Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Redireccionamiento 301

Estas en el tema de Redireccionamiento 301 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un problema de contenido duplicado . Ya le hice un redireccionamiento a mi sitio con .htaccess pero en los informes que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 09:58
Avatar de vecamar  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Redireccionamiento 301

Hola a todos!
Tengo un problema de contenido duplicado. Ya le hice un redireccionamiento a mi sitio con .htaccess pero en los informes que le hago en woorank.com me sale que está duplicado. Mi pregunta es si el redireccionamiento se lo debo hacer a todas las url de mi sitio o con hacerlo en la url general ya es suficiente. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 10:55
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Redireccionamiento 301

Imagino que con "redireccion" te refieres que tu web; si entras desde www.dominio.com deberia redireccionar a dominio.com...

Yo no me confiaria a los análisis que hace Woorank... ya que en mi caso tambien me dice que tengo contenido duplicado, el detalle esta en que mi direccionamiento si funciona!!! pero Woorank dice que no.

Hay dos formas de hacer el redireccionamiento, usando .htaccess o a nivel de DNS el cual es mi caso.

Te recomiendo hacer el redireccionamiento y probarlo tu mismo desde distintos navegadores...

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog

Etiquetas: redireccionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.