Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Redirección

Estas en el tema de Redirección en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola tengo un hosting gratuito que me ofrece php, mysql ect y resulta que he comprado un dominio, el cual quiero redireccionar al hosting gratuito, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 14:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Redirección

Hola tengo un hosting gratuito que me ofrece php, mysql ect y resulta que he comprado un dominio, el cual quiero redireccionar al hosting gratuito, ¿como hago para redireccionar de manera que parezca que mi web tiene hosting propio con php, es que tampoco tengo las ip del hosting gratuito, es decir quiero que salga algo así, www,miweb,com/index (pero claro ese index tiene que venir del hosting gratuito, jejee no se si me explico bien.Ç


Gracias, saludos cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 18:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Re: Redirección

El registrador del dominio te debe de proporcionar el servicio de URL Forwarding, si no te lo porporciona puedes usar algunos de los servicios gratuitos de direccionamiento que hay por ahí, personalmente te rexomiendo www.cdmon.com, muy bueno y en español.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.