Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Me recomiendan un Hosting gratuito que no se caiga seguido con al menos 2GB?

Estas en el tema de ¿Me recomiendan un Hosting gratuito que no se caiga seguido con al menos 2GB? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos Me gustaría que me recomendaran en base a su experiencia, algún hosting gratuito en el que pueda utilizar mi propio dominio, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 20:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Exclamación ¿Me recomiendan un Hosting gratuito que no se caiga seguido con al menos 2GB?

Hola a todos

Me gustaría que me recomendaran en base a su experiencia, algún hosting gratuito en el que pueda utilizar mi propio dominio, que de al menos 2GB de espacio y al menos 50Gb de transferencia.... y que de preferencia no se caiga...

He utilizado:

110mb.com (5GB / 100 GB) pero nunca aceptó mi dominio...

000webhost (1.5GB / 100 GB) tuve problema con algunos directorios y FTP

Zymic (6GB / 50 GB) se cae muy seguido...

Freeweb7.com (5GB / 70 GB) No puedo visualizar ningún archivo subido... y a veces no deja ni logearse....

Gracias a todos por su atención



luisdelbar®

luisdelbaroque
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 08:20
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: ¿Me recomiendan un Hosting gratuito que no se caiga seguido con al menos 2

luisdelbar bienvenido a FDW

Creo que tus requerimientos son demasiados para un hosting gratuito, creo que debes pensar en un hosting de pago.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Busqueda Respuesta: ¿Me recomiendan un Hosting gratuito que no se caiga seguido con al menos 2

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
luisdelbar bienvenido a FDW

Creo que tus requerimientos son demasiados para un hosting gratuito, creo que debes pensar en un hosting de pago.
Estimado Josh, gracias por tu respuesta, pero no creo que mis requerimientos sean demasiados. Como podrás ver, mencioné varios hostings gratuitos que he utilizado que ofrecen eso... y se que hay demasiados que ofrecen lo mismo. Sin embargo lo único que pido es que en base a su experiencia me recomienden alguno que sepan que funcione. Debe haber al menos uno. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 12:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Me recomiendan un Hosting gratuito que no se caiga seguido con al menos 2

Hola, lo que si son "demasiado" son los precios de los hostings pagos.

Son "Demasiado" baratos!

No justifica utilizar un hosting gratuito con todos los problemas que eso trae cuando por unos pocos pesos, o dolares o euros se puede acceder a un excelente hosting que no te cause ningun tipo de problemas.

Saludos....
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 14:00
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: ¿Me recomiendan un Hosting gratuito que no se caiga seguido con al menos 2

Cita:
Iniciado por luisdelbar Ver Mensaje
Estimado Josh, gracias por tu respuesta, pero no creo que mis requerimientos sean demasiados. Como podrás ver, mencioné varios hostings gratuitos que he utilizado que ofrecen eso... y se que hay demasiados que ofrecen lo mismo. Sin embargo lo único que pido es que en base a su experiencia me recomienden alguno que sepan que funcione. Debe haber al menos uno. Gracias.
Comprendo que existe muchos que ofrecen las características que dices, pero como has podido notar ninguna funciona como debe ser y es lógico porque para mantener los servicios requeridos por ti necesitan ingresos; por eso el hosting gratuito no es una buena opción para el tipod e web que mencionas
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 02:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Me recomiendan un Hosting gratuito que no se caiga seguido con al menos 2

Mira, si quieres hacer algo serio te veras obligado a conseguir un host de pago, ya probaste en los que dijistes anteriormente para aprender, ahora si quieres hacer algo viable con esperanzas te tendras que pasar al host de pago.

Un Saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 05:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Me recomiendan un Hosting gratuito que no se caiga seguido con al menos 2

hola, prueba con: byethost

Estoy testeando con el y por lo que he visto es mas estable que 000webhost. Si encuentras uno mejor agradecería que lo hicieras saber.

Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 14:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: ¿Me recomiendan un Hosting gratuito que no se caiga seguido con al menos 2

Cita:
Iniciado por Runaway Ver Mensaje
hola, prueba con: byethost

Estoy testeando con el y por lo que he visto es mas estable que 000webhost. Si encuentras uno mejor agradecería que lo hicieras saber.

Gracias
Gracias RUNAWAY, lo probaré, por el momento me quedé con 000webhost, aunque medio a ciegas...

Saludos...
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 16:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
De acuerdo Respuesta: ¿Me recomiendan un Hosting gratuito que no se caiga seguido con al menos 2

Cita:
Iniciado por Runaway Ver Mensaje
hola, prueba con: byethost

Estoy testeando con el y por lo que he visto es mas estable que 000webhost. Si encuentras uno mejor agradecería que lo hicieras saber.

Gracias
En total acuerdo , yo pase de 000webhost a byethost y por cierto se nota la diferencia . cuando ingresas a cpanel tienen publi al igual que en el admin pero lo veo logico y el servicio esta bastante bien.PD: la unica pega que le encuentro es que el servicio de mensajeria no funciona lo que hize fue configurar gmail usarlo con el remitente que quieras ya que te dan ilimitadas cuentas para recibir correo .
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 13:36
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Me recomiendan un Hosting gratuito que no se caiga seguido con al menos 2

Byethost es muy bueno, uno de los mejores hosting gratuitos a mi parecer, muy superior y mucho más rápido que 000webhost.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 15:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Me recomiendan un Hosting gratuito que no se caiga seguido con al menos 2

byethost... me lo recomendaron y es muy estable. tambien va a depender de los accesos que tengas a diario, pero te lo recomiendo a ojos cerrados.
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 20:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: ¿Me recomiendan un Hosting gratuito que no se caiga seguido con al menos 2

Bueno, gracias a todos, por el momento me quedé con 000webhost, resultó ser muy bueno... ya tengo como 8 meses usándolo, muy rara vez se cae...

Eso si..... para cualquier servidor que utilizen, procuren evitar a toda costa tener más de 2,000 archivos en un mismo directorio... eso si quieres utilizar cómodamente el FTP,

Saludos!!!!!!!!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 20:47
Avatar de Duberth  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ¿Me recomiendan un Hosting gratuito que no se caiga seguido con al menos 2

Tengo mi cuenta en www.byethost.com como hosting para probar algunas cosas para ser free es muy bueno! te lo recimiendo..
__________________
Peliculas Online
Juegos gratis
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 01:25
Avatar de manu13  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Me recomiendan un Hosting gratuito que no se caiga seguido con al menos 2

el byethost.com es muybueno pero tambien te recomiendo freehostia.com ese me ha funcionado bien y puedes alojar tu dominio de pago saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.