Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Redireccionamiento transparente

Estas en el tema de Redireccionamiento transparente en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola me gustaria saber como puedo hacer un redireccionamiento transparente mediante un frame desde mi cpanel, ¿hay algun script para cpanel que permita hacer esto? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Redireccionamiento transparente

Hola me gustaria saber como puedo hacer un redireccionamiento transparente mediante un frame desde mi cpanel, ¿hay algun script para cpanel que permita hacer esto?

Un Saludo y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 13:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Creo que no entendi muy bien la pregunta, tu tienes ya tu pagina montada con su propio dominio?

Tienes tu página en un servidor gratuito y deseas direccionar el dominio hacia ella?

Por favor, sé un poco mas explícito paraque te podamos ayudar mejor.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 06:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
OK me intentare explicar mejor:

1º Imaginemos que yo dispongo de un servidor propio y ofresco cuentas gestionadas con paneles de control Cpanel.

2º Un Cliente me pide un dominio con una redireccion a http://www.suweb.esgratis.com

3º Para que al redireccionar no se vea en la barra de direcciones http://www.suweb.esgratis.com quiero que haga la redireccion transparente mediante un frame para que quede en la barra de direccion www.eldominiocomprado.com

Yo diria que es algo como lo que ofrece los dominios .tk que siempre esta en la barra de direccion www.midominio.tk

Existe algun script para servidores que permita ofrecer un redireccionamiento mediante frames y si es posible que ademas permita poner el titulo de la página y las palabras claves?

Si no me explico bien desidmelo e intentare explicarme un poco mejor.
Un Saludo y Muchas Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 07:27
walymr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hay 2 formas bien probadas por quien te escribe.

1. La primera es donde registras los dominios, en mi caso lo hago en REGISTERFLY.COM y en su sistema de redirecciones te permite la de forma normal y la de forma con FRAMES y oculto. (solo con esta opción puedes solucionar tu problema.
Tienes que usar las DNS del mismo proveedor de dominio, que por defecto una vez que activas la redirección estan ahi.

2. Pero si lo que deseas es colocar tus propias DNS en el dominio, pero redireccionarlo a través de CPANEL tambien es posible.
Ejemplo. Sucede que para que tengas mas dominios registrados pero con tus DNS y tengas mejor posición en los rankings de empresas que venden hosting y el cliente quiera una redirección puedes hacerlo de 2 formas.

a. Crear una cuenta principal con su dominio propio, cuenta de HOSTING normal, puede ser tu cuenta principal, pero tienes que habilitar dominios añadidos (tu o tu proveedor). Añades el dominio en mención y le configuras una redirección Interna o externa,, (en esta modalidad tiene mas caso cuando la redirección es externa), porque si es interna FACIL creas una cuenta ftp afiliada al dominio que acabas de añadir y es como si tuviera su propia cuenta de hosting y el cliente puede tener acceso a su propia cuenta ftp que le estas creando.

b. La otra forma es que en cualquier caso que desees que una DIRECCION quede en la barra de navegación sin cambiar, es crear una pagina de marcos... una vez que ha sido creada la pagina con MARCOS, al primero de ellos lo reduces hasta llegar a CERO, o sea es como si el primer marco no existiera, y todo se trabaja en el otro MARCO que queda... asi verás que cualquier dirección INICIAL nunca va a cambiar.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 13:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por tu explicación, pero lo que yo busco en un script para usarlo como proveedor en el cpanel de mis clientes para que desde el cpanel se pueda hacer esta funcion, como lo hago?
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 09:08
Avatar de hombrelobo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Vete a midominio.tk y haz click en "ver codigo fuente" para ver como lo hacen. Asi de facil .....
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 08:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Muy inteligente amigo, pero se exactamente lo que hace usa un frame y mi pregunta es como crearlo por medio de un htacces o por el cpanel para los 200 dominios de mis clientes?

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 08:55
Avatar de hombrelobo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Crea 200 páginas con sus 200 frames y cada cominio que apunte a una de esas páginas. Dentro de cada frame irá la dirección de destino de cada una. Para eso, los 200 dominios tendrán que estar alojados en tu servidor y los 200 DNS apuntar a ese servidor, claro.
¿ Con quién contratas los dominios ? Porque ahí está el tema ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.