Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recopmendacion VPS para vender webhosting

Estas en el tema de Recopmendacion VPS para vender webhosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Abro este thread para recibir recomendaciones sobre un VPS de calidad, ya que tengo pensado abrir un negocio local de alojamiento web y en lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Recopmendacion VPS para vender webhosting

Abro este thread para recibir recomendaciones sobre un VPS de calidad, ya que tengo pensado abrir un negocio local de alojamiento web y en lo posible tambien de streaming (shoutcast), tengo las siguientes alternativas en vista:

1º Alternativa: Elhost.net

Cita:
HardWare:
Tipo: Smart Server
Intel Xeon E5620 Lynnfield
2 CPU * 2.40GHz
Espacio 320 GB
Transferencia 10 TB
RAM 2 GB
2 IP
cPanel/whm GRATIS

Total: 70.0 USD /mes

Comentario: Ya eh estado con ellos, con dedicados, soporte relativamente bueno, el unico problema que eh tenido hasta ahora es que nunca atienden el Chat Online de ventas, aun no logro pillarles....
2º Alternativa: knownhost.com

Cita:
HardWare:
Tipo: VPS - VS3 *Administrado
Espacio 60 GB
Transferencia: 3500 GB
RAM 1216 MB
2 IP
cPanel/WHM
Softaculous
RVSiteBuilder/RVSkin
WHMCS
LiteSpeed WebServer

Total: 75.0 USD/mes

Comentarios: Soporte en ingles, dicen ser administrados pero cobran por cada media hora de trabajo de los tecnicos...
3º Alternativa: Datacenter1.com

Cita:
Hardware:
Tipo: Servidor Hibrido HS Lite * Administrado
2.79 GHz Intel Xeon E3
100 GB Espacio en Disco
1000 GB Transferencia
2 GB RAM Dedicada
2 IP
Proteción Firewall/IPS Hardware
Backups Remotos R1Soft
cPanel/WHM
Softaculous
WHMSonic
WHMCS

Total: 102 USD /mes

Comentarios: La transferencia mensual no es la mejor entre las opciones, y mas aun si se vende streaming creo que me quedaría bastante corto, pero el resto de lo que ofrecen me parece fabuloso, backups diarios, administracion, firewall administrado, etc etc, mas han sido muy amables por el chat.
4º Alternativa: Hostdime.com

Cita:
hardware:
Tipo: VPS VS2 *Administrado
Coneccion 1 Gbps/s
50 GB Espacio en Disco
1500 GB Transferencia
2 Gb RAM
2 IP
cPanel/WHM
Softaculous
WHMCS
WHMSonic
LiteSpeed Webserver

Total: 78 USD /mes

Comentarios: hable con el soporte en español y la verdad me agradó bastante su forma de atender, muy atentos, aunque me llamó la atencion que el mismo soporte, no me recomiende contratar el VPS con WHMSonic, ya que no darían los recursos para su funcionamiento correctamente, entonces para que ofrecen algo que realmente no funciona bien ? muy poco profesional de su parte...
5º Alternativa: WiredTree.com

Cita:
Hardware
Tipo: VPS - VPS1200 *Administrado
1280MB Guaranteed SLM RAM
120GB Disk Space
3500GB Premium Bandwidth
4 Dedicated IPs
cPanel / WHM (VPS Optimized)
Softaculous
LiteSpeed Server
WHMCS

Valor: 92 USD /mes

Comentarios: No tengo mayor informacion ni opinion sobre ellos, pero a simple vista se ve una empresa seria.
6º Alternativa: WiredTree.com

Cita:
Hardware:
Tipo: Hybrid Servers *Administrado
1 Xeon CPU Core - with burstable CPU capability
3GB Guaranteed Memory
120GB RAID-10 Disk Space
5000GB Premium Transfer
R1Soft CDP Daily Backups
8 Dedicated IP Addresses
cPanel/WHM
Softaculous

Valor: 110 USD/mes

Comentarios: Comparando esta alternativa con el VPS que ellos mismos ofrecen, es mucho mejor y por practicamente el mismo precio, y creo que este hibrido soportaría sin problemas el plugin WHMSonic...
Esas son las opciones que eh visto hasta el momento, si alguien tiene alguna otra opcion, bienvenida sea, claro que esten entre los precios nombrados arriba.

Muchas gracias de antemano !
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 14:29
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Recopmendacion VPS para vender webhosting

En RAM puede ser que te quedes corto...

Porque no inviertes un poquito mas y te buscas un dedicado ¿?¿?...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 15:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recopmendacion VPS para vender webhosting

Mmmm no entiendo como va la cosa por aca... cuando viene un usuario preguntando que le conviene para comenzar en esto, si elegir un reseller o un vps, todos apunta a que un vps es perfecto para comenzar, ahora que pido recomendacion para un VPS me dices un dedicado? Tengo el dinero para invertir en dedicados, pero este "negocio" por decirlo de alguna forma, no busco generar grandes ingresos, solo facilitarle un servicio a mi ciudad de calidad, ya que aca solo hay 1 empresa de webhosting y deja mucho que desear (vivo en una ciudad al extremo sur de chile, la mas austral del mundo, por lo tanto la conectividad a internet aun NO esta masificada a nivel de la poblacion)
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 16:00
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Recopmendacion VPS para vender webhosting

alojando sitios web simples (no foros, cms con miles de visitas, consultas) estarás bien con la RAM, de todas maneras podrás ampliar la memoria RAM cuando lo necesites.
saludos y suerte con tu proyecto.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 16:43
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Recopmendacion VPS para vender webhosting

Mira iweb y comprobaras porque he escrito eso... El precio de un dedicado no difiere mucho de un vps.

Todo depende de los conocimientos que tengas para administrar tus propios servidores.

Con relación a las empresas mencionadas puedes consultar las criticas de cada una en San Google.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 07:26
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Recopmendacion VPS para vender webhosting

Dentro de lo que mencionas, comenzaria descartando los que no son Administrados.
Por otro lado, si no te llevas bien con el ingles, tambien descartaria estas opciones.
Lei muy buenas referencias acerca de Datacenter1.com por lo que me quedaria con esta opcion.
Tambien podes ver, como te indicaron las opciones de iweb, que tienen servidores dedicados a muy buenos costos.

Punto y aparte, respecto a tu proyecto en particular. Si solo vas a brindar servicio de hosting y no de planes resellers, por que descartaste los planes resellers? Es mucho mas sencillo su administracion, no tenes que preocuparte por administrar tu propio servidor y logicamente los costos son bastante menores a un dedicado.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 07:55
Avatar de Easygohost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recopmendacion VPS para vender webhosting

HugoAndres un VPS te abriria una puerta mas y es la venta de resellers. Y lo otro es que es un ambiente dedicado por lo que estaras solo vos y tus clientes en ese vps. Si no hay problema de presupuesto quedate con el VPS.
__________________
Easygohost.com Web Hosting - Resellers, Vps y Servidores Dedicados. Registro de Dominios. Diseño Web Profesional.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 14:26
Avatar de VirtualSplits  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Recopmendacion VPS para vender webhosting

Cita:
Iniciado por Missi Ver Mensaje
Mira iweb y comprobaras porque he escrito eso... El precio de un dedicado no difiere mucho de un vps.

Todo depende de los conocimientos que tengas para administrar tus propios servidores.

Con relación a las empresas mencionadas puedes consultar las criticas de cada una en San Google.
Dependiendo contra que dedicado lo compares. No habrá mucha diferencia en precio considerando un servidore dedicado con 1 disco SATA II, un procesador doble nucleo, quizá alcance para 4 nucleos dependiendo del proveedor.

Sin embargo, un buen VPS ( en un nodo con discos SAS en RAID10 como mínimo), aún cuando sigue siendo compartido, en rendimiento puede ser mejor que un dedicado como el anterior, comenzando por el desempeño en disco que habría gran diferencia. Además gozaría de redundancia, cosa que un sólo disco no lo da.

En resumen, es mejor un excelente VPS que un dedicado mediocre y por $100 USD mensuales sería un dedicado mediocre. (Sin contar que sería NO administrado).

Definitivamente, para comenzar te sugiero un VPS y en mi opinión con Knownhost sería ideal.

Saludos
__________________
virtualsplits
Hosting web en México - Hospedaje web confiable
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 09:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Recopmendacion VPS para vender webhosting

Si en el VPS vas a usar CPANEL, para comenzar podria ser una memoria de 512MB, aunque yo recomendaria en el corto plazo 1GB, pues solo el panel de control consume alrededor de 256MB.

Aunque todo depende que tan rapido vayas a colocar clientes ahi, y el consumo de recursos que ellos hagan (web, correos, bases de datos).

Pero la mejor forma es que selecciones una empresa con trayectoria, que te preste el servicio de administración "incluido en el servicio", y que tengas facilidad de escalar (cambiar de planes o aumentar recursos cuando lo requieras sin grandes impactos para ti).

Lo ideal seria que te brinde soporte en español, pero en la actualidad como que ya no es tan complicado que lo brinde en inglés.

Saludos.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Etiquetas: dedicado, ip, servidor, vps, web-hosting, ventas, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.