Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomiendenme un Host Reseller

Estas en el tema de Recomiendenme un Host Reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal, saludos a todos soy nuevo en el foro me llamo Ricardo y espero estar por aquí seguido. Ahora escribo por que tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 17:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Recomiendenme un Host Reseller

Que tal, saludos a todos soy nuevo en el foro me llamo Ricardo y espero estar por aquí seguido.

Ahora escribo por que tengo un gran problema, mi servicio de host me esta fallando aun cuando confiaba en el,la verdad no recuerdo pro que di con ellos (emito el nombre apropósito) pero me gustaría que me recomendaran alguna empresa que de servicio de host reseller de preferencia con cPanel y WHM el precio pues ni barato ni caro me interesa mas que nada la calidad pero si con precios accesibles para respetar las ganancias , en fin muchas gracias.

Me gustaría que me recomendaran un servicio probado para los que usan host reseller.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 19:44
Avatar de blackcreativebox  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 183
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Recomiendenme un Host Reseller

Creo que para poder asesorarte mejor es importante conocer tu presupuesto. Cuánto estás dispuesto a pagar? Por allí podríamos partir decir alguna cifra porque solo poner ni barato ni caro pues es un poco subjetivo ya que lo que es caro para ti puede que para mi sea barato o viceversa
__________________
Solo los que saben eligen lo mejor.
Blackcreativebox
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 20:38
Avatar de ruedogirones  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Recomiendenme un Host Reseller

Te recomiendo que cotices precios y analices las ofertas, elije uno de termino medio. Yo soy de Perú y acá un buen reseller tiene un costo aprox de 15-20 U$$ mensuales con un espacio de 15gb y transf de 200gb aprox. Esto es en términos generales. Espero haberte ayudado en algo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 06:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Recomiendenme un Host Reseller

Cita:
Iniciado por ruedogirones Ver Mensaje
Te recomiendo que cotices precios y analices las ofertas, elije uno de termino medio. Yo soy de Perú y acá un buen reseller tiene un costo aprox de 15-20 U$$ mensuales con un espacio de 15gb y transf de 200gb aprox. Esto es en términos generales. Espero haberte ayudado en algo.
15 a 20 dólares por 15 GB de espacio y 200 gb de transferencia; me parece demasiado económico para las características que ofrece.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 00:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 21
Re: Recomiendenme un Host Reseller

http://resellerzoom.com

http://resellerzoom.com/advanced-reseller.shtml es buen plan a $19 USD
http://resellerzoom.com/cheap-reseller-hosting.shtml a $6.95


Te anticipo que tienen un servicio excelente, yo tengo varios planes con ellos desde hace 18 meses y son inmejorables, además muy baratos. Tienen planes más altos, pero mejor revisa su web.

Espero haberte ayudado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 11:30
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Recomiendenme un Host Reseller

Cita:
Iniciado por Bier Ver Mensaje
http://resellerzoom.com

http://resellerzoom.com/advanced-reseller.shtml es buen plan a $19 USD
http://resellerzoom.com/cheap-reseller-hosting.shtml a $6.95


Te anticipo que tienen un servicio excelente, yo tengo varios planes con ellos desde hace 18 meses y son inmejorables, además muy baratos. Tienen planes más altos, pero mejor revisa su web.

Espero haberte ayudado.
Te comento que yo tengo un plan con ellos y estoy conforme con muchas cosas y otras me dejan alguna duda.
El uptime es bueno y el manejo del servidor también. Me dejan dudas los backups y algunas liminaciones que tengo a la hora de usar un cliente FTP.
Por ejemplo, el otro día estaba intentando subir un CMS via FileZilla y resulta que a cada rato me ponía que había superado el límite de conexiones (5 conexiones) y no me permitía seguir subiendo cosas. Tenía que resetear el modem para volver a conectarme.
Otra cosa, el soporte responde rápido y amablemente, pero aún no pude conseguir que me den un usuario para postear en sus foros, y eso que estoy con ellos hace casi un año.
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 15:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 21
Re: Recomiendenme un Host Reseller

Estimado JJRC,

Cita:
Otra cosa, el soporte responde rápido y amablemente, pero aún no pude conseguir que me den un usuario para postear en sus foros, y eso que estoy con ellos hace casi un año.
He de confesarte que en más de año y medio solo he solicitado soporte en 2 ocasiones, y ha sido bueno.

Para entrar a sus foros, creo recordar el proceso fue totalmente automático, no recuerdo haber solicitado asistencia alguna para ello. El mismo día que me entregaron mi plan de reseller ya estaba inscrito en los foros. Incluso el user en los foros era el mismo que tenía en mi cuenta reseller, posteriormente lo cambie para que fuese diferente.

Quizá la comunicación que has tenido con ellos no ha sido lo suficientemente clara. El detalle es que todo su soporte es totalmente en Inglés.

Soy poco participativo en sus foros, tengo algunos 5 post, más bien soy lector de ellos, ingreso de 2 a 4 veces cada semana a fin de estar enterado del servcio.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 15:28
Avatar de ruedogirones  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Recomiendenme un Host Reseller

Después de tiempo. Ya llevo con mi proveedor 2 meses y me va bien. Tengo mi sitio y funciona bien hasta ahora. Es más google me dice que todo está conforme después de cada rastreo. Eso significa que no hay caidas. En lo referente a soporte es de 9 a 9 aprox. Ya parece promoción. jajaja

Última edición por ruedogirones; 05/02/2008 a las 23:46
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 16:44
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Re: Recomiendenme un Host Reseller

Cita:
Iniciado por ruedogirones Ver Mensaje
Después de tiempo. Ya llevo con mi proveedor 2 meses y me va bien. Tengo mi sitio que es www.agrelsoft.com (no se si esté permitido ponerlo) y funciona bien hasta ahora. Es más google me dice que todo está conforme después de cada rastreo. Eso significa que no hay caidas. En lo referente a soporte es de 9 a 9 aprox. Ya parece promoción. jajaja
Cuidado con tu proveedor porque registra los dominios a nombre de él:

Cita:
Registrant:
PeruW.Com S.A.C.
Jr Grau 111
Puno 0051
Peru

Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Domain Name: AGRELSOFT.COM
Created on: 21-Nov-07
Expires on: 21-Nov-08
Last Updated on: 21-Nov-07

Administrative Contact:
S.A.C., PeruW.Com
Jr Grau 111
Puno 0051
Peru
51369483

Technical Contact:
S.A.C., PeruW.Com
Jr Grau 111
Puno 0051
Peru
51369483
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 18:53
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Recomiendenme un Host Reseller

Cita:
Iniciado por Bier Ver Mensaje
Estimado JJRC,



He de confesarte que en más de año y medio solo he solicitado soporte en 2 ocasiones, y ha sido bueno.

Para entrar a sus foros, creo recordar el proceso fue totalmente automático, no recuerdo haber solicitado asistencia alguna para ello. El mismo día que me entregaron mi plan de reseller ya estaba inscrito en los foros. Incluso el user en los foros era el mismo que tenía en mi cuenta reseller, posteriormente lo cambie para que fuese diferente.

Quizá la comunicación que has tenido con ellos no ha sido lo suficientemente clara. El detalle es que todo su soporte es totalmente en Inglés.

Soy poco participativo en sus foros, tengo algunos 5 post, más bien soy lector de ellos, ingreso de 2 a 4 veces cada semana a fin de estar enterado del servcio.
He intentado poner mi usuario, mi correo y no pasa nada. Apenas tenga un tiempito les voy a escribir para ver si ellos me habilitan.
saldos,
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 11:30
Avatar de CrepitantE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Recomiendenme un Host Reseller

Alguien ha probado el reseller de host gator.... Ofrece excelentes características.!
__________________
-
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 20:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 19
Re: Recomiendenme un Host Reseller

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Cuidado con tu proveedor porque registra los dominios a nombre de él:
lo que dice JoshMex ES MUY IMPORTANTE , Si eres nuevo en esto, SIEMPRE y SIEMPRE, debes de fijarte que los dominios sean registrados a tu favor,,,nunca a favor del negocio que te los vende,


Tambien puedes buscar en buscahost.com , veras proveedores de diferentes paises,
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 12:39
Avatar de TravelTourPeru  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Recomiendenme un Host Reseller

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Cuidado con tu proveedor porque registra los dominios a nombre de él:
acabo de hacer whois a www.agrelsoft.com y me sale esto

Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Domain Name: AGRELSOFT.COM
Created on: 21-Nov-07
Expires on: 21-Nov-08
Last Updated on: 21-Nov-07

Administrative Contact:
Llauca, Fernando [email protected]
21 de setiembre 471
Peru, Comas LIMA 18
Peru
+1.91928565

Technical Contact:
Llauca, Fernando [email protected]
21 de setiembre 471
Peru, Comas LIMA 18
Peru
+1.91928565

Lo que pasa segun lo que se peruw.com tiene parthners y me parece que uno de ellos lo registro y ahora lo cambiaron bueno supongo a pedido del Fernando Llauca, yo soy cliente de peruw.com pero hosting y no reseller, hasta ahora pues me va bien no tengo problemas el soporte es bueno no me quejo y los precios son muy buenos tambien.
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 13:08
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Re: Recomiendenme un Host Reseller

Bienvenido TravelTourPeru, muy curioso 3 post has realizado y en ellos siempre mencionas a la misma empresa de hosting.

Y como sabes lo del registro del dominio ??? ...
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 18:50
Avatar de TravelTourPeru  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Recomiendenme un Host Reseller

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Bienvenido TravelTourPeru, muy curioso 3 post has realizado y en ellos siempre mencionas a la misma empresa de hosting.

Y como sabes lo del registro del dominio ??? ...
pues es muy facil todos saben que se hace un whois que se puede buscar en google, hago los post por que soy cliente simplemente, por que la gente dice que comentemos de esa empresa
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 18:55
Avatar de TravelTourPeru  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Recomiendenme un Host Reseller

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Bienvenido TravelTourPeru, muy curioso 3 post has realizado y en ellos siempre mencionas a la misma empresa de hosting.

Y como sabes lo del registro del dominio ??? ...
tu tienes 1.565 mensajes y nadie te dice nada yo apenas qiero escribir mas comentarios y preguntas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.