Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

me recomiendan tener una web en godaddy

Estas en el tema de me recomiendan tener una web en godaddy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. bueno realmente voy a comenzar con una web tengo entendido que tengo que comprar un hosting pero la verdad te ofrecen muchas cosas que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 15:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
me recomiendan tener una web en godaddy

bueno realmente voy a comenzar con una web tengo entendido que tengo que comprar un hosting pero la verdad te ofrecen muchas cosas que si el mail que si las cuentas especiales y un resto de cosas que la verdad me hab echo bolas bueno si alguien me pudiera decir que necesito tener para poder tener una web sencilla con email y que necesito comprar de godaddy
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 19:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: me recomiendan tener una web en godaddy

Bueno para tener tu web necesitas 3 cosas:

- Desarrollar tus páginas.
- Registrar un nombre de dominio (en godaddy o cualquier otro registrador)
- Contratar un hosting.

Las características del hosting que vayas a contratar dependerá de la página que vaya: tamaño de los archivos, lenguaje que utilizaste, necesidad de espacio para el email, tráfico que tendrá la web, tamaño de datos que enviarás por email, etc.

Si nos dices más características de como serña tu web entonces podremos orientarte mejor.

Si necesitas una estimación preliminar, te puedo decir que si tu web será en HTML con contenidos no muy grandes, poco tráfico y uso de email normal, podrías empezar con una cuenta de entre 100-300MB de espacio y 1-5GB de transferencia.

Claro esta que la estimacion que te doy podría no servirte, sería mejor que nos dieras más detalle.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 07:40
Avatar de ProdigPERU  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: me recomiendan tener una web en godaddy

comprar dominios en godaddy si esta bien no he tenido problemas con eso pero nunca he contratado ningun otro servicios con ellos pero he leido en este foro de algunas personas que si lo han hecho y han tenido problemas aqui te dejo un post :
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hlight=godaddy

espero te sirva,
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 13:00
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: me recomiendan tener una web en godaddy

Como comenta el amigo aquí arriba, he leído pésimas experiencias sobre el hosting de godaddy ( no así sobre su administración de Dominios, que es excelente ), hasta ahora no recuerdo haber visto una opinión positiva sobre GoDaddy.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 16:28
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: me recomiendan tener una web en godaddy

Coincido con los comentarios, contrata un dominio en godaddy si así lo prefieres, pero mejor buscas un proveedor de hosting por otro lado, en cuanto a alojamiento web yo también he leído muchas malas críticas.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 07:55
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: me recomiendan tener una web en godaddy

Yo no he tenido problemas con los servidores dedicados de GoDaddy.
Recomiendo el servicio.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 19:55
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: me recomiendan tener una web en godaddy

Yo tampoco he tenido problemas con el hosting de GoDaddy, y el soporte es rápido y eficaz.

Es posible que empiecen a fallar cosas en un futuro, pero hasta ahora está todo bien...
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 12:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: me recomiendan tener una web en godaddy

ok bueno lo que psa es que estoy manejando servidores de godaddy y ninguno me ha creado problemas pero ahora quiero poner una pagina web y comenzar desde cero ya que siempr me dan la direccion a donde poner todo y yo solo me encargo de desarrollar el sitio pero ahora me veo en la necesidad de tener que crearlo desde cero.

las necesidades de mi sitio son las siguientes.

pues va a ser algo en flash con unas cuantas paginas html y php para algunas cosillas nada grande la verda es muy sencillo en cuando a mail yo creo que cuando mucho necesitare unas 30 cuentas de mail.

entonces que seria lo primero que tengo que hacer ya que aparecen muchas opciones para la compra de productos de godaddy o si alguien me puede orientar en cuales son los productos que necesito adquirir para comenzar con esto.

gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.