Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendar servidor para web y mail

Estas en el tema de Recomendar servidor para web y mail en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Tengo la mala experiencia de tener elserver.com donde comparto ip publica No tengo gran fluido, envió correos masivo a lista muy pequeñas ( no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2014, 14:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Recomendar servidor para web y mail

Hola! Tengo la mala experiencia de tener elserver.com donde comparto ip publica

No tengo gran fluido, envió correos masivo a lista muy pequeñas ( no mas 500 diarios) y constantemente estamos bloqueos por diferentes listas de spam.Por lo que no podemos acceder a los mails, no ingresan ni salen mail. Ademas de estar imposibilitados en seguir enviando, y trabajando

Y en varias ocasiones nos dan de baja la web por días también.

Elserver.com dice que el ip es compartido, y que se bloque cuando cualquier usurario lo bloque, nos bloquean a todos, y ellos solo esperan que pase el tiempo de desbloqueo, o sea 48, 72 hs cada bloqueo, nos la pasamos bloqueados

Busco un servidos que aloje nuestra web, sin estos conflictos

tal vez para enviar mail deba contratar servidor a aparte

Debe ser argentino

¿QUE ME RECOMIENDAN?

Desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 03:12
Avatar de Noured  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 179
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Recomendar servidor para web y mail

Buenos días maiam, Creo que te interesaria un hosting con IP dedicada en el cual los correos enviados salen desde tu IP y no la IP del compartido.

Si bloquean la IP, bloquearán la tuya y no la de los demás.

Si desdesde esa IP se envian 500 correos se reconocerán como 500 enviados y no como 500 más los demás.

Saludos espero guiarte un poco.
__________________
Noured | CPD en España - www.noured.com
Hosting España | Servidores VPS - 965064389
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 13:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Recomendar servidor para web y mail

SPAM es correo electronico NO DESEADO, no importa sin con 20mil o 5 correos, basta que uno de los destinatarios (el usuario o proveedor) lo reporte como SPAM y punto, aqui la culpa no es del proveedor. Para evitar problemas a los demás clientes debes tener IP dedicada.

Otra opción es contratar el servicio de empresas que se dedican a esto.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 05:43
Avatar de EstebanC  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Recomendar servidor para web y mail

Contratá un VPS en alguna empresa que lo ofrezca y listo. Así no dependes del uso que le den a la IP otros usuarios.

Inclusive te sugiero utilizar el SMTP de Mandrillapp.com que funciona excelente, si tu lista está limpia y es de buena fe no vas a tener inconvenientes.

Saludos!
__________________
NEOLO.COM - El hosting de las 3 B: Bueno, bonito, y barato :) Desde 2002: Web Hosting, Hosting Reseller, Dominios, SSL.

Última edición por EstebanC; 11/02/2014 a las 05:44 Razón: Así no dependes del uso que le den a la IP otros usuarios.

Etiquetas: hosting-a-medida, mailing, servidores-web, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.