Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

redir tk con lycos

Estas en el tema de redir tk con lycos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿¿Se puede mantener en la barra de direcciones la direccion ".tk" el los alojamientos gratuitos de lycos?? Lo que quiero hacer es dejar www.miweb.tk en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 22:05
kenshindark
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta redir tk con lycos

¿¿Se puede mantener en la barra de direcciones la direccion ".tk" el los alojamientos gratuitos de lycos?? Lo que quiero hacer es dejar www.miweb.tk en la barra cuando redirecciona desde www.usuarios.lycos.es/miweb. ¿¿Se puede hacer??
Gracias.

Última edición por kenshindark; 11/03/2005 a las 22:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 05:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Kenshindark eso tambien quisiera saber yo; www.thaliaschannel.tk.
Porque queda mui feo Si alguien sabe... Yo supongo que no se podrá, no sé.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 05:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
...es asi, cuando entras por el tk se ve con el tk, cuando te cagan es que abren en una nueva ventana...
__________________
TecnosWA: Blog de Recursos Webmasters
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 19:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Según se con los dominios tk se puede configurar para que en la barra de dirección no se vea la pagina que se abre. Se ve: www.miweb.tk y no www.geocities.com/loquesea - por ejemplo. Eso sucede por que la pagina se abre en un FRAME, si en un link escoges la opción abrir en otra ventana ya no estará en un frame y entonces si se vera la dirección.
Jorge Yoel
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo tengo una web en iespana y si pude redireccionar con tk, en la barra se mantiene en mi caso www.luisjenlared.tk en ves de http://luisjenlared.iespana.es, entren a do tk y registren un nuevo dominio es todo, tengo un amigo que tiene en lycos y si le resulto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.