Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Redireccionar en base a la direccion ingresada. Se puede?

Estas en el tema de Redireccionar en base a la direccion ingresada. Se puede? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas gente del foro! les hago una consulta, tengo 2 paginas web y ambas por un tema de costos las alojo en la misma cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 15:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Redireccionar en base a la direccion ingresada. Se puede?

Buenas gente del foro! les hago una consulta, tengo 2 paginas web y ambas por un tema de costos las alojo en la misma cuenta de hosting, cada una tiene una direccion diferente y ambas apuntan al mismo index.html y de ahi con dos iconos se puede seleccionar a cual se desea entrar! La pregunta es: se puede dentro de ese index.html reconocer que direccion web se ingreso y en base a eso direccionarla al sector correspondiente?
por ejemplo: si el usuario ingreso www.web1.com, esta apuntara al www.dominio_principal.com, en el codigo se reconocera que se ingresa con web1.com entonces direcciona a www.dominio_principal/web1/index.html. y lo mismo si fuera con www.web2.com.

Desde ya muchas gracias! un abrazo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 15:37
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Redireccionar en base a la direccion ingresada. Se puede?

Poderse se puede.. pero hay algo que no entiendo... si lo que quieres es tener dos webs "independientes", porque no quitas que ambas se redireccionen hacia el mismo index y que cada una redireccione al suyo? jajaj creo que me he liado pero espero me entiendas :D
Si tu hosting es multidominio puedes hacerlo sin problemas.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 18:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar en base a la direccion ingresada. Se puede?

Gracias por tu respuesta!! En realidad mi hosting para ser multidominio me cobra el doble, y las paginas no tienen muchas visitas, es para una publicidad discreta que ademas informa sobre los servicios que realizo. Entonces se puede hacer como yo lo plantie? Sabes como seria? desde ya muchas gracias! un abrazo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 14:15
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Redireccionar en base a la direccion ingresada. Se puede?

Lo puedes hacer con .htaccess e incluso con PHP.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 09:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar en base a la direccion ingresada. Se puede?

Muchas gracias muchachos!!! jeje! ya me quedo claro que se puede, ahora la pregunta es COMO?? no pido que me escriban el codigo completo pero tirenme un centro de que funciones o instrucciones debo utilizar o investigar para llegar a eso, no me queda claro tampoco donde debo encontrar la informacion de la pagina web que se ingreso, debe de haber una variable donde se almacene o algun lugar de donde tomar esa data! desde ya muchas gracias!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 21:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Redireccionar en base a la direccion ingresada. Se puede?

Cita:
Iniciado por mil24 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta!! En realidad mi hosting para ser multidominio me cobra el doble, y las paginas no tienen muchas visitas, es para una publicidad discreta que ademas informa sobre los servicios que realizo. Entonces se puede hacer como yo lo plantie? Sabes como seria? desde ya muchas gracias! un abrazo!
Si quieres para pura informacion esta nixiweb, libre sin publicidad.
pero bueno ya lo tienes alli.

yo creo que seria mejor que tuvieras una carpeta para la web2

osea
la web uno tendria el dominio normal.
y la web dos dominio/web2/index.php
cada una que tenga sus archivos asi organizados..

la web2 seria como un subdominio. no te seria mas facil hacer un subdominio?
me imagino que alli donde estan tambien son gratis, donde sea lo son.
entonces a cada dominio tenlo en una carpeta y todo sera facil ya no ocupas redireccionar solo entras a la carpeta y cada archivo le pones rutas relativas
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: direccion, dominio, hosting, redireccionar, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.