Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

redireccion de ip externa

Estas en el tema de redireccion de ip externa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, tengo configurado server 2003 como servidor de paginas web y me funciona con mi ip externa pero necesito redireccionar el dominio a mi ip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 17:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: asturias
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
redireccion de ip externa

hola, tengo configurado server 2003 como servidor de paginas web y me funciona con mi ip externa pero necesito redireccionar el dominio a mi ip y instalar un servidor dns, sabria alguien decirme como.
saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 09:05
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola nachomf,

Si donde tienes registrado tu dominio tienes acceso a la zona DNS, puedes editar los registros como indiqué en este tema.

Saludos,

Eboy
_______________
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 16:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: montmelo
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
que tal Eboy
soy al que ya le respondiste sobre sobre las DNS y me dijiste que Namecheap al ser ETP de Enom tendria que tener DNS ZONE pero no lo encuentro por ningun lado, no sabras alguna empresa de registro barata y de fiar y que sepas que tiene acceso a DNS ZONE.?

Lo siento por ser tan pesado.

el objetivo de mi busqueda desesperada es por que quiero que al poner la direccion ej. www.ejemplo.com me conduzca a la ip ej. 80.35.24.135 , hasta aqui todo normal no?
lo que no quiero que me pase es que al navegar dentro de este sitio se quede fijo www.ejemplo.com vamos que salga www.ejemplo.com/fotos o www.ejemplo.com/fotos/img.14 .
vamos que no sea una simple ocultacion de esas.

Gracias de antemano.

Última edición por reality; 13/10/2003 a las 16:06
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 15:28
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola reality,

De lo que te hablo no es "una simple ocultación de esas" que mencionas. Simplemente te apoyarías en los DNS de eNom para servir tu dominio.

¿Ya consultaste con la gente de NameCheap si puedes configurar desde tu panel de control la zona DNS?

Saludos,

Eboy
_______________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.