Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recursos de un VPS

Estas en el tema de Recursos de un VPS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente necesito gente que me de una mano, actualmente tengo un foro con 6000 visitas diarias, unos 500 registros por dia y simultaneamente online ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 13:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Recursos de un VPS

Hola gente necesito gente que me de una mano, actualmente tengo un foro con 6000 visitas diarias, unos 500 registros por dia y simultaneamente online tengo algo asi de 100 users, tengo un foro Vbulletin version 3.8.5 y pienso en mudarme, actualmente uso un plan reseller del cual saco buen provecho, he escucha del hosting Cloud que es a tu medida pero es bastante caro y se que para un dedicado todavia no estoy, asi que me estoy inclinando por un vps, digamos para los numeros que tiene mi foro cuanta memoria ram necesitaria, procesador, espacio entre otras cosas desde ya les agradezco mucho y si tienen el nombre de alguna empresa de host BUENA me vendria al pelo, muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 00:13
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Recursos de un VPS

Podrías comenzar con un VPS de 1GB de RAM, de todas maneras podrás aumentar la RAM en caso de ser necesario.

Para recomendarte una empresa, será necesario saber tu presupuesto y si tienes preferencia en la ubicación del servidor.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 03:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recursos de un VPS

ando entre 30 y 40 euros como mucho hace poco me he iniciado y no cuento con muchos medios digamos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 05:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Toledo
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recursos de un VPS

Tienes Dinahosting.es, Cyberneticos.com, Hostalia, CDMON, iliweb.es

He probado las 3 primeras y me ha ido bien, iliweb.es es muy barato pero no lo he probado:)

Última edición por JoshMex; 29/07/2011 a las 15:44 Razón: Remover autopromoción.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 13:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recursos de un VPS

perdon me olvide de dar un pequeño GRAN detalle mi foro es de Linksharing/Warez, algunos me han recomendado ovh, 1and y Leaseweb pero bueno es como todo he leido maravillas y tambien pestes de ellos, pero supongo que es cuestion de probar igual no estoy decidido si alguno tiene alguna que otra experiencia que me pueda contar o que opina sobre estos proovedores se lo agredeceré mucho, hasta luego

Etiquetas: hosting, recursos, reseller, vps, web-hosting, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.