Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Redirigir algunas peticiones a otro servidor conservando la misma dir

Estas en el tema de Redirigir algunas peticiones a otro servidor conservando la misma dir en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente. Tengo mi web montada en un servidor remoto. Ahora he montado el tomcat en mi ordenador con adsl y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 13:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Redirigir algunas peticiones a otro servidor conservando la misma dir

Hola, mi problema es el siguiente.

Tengo mi web montada en un servidor remoto. Ahora he montado el tomcat en mi ordenador con adsl y me gustaría que cuando alguien teclee www.midominio.com/tomcat se dirija a mi ordenador.

¿Es eso posible? ¿Como puedo hacerlo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 17:59
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Si tu ordenador tiene IP fija, puedes montar una redirección en el servidor remoto. El proceso depende del tipo de servidor. Si tienes Cpanel puedes hacerlo directamente desde el panel de control. Si no, mediante un .htaccess o un documento HTML con "refresh".
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 03:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo que antes no me explicado bien.

Al hacer ese redireccionamiento me gustaría que no se viera la nueva dirección, sino que pareciera que sigo conectado al primer servidor, aunque realmente se esté conectando a mi ordenador.

¿Es posible?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.