Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Redirigiendo un dominio

Estas en el tema de Redirigiendo un dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro, webmaster de profesión, y me gustaría preguntaros un par de cosas que estoy detrás de ellas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 02:42
Avatar de CrystalWorX  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Redirigiendo un dominio

Hola a todos, soy nuevo en el foro, webmaster de profesión, y me gustaría preguntaros un par de cosas que estoy detrás de ellas y no sé muy bien cómo hacerlas.
Se trata de una redirección. Pero el dominio que quiero redirigir (en adelante, 'cliente.com'), es un dominio que no está a mi nombre (aunque es el dueño del dominio el que me ha dicho que lo redirija). Éste debería ir redirigido a mi hosting, (en adelante, 'miweb.com'). En mi ftp, tengo una carpeta de lo que sería www.miweb.com/cliente.
El contacto técnico de www.cliente.com, que es el que lo tenía hasta hoy apuntando a su hosting, me dice que necesita las dnss del nuevo hosting, pero éstas apuntan a mi carpeta principal. ¿Qué debo hacer para que este dominio redirija hacia la carpeta que tengo en mi hosting?
Tengo el hosting con site5.
Gracias por su tiempo y hasta pronto!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 08:45
Avatar de 00TUX  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Redirigiendo un dominio

Si tienes acceso a la interfaz DNS de tu cliente y a la configuracion de Apache de tu servidor desde apache crea el sitio de cliente.com con un DocumentRoot desde el folder donde quieres que empiece.

Y en la interfaz DNS solo cambia el record A del dominio de tu cliente al ip de tu servidor web, esto debe encargarse del problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 11:34
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet