utiliza kazafun prefiero no descartar un dedicado. Claro que es solo una opinion..

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 02:16
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Se trata de un foro phpBB, os agradezco mucho vuestras opiniones.
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.