Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Redireccion de dominio

Estas en el tema de Redireccion de dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Vereis os comento no puedo poner links todavia pero tengo 2 dominos el primero que tuve y donde tengo el hosting es clean-production y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 04:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Redireccion de dominio

Vereis os comento no puedo poner links todavia pero tengo 2 dominos el primero que tuve y donde tengo el hosting es clean-production y un punto net y luego compre a traves de la misma empresa cleanproduction todo seguido punto es, el problema es que me hicieron el redireccionamiento ellos, y con el punto es me carga la pagina en un marco, me parece una redireccion muy cutre, de que otra manera podria hacer para que cargue mi pagina igual que con el domino principal, que no sea en un frame del 100%, para que al ver el codigo fuente de la pagina se vea el codigo, no una redireccion con marcos echa por la empresa de hosting.

Os pongo el codigo de la que tiene punto es.

Código:
<html>
<head>
<title>CLEAN PRODUCTION S.L.</title>
<meta name="keywords" content="limpieza, quimica, producto, distribuidor, distribuidora, vendedor, fabricantes, productos, clean, limpio, venta, franquicia">
<meta name="description" content="Fabricaci&oacute;n de productos de limpieza para distribuidoras y mayoristas. Quimica, productos de limpieza y desinfecci&oacute;n, hosteler&iacute;a, etc.">
</head>
<frameset border="0" rows="100%,*">
<frame name="frame" src="aqui va el dominio punto net">
</frameset>
<noframes>
<meta http-equiv="refresh" content="0; 
url=dominio punto net">
<body>
<a 
href="dominio punto net">dominio punto net</a>
</body>
</noframes>
</html>

Última edición por raekius; 24/07/2006 a las 04:35 Razón: introducir el codigo fuente para que me entendais mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 04:39
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

creo que donde mejor te van a saber orientar sobre el tema es en el foro de Hosting, traslado para allá tu pregunta.

movido desde Web general

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 05:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Gracias por tu rapida atención Tunait, supongo que estará bien echo, pero mi problema es saber como redireccionar mi nuevo dominio a mi antiguo hosting donde ya tengo un dominio sin que sea con frames, he leido algo de una redireccion 301 o algo asi no me kedo claro, no sé si el apartado dedicado a Hosting sea el mas apropiado, de todas maneras alli ya me guiaran o me diran otro post donde me puedan aclarar algo sobre esto. Muchas gracias, que rapido
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 21:53
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola raekius,

La verdad no entiendo muy bien tu pregunta, pero en lo poco que entendí es que finalmente sí quieres redireccionar un dominio hacia otro dominio. Y además quieres que cargue el mismo contenido en ambos.

No veo cuál es tu objeción. Para redirigir un dominio hacia otro dominio, básicamente tienes dos opciones:

* Redirección con marcos: se conserva el nombre del dominio redirigido en la barra de dirección del navegador.

* Redirección sin marcos: en la barra de dirección aparecerá el nombre del dominio hacia el cuál se ha redirigido. Por ejemplo si tienes pepito.es y quieres redirigirlo hacia pepito.com SIN marcos, entonces en la barra de dirección ya no aparecerá pepito.es sino pepito.com

De todas formas deberías consultar esto con tu proveedor de hosting, para ver si te dan otras opciones.

Saludos,

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 01:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Ajap si me entendistes bien, así que hablare con mi hosting para que cambien la redireccion con marcos por una sin marcos, es mejor asi no?, ya que a google parece no gustarle las paginas con frames, la cosa es si es posible enlazar 2 dominios con el mismo hosting, de manera que no redireccione sino que cargue lo que hay en el hosting exactamente igual con los dos dominios, se podrá hacer no?, lo que supongo k lo mismo eso depende de la empresa de hosting, y tb supongo k habra k pagar por tener 2 dominios alojados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 11:51
Avatar de hdAlex  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Orlando, Fl
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Raekius,

Ya hay dos formas de redireccion, el que puedes hacer donde tienes el hosting (Addon Domain) or en el registro del dominio (un redireccion sencillo).

Voy a tratar a explicarlo lo mas facil que puedo ya que mi espanol no es el mejor:

Con el redireccion de 'Addon domain', tendras que llegar en contacto con su provedor de hosting para ver si te lo pueden hacer. Lo que hacen es creer otro directorio adicional al domino principal (por el panel de control) para que puedes compartir el mismo panel de control entre dominioA.com y dominioB.com. Solo tendras que decirlo que configuran DominioB.com en cima de DominioA.com como un Addon.

Despues que hacen esto, si buscas al dominio dominioB.com, va a resolver a dominioA.com pero el nombre del dominioB.com se queda en el barra de dirección (nadien sepa que es un redireccion por q el nombre del dominio nunca se cambia, solo muestra a los archivos del dominioA.com).

Si solo quieres usar el redireccion sencillo, solo tendras que configurar un 'URL redirect' en el registro para que el hostname sea (@none) y despues apuntar el redireccion al dominio que necessitas. La unica cosa es que cuando resuelves a dominioB.com, vas a apuntar al dominioA.com pero a la misma ves el nombre de dominioA.com se va a ver en la barra de direccion.

espero que lo explicara para q lo pudiste entender. Si no, por favor respondes y puedo tratar mejor. :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 01:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Si ya entendi hdAlex, muchas gracias a los dos, la opción que me da mi hosting es la primera que me explicas, el problema que si tu miras el codigo de la pagina me sale que es una pagina de frames, en realidad si meto dominioB, en la barra de navegación sale dominioB pero muestra la pagina de dominioA que es lo que quería, pero en un frame que ocupa el 100% de la pantalla (aunque no se nota), pero es que esta solucion no me convence demasiado por el tema de que la pagina no cambia se keda el nombre dominioB estático y no permite guardar la direccion web de la seccion en la que se esta, pero bueno supongo que es la mejor opción, para hacer lo que yo quería creo que la única opcion es comprar otro hosting y poner ahi mi dominio, o bien agrandar mi hosting para que permita albergar 2 dominios en lugar de 1 que es la opcion que tengo contratada cosa que no voy a hacer mas que nada por el coste.

La pagina es la de mi firma si quereis echarle un ojo lo que hemos llamado dominioB seria www. cleanproduction .es acabo de conseguir los certificados XHTML, CSS y TWAIN pero me he dado cuenta que al modificar el codigo para cumplir con los estandares, ahora el banner principal que estaba en flash no se vé en Opera, ya lo solucionaré.

GRACIAS POR LA AYUDA CHICOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.