Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomiendenme alguna empresa de webhosting !

Estas en el tema de Recomiendenme alguna empresa de webhosting ! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola necesito que me recomienden alguna empresa de web hosting, ya que estaba hosteando mis 3 sitios webs en www.dattatec.com pero los di de baja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 17:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Recomiendenme alguna empresa de webhosting !

Hola necesito que me recomienden alguna empresa de web hosting, ya que estaba hosteando mis 3 sitios webs en www.dattatec.com pero los di de baja la semana pasada debido a problemas continuos con ellos... siempre tenia problemas cone l hosting... ya me parecia ke era tan baratoo y debia ser malo :S pero bueh en fin eso no importa... necesito algun buen web hosting que cumpla alguna de estas necesidades:

cpanel
minimo 100mb x cada site
mysql base de datos 3 x site
transferencia 10gb maso menos...

estube viendo www.******.com y www.prohostnetwork.com.ar si alguien conoce de ellos o referidos de como andan las cosas avisenme lo antes posible ya que necesito los 3 sitios online como mucho en 2 semanas. x que son portal de ventas de informaticas y etc.

  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 18:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
mira yo estoy en la misma solo puedo recomendarte elserver.com, y entre las que vos posteas fijate que ****** al menos publica su direccion en su pagina algo importante a la hora de reclamar no te parece?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 18:29
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
mirate tambien buscandohost.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 18:46
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ok

dattatec.com


no mentiras... me han recomendado esta


http://www.ehostpros.com/hosting/hosting.html

ahi estan los planes, aunque tambien esta esta

http://www.hostvector.com/hosting_so.../resellers.htm
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 09:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
A mi me han venido algunos clientes de ******, y me comentaron que el servicio es muy bueno, si se fueron fue por otros motivos, que no vale la pena aclarar, pero por el servicio estabn muy conformes.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 13:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, por que no prueba con http://www.isp-ania.com . Yo tengo un par de sitios con ellos y tienen cpanel con Fantastico instalado. En cuanto al servicio tecnico, algo lentitos para una urgencia, pero en 24 horas siempre me han solucinado el problema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 14:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Estimado Joaquin

Está prohibido autopromocionar sus propios servicios. Este tipo de actitud está mal vista por los usuarios habituales de este foro y, se espera ganar clientes de esta forma lo único que conseguirá es que le consideren un SPAMMER.

Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 17:23
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Creo que ya se ha ganado el título de spammer del día, enhorabuena!. Con esa actitud dudo mucho que vayas a conseguir clientes ya que está muy mal visto hacer SPAM, además de mentir diciendo que eres cliente de ellos cuando lo que en verdad eres uno de los responsables de la empresa, te aconsejo que dejes de hacer SPAM .
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 20:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: cadiz
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues mira, depende de para que necesites realmente el hosting, a veces con el alojamiento es suficiente, y no te hace falta dominio.

yo he visto uno que se llama hostingloft.com o algo así,
luego arsys.es, pero lo tuve y no me convenció aunque es razonablemente barato.

Por cierto, vi hace unos días un post de un servidor que se llama serverstone.com, me metí y contrate un alojamiento sin dominio.
son 2 euro y medio aunque se paga al año. Bueno, pues al día siguiente me asuste porque lo pusieron a parir, pero la verdad es no tengo queja. y creo que es el unico que te da 9999 cuentas de correo y bases de datos.

en fin, luego está piensasolutios.com, el peor de todos, contrate un dominio hace un año y para cambiar las DNS me tuvieron esperando la de Dios, no si habrá cambiado...

ciao chochin..
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 11:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Perdon a todos, no me lei las reglas del foro . Prometo no hacerlo mas
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 11:50
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por dubska
y creo que es el unico que te da 9999 cuentas de correo y bases de datos.
¿Y te importaría decirnos cuánto espacio te dan para esas 9999 cuentas de correo y bases de datos en ese plan que tomaste?

Te lo digo porque veo que lo dices con mucho énfasis, pero me atrevería a jurar que estás sometido a los 25 MB de espacio, por lo que a cada cuenta le tocarían algo así como 0.0025 MB de espacio... y eso sin contar espacio para el sitio web o las 9999 bases de datos.

Si es así, no veo para qué tanto entusiasmo.

Saludos,
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 12:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Coincido con eboy, la mayoria de los paneles de control reparten el espacio total para todo, web, mails , bases, si vos compras 50mb, es lo mismo que te den 10 pop3 a que te den ilimitadas, total no vas a poder darle mas de 1mb o 2 mb a cada una ya que te quedarina pocos mb para la web y las bases.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.