Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Redireccionamiento a tercer nivel

Estas en el tema de Redireccionamiento a tercer nivel en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, mi pregunta CREO que es sencilla. Se puede redireccionar un dominio a una direccion de tercer nivel????? Esto es, tengo contratado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 17:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Redireccionamiento a tercer nivel

Hola a todos, mi pregunta CREO que es sencilla.

Se puede redireccionar un dominio a una direccion de tercer nivel?????

Esto es, tengo contratado un servicio de hosting el cual tiene su pagina principal con el dominio "www.changobanano.com" y este mismo servicio me da la opcion de tener paginas de tercer nivel "foros.changobanano.com" lo que quiero hacer es registrar un nuevo dominio "www.forosdelchangobanano.com" y que esta direccion me lleve al contenido de "foros.changobanano.com"

y si conocen alguna empresa respetable aunque sea de paga que me ayude con esto se los agradeceria.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 18:29
Avatar de Estudio Hosting  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo redireccionamiento

Si es muy sencillo, lo que hay que hacer es un redireccionamiento del dominio www.forosdelchangobanano.com al subdominio www.foros.changobanano.com

Saludos!
__________________
Estudio Hosting.com
Hosting Gratis - Planes Reseller - VPS - Streaming
http://www.estudiohosting.com
*5 años de experiencia en ISP y 5 en alojamiento web*
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 13:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Eso es lo que necesito hacer

Bueno, eso es exactamente lo que quiero pero no se por donde empezar, se cambia con DNS dinamicas o lo tengo que programar yo o algun hosting lo hace por mi agradeceria si pudieran profundizar en esto. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 14:23
Avatar de Estudio Hosting  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola

Bueno tendrias que fijarte en tu panel de control del dominio www.forosdelchangobanano.com la opción para generar redireccionamiento.
Te va a pedir la URL de destino y allí le colocas la de www.foros.changobanano.com

O bien otra forma es que subas un index.htm a la pagina www.forosdelchangobanano.com y coloques estas lineas en su interior:

<meta HTTP-EQUIV="REFRESH" content="0; url=http://www.foros.changobanano.com">

De esta manera cuando ingreses a www.forosdelchangobanano.com te redireccionará a www.foros.changobanano.com

Saludos
__________________
Estudio Hosting.com
Hosting Gratis - Planes Reseller - VPS - Streaming
http://www.estudiohosting.com
*5 años de experiencia en ISP y 5 en alojamiento web*
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.