Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

redireccion https http via htacces

Estas en el tema de redireccion https http via htacces en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Me pasa que puse sin querer el certificado ssl y ahora google me indexa por allí, con https y no quiero, doble entrada, perdida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 04:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
redireccion https http via htacces

Hola!
Me pasa que puse sin querer el certificado ssl y ahora google me indexa por allí, con https y no quiero, doble entrada, perdida de posicionamiento en google, no he encontrado muchos códigos, he adjuntado abajo el que tengo ahora y no va, y no me funciona, he probado este código y alguno más y me redirecciona tan solo la raíz, mi web es sportmaniaticos (punto) com, la raíz me la redirecciona con este codigo que pondré pero las páginas no, y google me indexa por ciertas cosas con https, lo dí d e alta sin querer, y ahora el follón que tengo para que google no vaya por allí..
He probado con otro código(añadiendo a mi htacces que tenía las dos útlimas lineas y substituyendo miweb.com por sportmaniaticos y nada.. ) :

RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ – [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
RewriteCond %{SERVER_PORT} 443
RewriteRule ^(.*)$ http://miweb.com/$1 [R,L]

así me redirecciona solo la raíz bien, pero no los post. Tarda un rato en hacer efecto? Saludos y gracias!

Etiquetas: https, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.