Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

reconfiguracion de una web

Estas en el tema de reconfiguracion de una web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buenas: una agencia de viajes me dijo para configurar una web y la verdad en estoy de dominios y hosting estoy algo perdido que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 18:27
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
reconfiguracion de una web

buenas:
una agencia de viajes me dijo para configurar una web y la verdad en estoy de dominios y hosting estoy algo perdido que es lo que tengo que pedirle a cliente:
1.- la pagina donde lo ha alojadoy su pass?
2.- la pagina del dominio y su pass?
realmente necesito un manual para la configuracion de un sitio web y su dominio.
de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 21:03
Avatar de latinbits  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: United States
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por saulos
buenas:
una agencia de viajes me dijo para configurar una web y la verdad en estoy de dominios y hosting estoy algo perdido que es lo que tengo que pedirle a cliente:
1.- la pagina donde lo ha alojadoy su pass?
2.- la pagina del dominio y su pass?
realmente necesito un manual para la configuracion de un sitio web y su dominio.
de antemano muchas gracias
Si por reconfigurar te refieres a redisenar el sitio web, todo lo que necesitas es acceso a los archivos hospedados en la cuenta donde el dominio se encuentra ya hospedado. Para esto puedes hacer uso de un programa ftp por lo cual necesitarias el nombre de usuario y contrasena de la misma.

No veo la necesidad de hacer cambio alguno a su dominio, por lo cual tu pregunta 2 no tiene tracendencia.

Todo lo anterior basado en lo que creo entender (el sitio ya tiene hosting y dominio registrado)
__________________
Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 22:36
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
si ya tiene un sitio web debes pedir:
- User y pass para acceder por FTP

si no tiene sitio web, debes verificar si ya cuenta con dominio y cuenta de hosting, luego, cuando adquiras una cuenta de hosting, este incluira un usuario y password normalmente te sirve para:
- Acceder a un panel de control para administrar tu hosrting
- Acceder a or FTP para administrar archivos
- Acceder por Frontpage si es que tiene las respectivas extensiones instaladas


saludos y cualquier pregunta la haces
__________________
Victor Pereyra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.