Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Redireccionadores

Estas en el tema de Redireccionadores en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me gustaria contratar los dominios .net y .org de mi pagina web (solo tengo el .com), para que me redireccionasen al .com, asi como otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 06:30
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Redireccionadores

Me gustaria contratar los dominios .net y .org de mi pagina web (solo tengo el .com), para que me redireccionasen al .com, asi como otros nombres diferentes que me llevasen tambien a midominio.com

¿Algun servicio como este por poco precio?

Gracias
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 07:55
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
No sé donde tendrás alojado tu dominio, pero la mayoría de empresas de hosting ofrecen ese servicio, algunas incluso de forma gratuita para un par de dominios o así.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 10:36
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
La mia no ofrece eso (mi server es cutre ^^). Simplemente alguna empresa que te ofrezca servicios de redireccion por poco precio :D
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 11:27
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno, puedes abrirte una cuenta en www.cdmon.com o www.zoneedit.com y redirigir los dominios que quieras a tu dominio principal totalmente gratis.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.