Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Redireccionar Web y E-MAILS desde cPanel a otro Hosting sin cambiar DNS

Estas en el tema de Redireccionar Web y E-MAILS desde cPanel a otro Hosting sin cambiar DNS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un hosting cPanel y quiero migrarme a otra Empresa de hosting que me hace muy buenos tratos y con la que ya tengo varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 04:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Redireccionar Web y E-MAILS desde cPanel a otro Hosting sin cambiar DNS

Tengo un hosting cPanel y quiero migrarme a otra Empresa de hosting que me hace muy buenos tratos y con la que ya tengo varios dominios mas, pero se me presenta un pequeño problema.

El hosting que quiero migrar es un "com.ar" y el cambio de DNS puede tardar hasta 5 días, por eso había pensado de cambiar la Web al "nuevo" hosting y desde el "viejo" redireccionar la Web al "nuevo", de manera que aunque no estén cambiadas las DNS, cuando alguien lo visite con las DNS actuales, ya le saltará del "viejo" al "nuevo" mientras las cambian.
Cuando ya estén cambiadas no tendré que hacer nada porque directamente apuntaran al "nuevo".

Esto lo puedo hacer con la Web sin ningún problema con un frame, pero no se si puedo hacerlo con los e-mails.

Es decir necesitaría que cuando alguien visite mi hosting en la DNS 1111.1111.1111.1111, desde cPanel decirle que la busque en el Hosting nuevo de DNS 2222.2222.2222.2222. Eso para la Web y para los e-mails.


Gracias por la ayuda que me podais prestar
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 04:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
CReo que lo que podrias hacer es crear los email en el nuevo hosting y en el antiguo cambiar el registro MX por los del nuevo servidor, de esa forma los email los estara gestionando siempre el nuevo hosting
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 09:15
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Es muy sencillo de hacer desde WHM, ¿tienes acceso a WHM? Si no, puedes pedirle a la empresa que te da alojamiento que apunte el DNS al nuevo servidor.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 13:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por miguelr Ver Mensaje
CReo que lo que podrias hacer es crear los email en el nuevo hosting y en el antiguo cambiar el registro MX por los del nuevo servidor, de esa forma los email los estara gestionando siempre el nuevo hosting
¿Los registros MX los puedo cambiar en cPanel?. ¿como?.



Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Es muy sencillo de hacer desde WHM, ¿tienes acceso a WHM? Si no, puedes pedirle a la empresa que te da alojamiento que apunte el DNS al nuevo servidor.
No, no tengo WHM y la Empresa no lo hará, porque verá que me quiero cambiar de Hosting.

En el nuevo, si tengo WHM, que es un reseller. Para otra ocasión ... ¿como se hace?.

Gracias a los dos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 13:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por LuisMartin Ver Mensaje
¿Los registros MX los puedo cambiar en cPanel?. ¿como?.
No conozco muy bien cpanel pero estoy seguro que si.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 13:26
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
En cpanel hay una opcion para cambiar la entrada Mx, en correo la última opcion, modify mail exchanger (mx entry).




En el WHM, en la opcion editar zonas dns, hay tienes los registros para modificar las diferentes opciones de las dns d elos dominios alojados bajo ese whm.
__________________
Tu sexshop online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.