Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Me recomendarían Hostgator?

Estas en el tema de ¿Me recomendarían Hostgator? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos a todos. Resulta que estoy haciendo un blog... Sin embargo, estoy buscando un hosting para alojar mi web, ya que busco tener mayor independencia. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 12:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Me recomendarían Hostgator?

Saludos a todos.

Resulta que estoy haciendo un blog...

Sin embargo, estoy buscando un hosting para alojar mi web, ya que busco tener mayor independencia. He buscado varias opciones, y al parecer una de las mejores (y de las más económicas también) vendría siendo Hostgator.

Leyendo diversas opiniones en Internet, he encontrado varias contradicciones: algunos lo recomiendan encarecidamente, mientras que otros dicen que es una opción con muchos problemas.

La página que estoy haciendo no es muy grande, por lo que he pensado contratar el servicio "Baby", aunque tampoco estoy seguro de si debería comprarlo por un mes, o quizás un año completo. ¿Que me recomiendan en este caso?

Por otro lado, tengo pensado comprar el dominio por separado. Una de las opciones que más me convence es Godaddy ¿Que piensan de este servicio? ¿Cual me recomendarían en su lugar?

¡Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 15:39
Avatar de tnyplnc  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: mexicali
Mensajes: 64
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Me recomendarían Hostgator?

hola CrackMajora, Godaddy es un muy buen alojamiento de host, nunca me dio problemas, ahorita utilizo bluehost tampoco me a dado problemas, y tiene un 98% de disponiblilidad (eso me arrojan algunos programas de desempeño)
yo tengo el ilimitado oviamente no es ilimitado(pura mercadotecnia), pero si te va a servir para tu blog, yo te recomendaria bluehost porque es el que yo utilizo y no me ha dado problemas y es rapido. hostgator nunca lo he usado dicen que es bueno y es reconocido pero de ese alojamiento no te puedo aconsejar, un saludo :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 15:43
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: ¿Me recomendarían Hostgator?

De godaddy se ven muchos comentarios malos en cuanto a hosting, lo suelen recomendar solo para dominios con lo que casi lo descartaria, podrias buscar comentarios de hostgator, no he visto muchos por aqui pero puedes buscar.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 16:04
Avatar de mcalderon  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 43
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Me recomendarían Hostgator?

Godaddy tiene un panel muy malo a mi parecer, es muy confuso y no te lo recomiendo. Busca uno con cPanel, solo que hostgator he leído malos comentarios últimamente por lo de cambio de dueño. Pero puedes probar a ver que tal, un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 10:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Me recomendarían Hostgator?

Hola que tal yo tengo contratado el hospedaje con Hostgator y hasta ahorita no he tenido ningun problema, tengo 2 sitios alojados ahi y la vdd estoy bastante satisfecho con el servicio; leiendo a mcalderon, no sabia que habian cambiado de dueños los de Hostgator, estare mas al pendiente a ver que tal se comportan; del tiempo de contratacion, yo lo contrate por un año y como realmente me gusto, los contrate por 3 mas cuando se vencio el primero.

Del de godaddy no lo conozco mucho en cuanto a que ofrecen y q incluyen, sin embargo un amigo tenia ahi su pagina de ventas en linea, resulta que un dia le comenzaron a llegar mensajes en su pagina de Facebook de usuarios que no podian entrar a su pagina a comprar productos, que estaba "caida", al no saber que pasaba, mi amigo me marca para ver si le podia ayudar, despues de probar e investigar resulta que Telmex, el mayor proveedor de internet en Mexico estaba bloqueando las ip's de Goddaddy (no estoy seguro si todas) pq estaban etiquetadas como generadoras de spam, pishing y cosas de esas.
Al parecer este problema ya tiene rato y Telmex bloquea por lapsos de tiempo dichas ip's (Servicio a Cliente de Telmex brilla por su incapacidad de resolverte el problema); la solucion fue migrar el sitio a Hostgator, hace tiempo no hablo con esta persona, supongo que no ha tenido problemas no ha comentado nada al respecto.

Espero que sean de ayuda mis comentarios.
Saludos!!!!!!

Última edición por Netovil; 31/07/2013 a las 10:42 Razón: No agregue la despedida!!!!!! :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 05:06
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: ¿Me recomendarían Hostgator?

Los sitios tan grandes va a depender de la suerte del servidor que te toque, de ahí que unos clientes estén satisfechos y otros no.

Yo buscaría otras alternativas a esos dos, por ejemplo:
http://hosthunger.com/index.html
http://hostloco.es/
http://www.banahosting.com/es/web-hosting.shtml
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 00:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Europa
Mensajes: 100
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: ¿Me recomendarían Hostgator?

De goodady y de hostgator he leído de todo. Lo que te puedo recomendar es que indagues un poco mas en internet. Recuerda que cada cliente tiene una experiencia distinta.

Si muchos coinciden con algo entonces ve con cuidado. Contrata por un mes y prueba primero.
__________________
☁ BalticServers.Com - Data center en Europa
Servidores Dedicados |
☁VPS y Alojamiento compartido.
Skype: akym15
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 19:32
Avatar de NeillHostRed  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: República Dominicana, Santo Domingo
Mensajes: 29
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Me recomendarían Hostgator?

A hostgator para nada, forma parte de una red de hostings y todos con problemas y caídas (como experiencia de varios clientes que tenemos que se han salido de hostgator por los desastres de la misma).

Hostgator es "La misma empresa" que forma parte de EIG, cuando una tiene caídas todas tienen caídas y lo más impresionante es que todos esos Top Hosting son un mismo hosting, BlueHost, y todos estos hostings supuestamente famosos son la misma empresa.

http://www.enduranceinternational.com/

Info:

http://guiahosting.com/los-tentaculos-de-endurance-international-group-eig/205/
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 05:30
Avatar de pilartorres  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 39
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Me recomendarían Hostgator?

Si hablas inglés si.
Si buscas un servicio de habla hispana.
Es importante que si algún dia necesitas solucionar algo puedas comunicarte con ellos.
Saludos
__________________
Pilar Torres Wahlberg
Alojamiento Web + Registro de Dominios + Creador Web
Hosting Profesional desde 2003 (España)
www.merkaweb.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 10:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Me recomendarían Hostgator?

Yo estoy feliz con hostgator. Tengo una cuenta de revendedor y alojo a varios clientes allí. La gente de soporte me ha solucionado cada problema que he tenido y son muy profesionales. Eso si, el soporte es en Inglés. Si no hablas inglés será un poco difícil.

Antes de hostgator, usaba triara, pero contratar triara es como contratar una puta para que termines haciéndote una chaqueta. Lo peor de triara es que no sólo no te resuelven tus problemas. Cuando tú finalmente los resuelves, tienes que llamarles para darles la solución.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 11:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: ¿Me recomendarían Hostgator?

Pues Hostgator no es lo mejor, pero esta muy por encima del servicio de godaddy y 1&1. Como en todos lados no es infalible pero pues "del ahogado el sombrero"
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 12:24
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: ¿Me recomendarían Hostgator?

La calidad de hostgator ha decaido un poco, segun pude leer en varios foros, en los ultimos meses, debido a migraciones de dattacenters que hicieron.

No obstante es superior, segun mi experiencia, a servicios tales como goddady o 1&1.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 18:08
Avatar de BOYHERMES  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 13
Información Respuesta: ¿Me recomendarían Hostgator?

Hostgator no es el mejor servicio de hosting pero es relativamente bueno. Ha ocupado los diez primeros lugares del ranking en varios años.

Pero dices que vas a registrar el dominio en godaddy. Tengo entendido que hostgator te brinda el registro de dominio gratis. No entiendo por qué recurrirías a otro servicio de dominio. Aunque en godaddy es más barato trabajar cuando se quiere registrar dominios adicionales.
__________________
Ideas Para Crear Mi Web

Etiquetas: dominio, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.