Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

redireccionamiento de una cuenta de correo a google

Estas en el tema de redireccionamiento de una cuenta de correo a google en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos, Tengo un problema con un redireccionamiento de una cuenta especifica de correo a los servidores de google. Resulta que tengo 5 cuentas de correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 09:55
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Pregunta redireccionamiento de una cuenta de correo a google

Saludos,

Tengo un problema con un redireccionamiento de una cuenta especifica de correo a los servidores de google.

Resulta que tengo 5 cuentas de correo en mi servidor, y necesito que una de esas me envìe o mejor dicho, que reciba los correos en una cuenta de google apps, el problema es que si cambio los registros MX, me desvia todas las cuentas de correo, y yo ocupo que me redireccione solo una especificamente y que las demas continuen entrando a mis servidores.

Me he leido como 30 paginas de documentacion de google y aunque se lee que si se puede hacer, en ningun lado he visto como, ya que solo mencionan los registros MX y, como ya lo he dicho, me redirecciona todo.

Alguien sabe como se hace ??


Gracias por las respuestas
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 03:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: redireccionamiento de una cuenta de correo a google

Hola

Si aplicas google apps es para todas las cuentas de correo

Si solo necesitas redirecionar 1 lo que tendrá que hacer es una simple redireccion de esa cuenta de correo, si usas plesk , debes ir a correo pinchar en esa cuenta de correo y desde alli redireccionarla a donde quieras

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 04:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: redireccionamiento de una cuenta de correo a google

usa la opcion mail forwarding, reenvio de correo.
en gmail puedes agregar cuentas de correo para enviar desde el mismo gmail, mira en setting de esta forma sin salir de gmail poder enviar correos usando su direccion que tenga en tu dominio. espero y te ayude saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 17:30
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: redireccionamiento de una cuenta de correo a google

Hola,

Gracias por las respuestas.

La opcion de redireccion no me sirve. No porque no se pueda hacer, si no porque ese correo queda dependiente de mi servidor y es lo que no quiero.

Gracias de todos modos.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr

Etiquetas: apps, correos, google, redireccionar, registrosmx, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.