Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomienden un hosting escalable.

Estas en el tema de Recomienden un hosting escalable. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola y gracias por responder, Quisiera me recomienden algún hosting escalable no tan caro y que permita (en lo posible) agregar varios dominios (Addon Domains) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 08:23
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Recomienden un hosting escalable.

Hola y gracias por responder,
Quisiera me recomienden algún hosting escalable no tan caro y que permita (en lo posible) agregar varios dominios (Addon Domains) sin costo adicional.
El uso será para una página donde se usará muchas imágenes progresivamente.
__________________
http://about.me/jemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 09:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: Recomienden un hosting escalable.

Hola Nova,

Depende de qué tanto espacio vayas a necesitar y de los requerimientos de tu proyecto. Prácticamente cualquier hosting compartido puede escalarse a un plan mayor, sin embargo si lo que necesitas es tener muchísimo espacio o transferencia, podrías querer un VPS y o VPS CLOUD, que son escalables a niveles mayores.

Si lo que necesitas son pocos GB de espacio, un hosting compartido multidominio te valdrá. Si planeas llegar a usar muchisimo espacio, quizas un VPS CLoud es una mejor opción por su flexibilidad.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 09:45
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Recomienden un hosting escalable.

podrías indicar la cantidad de espacio que requieres en inicio y cuales son tus expectativas de crecimiento, así podremos tener una idea y poder guiarte mejor.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 14:11
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomienden un hosting escalable.

Muchas gracias por su respuesta, jandres4 ahora utilizo el plan baby de hostgator y va bastante bien, pero no tengo idea si puede escalar, preguntaré y a ver que me dice... creo que para un buen inicio tal vez el primer año sea suficiente verdad?
El proyecto es de turismo e irá a tener muchas imágenes e información la web será responsive, etc.
Les parece perfecto ese plan? Alguien sabe cuantas personas podría soportar ese plan?...
Muchas gracias.
__________________
http://about.me/jemano
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 18:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: Recomienden un hosting escalable.

Hola Nova,

Si estás cómodo en Hostgator, entonces quizas no necesites el cambio, aunque si es un proyecto serio te recomendaría alejarte de las ofertas "ilimitadas".

Me llama la atención que estés buscando escalabilidad aún cuando tu actual proveedor te da un plan que dice ser "ilimitado", esto me hace pensar que conoces las limitaciones reales que existen en cualquier hosting compartido, y has leido la letra pequeña de tu proveedor lo que es excelente.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.

Etiquetas: dominio, hosting, recomienden
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.