Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Me recomiendan este VPS?

Estas en el tema de ¿Me recomiendan este VPS? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas tardes gente! como estan? bueno, les cuento que estoy queriendocotnrarar un vsp para mi web ( la cual por cierto no es gran consumidora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 12:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Me recomiendan este VPS?

Buenas tardes gente! como estan? bueno, les cuento que estoy queriendocotnrarar un vsp para mi web ( la cual por cierto no es gran consumidora de recursos) pero tengo proyectos a crecer y a tener algo estable sin estar mudandome cada tanto y estuve viendo los planes de datawebhosting [URL="http://www.datawebhosting.com.ar/virtual_private_server.html"]http://www.datawebhosting.com.ar/virtual_private_server.html[/URL]

para ser mas preciso este mismo

Características

* 512MB de memoria RAM asegurada.
* 30GB de espacio de disco.
* 750GB de transferencia mensual.
* 2 direcciones IP.


el tema del pago no es mi problema, mi problema es que no entiendo tanto comoustedes y seguramente podrian darmeuna mano como "referencias de dataweb" si son buenas o malas... o si un vsp con esas caracteristicas esta bien para un sitio que piensa crecer.. etc etc

¿me conviene? desdeya muchas gracias gente! un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 19:37
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Me recomiendan este VPS?

Yo eligiria uno con al menos 1gb de ram para asegurar que funcione sin problemas cuando haya mas visitas y sea mas popular la pagina... y quisas mas en caso de que las proximas paginas que alojes tambien consuma sus recursos con unas cuantas visitas diarias.

No conosco esa compañia pero si mal no recuerdo creo haber leido en este mismo foro buenos comentarios sobre ella.

otra cosa, consulta a ese probveedor que procesador dispondra tu cuenta de VPS en caso que contrates... en la pagina no veo que diga sobre eso
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 14:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: ¿Me recomiendan este VPS?

Bueno aca la respuesta más obvia es: Depende.

Debes revisar el nivel de visitas y el tipo de "trabajo" que tiene tu servidor. La ventaja con el VPS es que puedes ir aumentando recursos según lo requieras, por lo tanto por probar inicialmente no se ve mal
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 18:01
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Me recomiendan este VPS?

depende del uso que vayas a darle. Te recomiendo contratar una empresa que ademas tenga x memoria garantizada y un adicional de compartida
ej.
512 asegurados, hasta 1 gb. total
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar

Etiquetas: vps, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.