Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Redireccionar subdominio

Estas en el tema de Redireccionar subdominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Como puedo redireccionar un subdominio nuevo, ya que al teclear este en la barra de direcciones del navegador, me aparece el dominio principal. ¿Como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 09:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Redireccionar subdominio

Como puedo redireccionar un subdominio nuevo, ya que al teclear este en la barra de direcciones del navegador, me aparece el dominio principal. ¿Como puedo redireccionar este nuevo subdominio al nuevo directorio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 12:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Seguramente has de tener un redireccionamiento hecho por panel o por codigo fuente, has revisado eso.???
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por redhome
Seguramente has de tener un redireccionamiento hecho por panel o por codigo fuente, has revisado eso.???
No, no me aparece nada de lo que mencionas. Ademas hay algo que me llama la atencion, creas el subdominio y no aparece en el server ningun directorio con el nombre del subdominio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 14:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, cuando creas un subdominio en un panel de control, al ingresar por ftp veras una carpeta del subdominio, dentro de ella tienes que subir la web correspondiente a ese subdominio, no hace falta que uses una carpeta del dominio principal y redireccionar el subdominio.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.