Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Me recomendais un hosting dedicado barato?

Estas en el tema de Me recomendais un hosting dedicado barato? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Mi web consume demasiada cpu (worpress, phpbb, otros phps propios con 12mil usuarios al dia) he cambiado ya de hosting una vez por este problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 09:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Me recomendais un hosting dedicado barato?

Mi web consume demasiada cpu (worpress, phpbb, otros phps propios con 12mil usuarios al dia) he cambiado ya de hosting una vez por este problema y creo que voy a tener que volver a hacerlo por lo que estoy pensando en coger un servidor dedicado para acabar con el problema.

El caso es que no quiero gastarme demasiado dinero y necesito 200gb de transferencia mensual, cuales son las empresas mas baratas para un servidor dedicado con 200gb de transferencia mensual?

Gracias
__________________
Blog Hip Hop
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Me recomendais un hosting dedicado barato?

Hola,

Podrías probar estos que para mi son excelentes:

- SoftLayer
- Layeredtech
- The planet

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 12:38
Avatar de msdl  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Me recomendais un hosting dedicado barato?

Datta tec, tiene un hosting dedicado basado en linux que cueta como $ 2500 aca en Uruguay, equivalente a 100 dolares o uno 80 Euros. Buscalo en el google. Capas te sirve.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 12:55
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Me recomendais un hosting dedicado barato?

Cita:
Iniciado por msdl Ver Mensaje
Datta tec, tiene un hosting dedicado basado en linux que cueta como $ 2500 aca en Uruguay, equivalente a 100 dolares o uno 80 Euros. Buscalo en el google. Capas te sirve.
En esa empresa no contraría ni siquiera un confite. busca en google referencia de ellas y comprobarás que lo barato sale caro.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 16:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Me recomendais un hosting dedicado barato?

Cita:
Iniciado por aula23 Ver Mensaje
entre los que he probado me quedo con los hosting que ofrecen los de isyourhost.com. son baratos, fiables y de gran calidad.
Hola aula23,

Por favor dime cual(es) dominio tienes alojado con la empresa que mencionas, el plan que tienes y cuanto tiempo llevas de tener sus servicios. Este es un dato de validación, si no quieres que se sepa puedes enviarmelo por privado.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 00:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Me recomendais un hosting dedicado barato?

Define que procesador quieres para tu nuevo equipo, por ejemplo, Dual opteron. Y si tienes uso intenso de bases de datos como My SQL, considera discos duros de mas poder, como SCSI o Raid. Normalmente te venden SATA, y comprar discos duros de más poder cuesta más.

También, 2 gigas de memoria RAM es lo ideal, aunque puedes probar comprar 1 Giga y si tu sitio necesita más memoria, compras 2 Gigas.

El bandwidth que usarás (200 gb) es muy poco y no será problema encontrar un servidor dedicado. La mayoría ofrece 1,000 GB.

El precio dependerá del disco duro y procesador que decidas utilizar.

Yo estoy en servstra.com y estoy satisfecho con ellos. Llevo 1 año. Son baratos y responden extremadamente rápido. Pero han tenido sus detalles.

Aún así, comparando el precio que me dan con relación a sus competidores, la velocidad de mi web y los ocasionales problemas que he tenido, estoy convencido que no encontraré mejor proveedor a precios bajos que ellos.

También he escuchado cosas buenas de axishost.com, aunque ligeramente más caros. También de softlayer.com

Suerte en tu elección!!!
__________________
:cantar:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.