Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Me recomiendan un Reseller?

Estas en el tema de Me recomiendan un Reseller? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos. Quiero una recomendación para un reseller en español y sus funciones claro esta. El soporte técnico que sea rápido y español y consecuentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 16:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Santo domingo
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Me recomiendan un Reseller?

Hola amigos.

Quiero una recomendación para un reseller en español y sus funciones claro esta. El soporte técnico que sea rápido y español y consecuentes para los principiantes.

Que ofrezca las funciones muy completas, profesionales y todo lo que se necesite para la comodidad de mis clientes. Que aguante bien los Foros, wordpress, y paginas visitadas con frecuencia. Que valla bien con latinoamerica ya que soy de república dominicana.

No busco gangas ni nada anormal el precio puede ser coherente ya que no busco nada de 10$ para que no ofrezcan nada. Mas o menos de 18$ o 20$ y ofrezcan lo mejor.


Saludos y gracias
Espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 16:50
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Me recomiendan un Reseller?

Saludos, en este foro encontrarás muchas empresas que ofrecen servicios en Español, tanto con servidores en USA como en España, lo que te aconsejo hacer es contactar las empresas que te interesen para valorar su respuesta y soporte...

Tenes alguna preferencia en cuanto a panel de control? como sabrás existe cPanel, DirectAdmin, entre otros...
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 17:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Santo domingo
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Me recomiendan un Reseller?

Me gustaría mi panel de control en general. Donde yo pueda manejar a mis clientes y crear mis dns ect.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 07:38
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Me recomiendan un Reseller?

La mayoria de las empresas te pueden brindar el panel de control WHM, desde donde podes administrar todas las cuentas del plan, editar dns, planes de hosting, etc, etc.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 12:18
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Me recomiendan un Reseller?

eliop, ¿donde van a estar tus principales clientes? Dependiendo de ello deberías de elegir un reseller en América o en España. En España son un poco más caros, y la diferencia horaria puede ser un problema para la asistencia rápida que demandas.

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más

Etiquetas: reseller, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.