Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Redireccion de IP

Estas en el tema de Redireccion de IP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas: El problema es el siguiente, una empresa no quiere perder sus cuentas de mails pero yo le voy a crear la web, por eso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 07:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Redireccion de IP

Buenas:

El problema es el siguiente, una empresa no quiere perder sus cuentas de mails pero yo le voy a crear la web, por eso, dije que no cambie su dns y que redireccione su ip a mi hosting. Luego de hacerlo, al escribir www.vipal.com.py ingresa a una web de publicidad y pongas lo que pongas vipal.com.py/loquesea, ingresa a esa misma pagina de publicidad de links cualquiera... lo raro es que ingresa al cpanel (vipal.com.py/cpanel) pero suba lo que suba... no lee el index!! porque sera?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 07:49
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Redireccion de IP

No entendí muy bien lo que dices pero... porque no traspasas las cuentas de email también?
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 08:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Redireccion de IP

porque yo hago la web y ellos no quieren que yo me encargue de los mails...

mails ---->empresa x
web ----> yo

entonces usan el hosting de empresa x y direccionan la ip a mi hosting...

pero no se puede ver nada.. suba lo que suba.. al escribir www.vipal.com.py/cualquier cosa... me aparece la misma web...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 08:17
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Redireccion de IP

No entiendo algo... tu le vendes el hosting también o no? es que como dices redireccionar a mi hosting.. hay algo en lo que me pierdo.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 08:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Redireccion de IP

al dominio se le redirecciona el ip... pero los dns no se cambian para que el mail siga funcionando con ellos... pero el ip se redirecciona a mi hosting...
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 16:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Redireccion de IP

Cita:
Iniciado por sebatab Ver Mensaje
al dominio se le redirecciona el ip... pero los dns no se cambian para que el mail siga funcionando con ellos... pero el ip se redirecciona a mi hosting...
hola sebatab, si el dominio que colocas es correcto, veo que eres de py, yo tambien, si quieres te puedo ayudar con tu problema, si los dns del dominio no se cambian a tu host y siguen apuentando al host actual de la empresa con la que tienen el mail, es por eso que cada vez que subas algo no se muestra, podrias cambias los dns del dominio a tu host para que se muestre la web que haces y ahi modificar el record mx para que apunte al host que tienen ahora y sigan utilizando el correo alla, aunque personalmente soy partidario de tener todo con el mismo proveedor por cuestiones de soporte
__________________
Si alguna vez haz realizado un negocio online, deja tu comentario y experiencia en: www.forosnegocios.com

Etiquetas: hosting, ip, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.