Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Redmaxima problema tras problema

Estas en el tema de Redmaxima problema tras problema en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. El servicio al cliente de REDMAXIMA es INEXISTENTE, no contestan nunca, ni por email ni al telefono. Despues de de estar 5 dias con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 08:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Redmaxima problema tras problema

El servicio al cliente de REDMAXIMA es INEXISTENTE, no contestan nunca, ni por email ni al telefono.

Despues de de estar 5 dias con la web down, y lograr comunicarme con ellos, me dicen que tienen la web, que no ha pasado nada, que el viernes de esa semana seponia todo bien.

Llegamos al viernes y nada, no dan señales de vida, nadie sabe nada de la web. Alargan el plazo, eso si te cogen el telefono, cosa mas que rara. Despues de casi 20 dias, todo sigue igual, no hay web, no hay nada, ni servicio tecnico ni nada. Estan esperando a que dejes de pagar, para decir que no eres cliente y que te vayas a tomar viento, que la web la han perdido.

Esto es cuanto menos AVERGONZANTE. Decido empezar la web otra vez desde 0 y ahora dan problemas las bdd, que pasa? pues nada, pq no contesta nadie...

REDMAXIMA = SERIEDAD 0
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 11:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
1) su nombre de cliente
2) su direccion web
3) no eres el primero que se queja
4)como me gusta poner numeritos
5) la defensa redmaxima es que te lo inventas
6)todo esto huele a chamusquina siempre son usuarios nuevos los que se quejan de algo.
7)voy a alargar un poco mas esto
8) contestan al telefono y siempre esta en irc-hispano canal hosting
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
podrias dar tu nombre o al menos la web q tienes alojada con ellos?? es que me suenas a un fantasmilla, y no tengo nada con redmaxima eh, solo q fue muy curioso verte por estos foros y en tu primer mensaje pones eso... estando tan indignado deberias dar mas datos como ya te han dicho.

espero respuesta :) y entonces opinaré del tema... mientras tanto nada de nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 16:07
Avatar de apache__  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: zaragoza(España)
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
creo que haky tiene toda la razon con un mensaje no se puede tener credibilidad y menos si tu web no la conoce nadie!

te invitaria a darnos mas datos o sino a que pases del tema que te lleva a difundir esos rumores....
__________________
Quieres aprender o mejorar la utilizacion de Photoshop?un nuevo lugar te espera en la red:
"mafiaphotoshop" Visite mafiaphotoshop!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 16:12
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿no sera de la competencia de redmaxima que quiere desprestigiar?
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 16:44
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Piensa mal y acertarás?
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 18:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No, no soy ningun troll ni de la competencia ni nada. Llevo años en internet y estos foros los he descubierto poniendo redmaxima en google, precisamente para eso, para saber si hay mas afectados.

Yo uso redmaxima a traves de un reseller, que os dara ahora todos los datos encantado.

Que por que se postea aqui y no directametne con ellos ? PORQUE ELLOS NO CONTESTAN !
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 18:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi web es www.futbolnebra.com y podeis encontrarme en el irc-hispano con el mismo nick. Suelo estar en #apache y #zaragoza , sobre todo en el ultimo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 17:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
...

Si hay mas usuarios afectados, podriamos ponernos en contacto y meterles un buen puro...
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 10:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas Noches a todos los usuarios:

El motivo de mi posteo en este foro no es otro que "defender" al usuario albrto.

Primeramente, por alusiones:

Soloaki:
1) Los datos de cliente de cada uno, son personales y no he leido en ningun apartado de las condiciones de uso de estos foros que sea requisito para escribir en ellos.
2) La direccion web ya te la ha puesto mi cliente.
3) No es el primero ni sera el ultimo, no lo dudes.
4) Tu mismo...
5) Textualmente: "la defensa redmaxima es que te lo inventas" No se a que te refieres.
6) Tu algun dia tambien fuiste nuevo aqui y quiza te hayas quejado en alguna situacion, lo desconozco.
7) A mi tambien me queda mucho por decir...
8) No contestan al telefono, por lo menos a mi, y por email otro tanto de lo mismo. En el canal #hosting nunca estan, soy asudio al mismo y si estan no es con los nicks habituales... porque? Por otro lado, no hay nadie en el canal #hosting que se lleve bien con RedMaxima, cuando en dicho canal estan habitualmente gente de multiples empresas y todos en armonia. Solo vasta con entrar al canal #hosting de IRC para saber si esto de lo que hablamos es cierto o no.

Hacky
Que te parece si nos ahorramos eso de fantasmilla y te limitas simplemente duda de la veracidad del mensaje? Veracidad que te quedara (o eso espero) escalrecida. Vamos a respetarnos que aqui nadie ha faltado al respeto. Por cierto, esa palabra de fantasmilla es muy comun en el vocabulario de la gente de RedMaxima... estas seguro que no tienes nada que ver con ellos? Juraria haber leido esa palabra en algun post de el señor Nerkus, pero seguramente se trate de una mera casualidad...

apache__
Como dice? Rumores??
Seguidamente vas a tener mas datos...

nexovirtual
Competencia?? Desprestigiar?? RedMaxima se vale ella solita para desprestigiarse, no necesita que nadie le ayude.



Antes de explicar mi situacion les remito a que lean este hilo, que quiza ya hayan leido, pero por si acaso...

http://www.forosdelweb.com/s1e91a734...msg175521.html

De este hilo me gustaría destacar la educacion y el saber estar del administrador de RedMaxima, don Andres Salvador Cruz Centelles (mas conocido como nerkus) asi como la redaccion en la denuncia... sin comentarios.

...... todo comienza en la madrugada del dia 31 de diciembre de 2003. Al parecer un hacker ataca los servidores de RedMaxima. Es culpable RedMaxima del ataque?
No, hasta aqui todo correcto. Ahora bien... que no diga el señor Andres Salvador que este ha sido el primer ataque porque yo al igual que muchos otros usuarios/clientes hemos recibido en otras ocasiones emails avisando de un ataque hacker...
Luego de 5 dias sin actividad me pongo en contacto con RedMaxima para pedir explicaciones ya que a dia de hoy, aun no he recibido ningun tipo de notificacion oficial de lo que ha sucedido, y hasta la fecha han transcurrido 20 dias: a alguien le parece tolerable esto?
El lunes 5 de enero de 2004 via IRC en el canal #redmaxima el "tecnico" don Federico (kaskaskas) me dice que el miercoles (dia 7) estaria el servicio reestablecido. Cual es mi sorpresa cuando le formulo la siguiente pregunta: esta seguro que tendre mi cuenta activa el miercoles? El tecnico se ofende por mi pregunta e indignado me responde que su palabra es sagrada... y han pasado 20 dias...
El dia 7 al ver que todo seguia igual, me pongo de nuevo en contato con RedMaxima. En este caso me atiende don Andres, administrador de la misma. Tras repetirme lo mismo durante media hora por telefono termina diciendome que el me da su palabra de que el viernes dia 9 estaria todo funcionando al 100%. Al igual que su compañero me promete y me da su palabra que cumpliran con el plazo, ya que su palabra "va a misa", textualmente, " y si no lo cumplo podras decir del administrador de RedMaxima lo que te de la gana que yo no dire nada", termina el susodicho. Repito que a dia de hoy todo sigue igual... y van 20 dias...
Segun los tecnicos de la empresa, solo 15 de los "cientos" de cuantas alojadas en sus servidores habian sido afectadas y por fortuna las mias no estaban entre ellas. A los dos dias el administrador me dice que mi caso es especial porque, fijense que casualidad, mi cuenta fue la ultima en ser trasladad de servidor. Como bien saben RedMaxima traslado a todos sus clientes revendedores del servidor01 al servidor02.
La razon fue que como yo, como cliente, era de los que mas antigüedad tenia, se me dejo para el final... indignante. Pero hablando de antigüedad, mi primer contrato con RedMaxima fecha de septiembre de 2003. La denuncia dice asi:

Redmaxima es una empresa de hosting, dominios y servicios de internet representada legalmente por Don Andrés Cruz Centelles, dado de alta como autónomo desde octubre de 2003, C.I.F V75798794.

Mis preguntas son las siguientes: Andres Cruz Centelles o Andres Salvador Cruz Centelles? En un examen del colegio quiza esta diferencia de nombre no tenga ningun efecto, pero estamos hablando de una denuncia formal. Ya no es cuestion de cultura si no de formalidad, no cren? Y por otro lado, esta persona si da de alta como autónomo en octubre de 2003, por lo tanto representa a RedMaxima desde la fecha, como es que yo tengo una factura legal de septiembre de 2003 con CIF y todo?? Ademas, me han cobrado el IVA !!! Quiero esto decir que por aquel entonces RedMaxima no era una empresa legal?

Volvemos al texto de la denuncia:
Como empresa especializada en hosting cuenta con diversos técnicos profesionales al cuidado de las máquinas, 24 horas de soporte y lo que prima es la calidad en la velocidad de carga de las webs y las pocas caídas de nuestros servidores.

Diversos tecnicos... solo conozco a don Federico y un par de crios que tienen de comerciales, que curiosamente, no saben ni las ips del servidor del RedMaxima y ahora mismo trabajan para otro empresa, o eso tengo entendido. Cuando un comercial habla mal de su propia empresa, ambos dejan mucho que desear. Ah, y eso de tecnico es una forma de hablar, porque en temas de informatica su conocimiento deja un poco que desear, pero no solo los conocimientos informaticos es lo que importa cuando estas al frente de una empresa, tambien prima la educación, y no veo logico que RedMaxima haga un cambio de ips sin previo aviso para los resellers, por ejemplo, y claro esta, ante la situacion te pones en contato con el "tecnico de guardia" (siempre el mismo y unico) y por no comprender el porque del cambio te llama TONTO. "Tu eres tonto? ... Si no estas contento te das de baja y listo".
Yo en mi empresa no me puedo permitir el lujo de contestarle asi a un cliente, pero bueno, veo que por aquel entonces estaban sobrados de clientes. Esto como les decia sucedio en un cambio de ips, debido a un ataque hacker, aunque el señor administrador como ven, apesar de las insistencias de varios usuarios, sigue diciendo que este ha sido el primer ataque recibido.
Pero detalles aparte, tanto en la denuncia como en su pagina web estos señores afirman que tienen 24h. de soporte. Si, es cierto, tienen 24h. de soporte, pero al año; porque en estos 20 dias sin servicio (21 para ser mas exacto) tan solo me has respondido 2 veces de las 200 que he llamado, y no es un numero aleatorio, si no que les aseguro que minimo he realizado o intentado realizar 200 llamadas. Actualmente tengo mi contrato en vigor y sigo sin recibir atencion. Se ve a leguas que lo que tratan estos señores es que finalice el contrato para poder borrar las cuentas de forma segura y asi no tener mas problemas con mi cuenta de reseller, pero como decia mi contrato sigue en vigor y los pagos son domiciliados bancariamente.
Por cierto, en mi empresa tengo clientes domiciliados y claro esta, para ello he tenido que informarme como funciona el servicio. En 24 horas tenia el servicio de domiciliacion activo, mientras que a RedMaxima se lo propuse yo personalmente el cobro a domicilio y tardaron cosa de mes y medio en confirmarme la opcion. Simplemente se limitaron a decir que el BBVA tardaba mucho... Y hablando de facturas, en el ultimo mes me han llegado 2 recibos bancarios a nombre de RedMaxima con importes desconocidos para lo cual pedi soporte. Sobra que diga que no me han respondido, verdad?

albrto, mi cliente de reseller, al que han acusado de ser de la competencia y ser un "fantasmilla" ha sido el que me "ha metido caña" para que escribiera en el foro, pero no crean que el tema termina aqui. Solo escribo estas lineas para confirmar la veracidad del caso. Si algun usuario tiene alguna duda mas, encantado estare de esclarecersela.
Cuando mi trabajo me lo permita publicare si fuese necesario capturas de emails, recibos bancarios, facturas, etc... asi como algun que otro detalle que debido a la extension y a la memoria no he podido publicar en este mensaje.

Desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos los afectados para que el tema no quede asi, y quiza, porque no, hacer una denuncia comun como usuarios afectados. Reitero, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo o tiene alguna duda utilice este foro y me pondre nos pondremos en contacto encantado.
Hasta entonces reciban un cordial saludo.


P.D: porfavor, no consientan que empresas asi sigan manchando la imagen de muchas empresas solidas de Hosting...
Gracias.

Enlaces de interes:
http://www.aui.es/publicar/index.php...=104&id_t=1685
http://forosdelweb.com/s5f62e61ec654...5b/foro19.html
http://www.psycoworm.com/
http://www.forosdelweb.com/s1e91a734...msg175521.html

Última edición por Dopy; 20/01/2004 a las 17:32
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 10:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Echenle un ojo a este hilo tambien porfavor. Asi de paso, este es mi segundo mensaje, para poco a poco publicar mas y que nadie me acuse de ser nuevo y empezar quejandome o de fantasmilla.

http://www.forosdelweb.com/s/msg177279.html

Gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 17:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
mira...

mira yo tb he sido cliente de ellos y es cierto, servicio tecnico patetico, cero, nada, nulo, 15 dias con la web off , les dije ke me devolvieran el dinero... por fin a los dias me respondieron, milagro!!! y me devolvieron el dinero , increible!!! pero... yo no pedia solo mi dinero, yo pedia mis backups, mis sql, y me dijeron ke tb, pues ya van 20 dias y nada!! no veo mis backups, y son 2500 registros, mucha informacion recopilada a lo largo de meses, tengo ke empzar la web de cero... eso como se lo come uno? es ke jode bastante, meses trabajando , para despues esto, y esto vale es un hobbie, pero y...???? jode y yasta , por cierto el otro dia, me dijo kaskaskas ke ya no trabajaba para ellos y ke no podia ayudarme... el movil ese al ke se llama kreo ke es de pega ya... y el email ... kreo ke tiene ke tener 10 mensajes mios y no he mandao mas porke ya lo veia una tonteria mandar mas ... seguire esperando mis sql

un aplauso a redmaxima por haberlo hecho tan mal, por cierto tengo alli aun un dominio theraveparadise.net ke encima jeje lo registro yo pero le ponen sus datos, kreo ke deben poner ke yo sepa mis datos como el ke lo registra y no ellos, otro descaro tb :P y antes hospedaba www.emoxion.com ke he tenido ke empzar desde cero nada todal a empezar de nuevo.

saludo y animo a los afectados
__________________
-----------
TheKeePEr
Emoxion [ Musica Electronica ]
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 17:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Información

Hola Emoxion
Muchas gracias por escribir aqui en este foro.
Ojala vayan apareciendo poco a poco mas afectados para demostrarle a la gente que no es ni acoso ni persecucion sobre RedMaxima, si no que las cosas son asi. Es intolerable que hayan pasado 20 dias sin servicio y esta gente haya desaparecido del mapa.
Reitero que seria bueno juntarse todos aquellos afectados que esten dispuestos a recuperar lo suyo para emprender las acciones oportunas, porque en mi caso ni la parte economica he recuperado.

Un saludo a todos los usuarios
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 10:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo soy otro usuario engañado. Me dicen que es lo mejor del mercado y van caída tras caída. Cuando hay fallos no aparecen y luego cuando todo va bien te preguntan "¿Te va todo bien?, ¿ves cómo si somos buenos?" :-p

Además, hace un mes o así ya puse una queja bastante extensa en contra de ellos en la AUI pero parece que la cosa sigue sin solucionarse. Si hay que hacer denuncia conjunta, me apunto a ella.

Por cierto, mi web caída es www.cbsevilla.com
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 15:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas a todos !!!

Para empezar y visto el percal:

1.- Soy Banderlok, queda claro...
2.- Tambien TENÍA web en RedMaxima. Ahora en otro host. queda claro tbn...
3.- Tampoco soy el primero que se queja. Otra oviedad !!!
4.- Me aburre marcar numeritos, y más los del teléfono de RedMaxima. Es inutil...
5.- La defensa de RedMaxima ??? Aqui quien se ha de defender son los usuarios de la nefasta seriedad y servicio de tal "empresa"
6.- Usuarios nuevos los hay cada día y uno debe quejarse cuando tiene uno o varios motivos. Como es mi caso.
7.- Yo tbn alargaré esto algo más. Os copio mail de RedMaxima con fecha 13 de enero, 12 días despues de dejarme sin web:

Muy buenas;

Le informamos que hemos procedido a transferir 37 euros con 14 céntimos a su cuenta, en concepto de devolución.

Entendemos que ha gozado de 3 meses completos de buen servicio (ver factura en su panel de facturación), por lo tanto a razón de 4.54 el mes por su plan básico, son; 14,85 + 11,54 de su dominio nahclan.org el cual va fuera del hosting (si desea la devolución del abono realizado por el dominio deberá comunicarlo); hace un total de 26,39 más 3 euros que dejó pendientes en su factura.

Por lo tanto su pago originario fue de 66,53, le restamos 29,39 y queda un total a devolver de; 37 euros con 14 céntimos, que es lo que hemos transferido a su cuenta.

Por otro lado y aunque su trato con un administrador de la empresa no ha sido el más indicado y por su parte puede que tampoco (me abstengo de opinar ya que no he tratado su caso personalmente), trataremos de recuperar su web y permitirle que se la pueda descargar. Le avisaremos de ello si es posible.

Le deseamos suerte en su nuevo proyecto.

Un saludo de todo el equipo de redmaxima.com lamentamos todos los problemas acontencidos estos días con usted.

Queda claro que a día de hoy no me han ingresado ni un centimo y ni mucho menos he recuperado mi web !!!

8.- Contestan a donde ? dimelo de nuevo que por provar ya no pierdo nada. Ahh, y en el canal #hosting estoy casi todos los días y te agradecería nos informaras de cuales son los nicks de estas personas.

En resumen. Creo que somos varios los usuarios afectados, los cuales tenemos todo el derecho a reclamar o a formular una queja. Y si me apuras de contar nuestras penas para que otros posibles usuarios esten informados y no pierdan ni tiempo ni dinero.

Un saludo.
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 17:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Me alegra ver que poco a poco aparecen aqui los afectados de RedMaxima.
Muchas gracias a ti Banderlok por tu extenso mensaje y a ti scrich por el tuyo no tan extenso

Scrich a dejado claro que se apunta a una denuncia conjunta, y los demas usuarios?
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 18:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Si necesitais ayuda para poner una reclamación o denuncia id a la oficina del consumidor de vuestro ayuntamiento. Seguro que allí os asesorarán bien.

Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 18:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Parar todos aquellos clientes indignados de redmaxima hemos creado un grupo en MSN para que allí expresemos nuestras "vivencias" en este organismo de hosting que tantos problemas nos acarrea: http://groups.msn.com/Redmaxima/
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 10:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo soy cliente de RedMaxima desde el pasado mes de setiembre...antes de que la empresa fuera legal y, en su primera factura, me cobraron el IVA....

Dejando esto a parte durante los meses que he estado con ellos mi web ha caido o estado inaccesible más de 18 veces, algunas caidas de pocas horas y otras de un dia o más. El "ataque" del hacker ese, que más bien parece un relato de ciéncia ficción, me tocó bastante los huevos pero respondieron bien, haciendo backups y abonando el importe de un mes.

Por otro lado ahora mismo llevo 2 dias sin poder acceder a mi portal y tampoco puedo acceder a su página oficial (www.redmaxima.com). He escrito varios mails que me han rebotado ([email protected]) y también he escrito a Nerkus, quién no me ha respondido a fecha de hoy. Estoy bastante indignado y bien es cierto que lo barato sale caro...siempre

Para más INRI he intentado contactar por teléfono, pero resulta que el numero de movil que el señor Cruz facilitó es falso, y es propiedad de una mujer llamada Laura que flipa de la cantidad de llamadas que recibe al cabo del día.

Escribo aquí porque ya no se dónde hacerlo, estoy muy muy muy cansado pero tampoco puedo quejarme mucho después de pagar 5 euros al mes. Así pues recomiendo a quien quiera hacer una inversión mayor que no elija redmaxima, por el contrario, si lo vuestro es un hobby y el proyecto consiste en una web para no recibir muchas visitas.... redmaxima ya va bien.... o no.

Ah, me olvidaba, mi portal es el de Mundo DV (www.mundodv.com) si lo quereis visitar sereis bienvenidos...eso si podeis entrar, claro...

Atentamente,

Terriman
Marc Estarriola
www.mundodv.com
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 10:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tb me quejo....

Realmente lo de redmaxima es ya preocupante. No voy a criticarles porque a mi exceptuando el telefono... me han tratado para todo bien. Pero otra vez el servidor caido... yan van otros dos días.... Y garantizaban el 99.9% del tipo de los servidores activos... en cuanto en mil años? Se intenta contactar cone llos y nunca cogen.. noiban a poner un 902? dónde está? Me estoy planteando pedirles la devolución del dienro ya de una vez pero no se como contactar con ellos ya... Hasta ahora estaba contento y respecto a los problemas del 31-D y posteriores lo aceptaba pero otra vez más... en fin.
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 05:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ahora podemos hacer varias cosas... que por orden pueden ser:

- Reunir a todos los usuarios.
- Denunciar
- Buscar todos juntos un nuevo proveedor, si lo buscamos todos juntos seguro que nos hacen ofertas más aptetitosas :)
  #22 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 07:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo antes de hacer nada prefiero esperar a que se solucione este problema y me digan el porqué de estos 3 dias (hasta fecha de hoy) de inoperatividad total.

Atentamente,

Terriman.
  #23 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 08:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Albrto, yo toy buscando uno, jeje, asi que si hay mas gente y nos pueden hacer un descuento pa mi de puta madre jeje.
Lo de redmaxima.com no tiene nombre.. yo creo que no van a abrir la web.. lo que mas me jode no es la pasta, si no los usuarios registraos y el tiempo que me he dedicado en hacerlo, y tenia mas de 300 fotos subidas.. esto es indignante.. eso si, si vuelven (volveran, cuando cierren todas las cuentas..) les pido la pasta y mis backups..
  #24 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 08:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
a mi me parece inútil estar esperando a los backups, están esperando a que nos hartemos, les mandemos a tomar viento, y después alegar que como no somos clientes no nos dan los backups...

La realidad es, no hay backups, y estamos pagando tontamente...
  #25 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 08:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues si, son unos putos cabrones, luego vendra el este como se llame.. y dira, crios, crios... pero ellos tienen menos profesionalidad... pues no se si haran algo pero mi prima es abogada, y me ha dicho que puede llamar a la Guardia Civil, por delitos informaticos.. :S
  #26 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 09:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por albrto
Ahora podemos hacer varias cosas... que por orden pueden ser:

- Reunir a todos los usuarios.
- Denunciar
- Buscar todos juntos un nuevo proveedor, si lo buscamos todos juntos seguro que nos hacen ofertas más aptetitosas :)
Para eso hemos creado http://groups.msn.com/Redmaxima para que así todos estemos en el mismo sitio, sepamos quiénes somos y entre todos veamos qué hacer (obviamente denunciar ya).
  #27 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 10:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
A denunciar !!!

Contais todos con mi total apoyo
  #28 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 14:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
tb estoy en ese problema, lo contrate en septiembre y ya tardaron 6 dias en darme las claves del ftp y tal una vez ya hice el pago, a partir de ahi se a kedado 5 o 6 veces sin conexion unos cuantos dias (ahora mismo lleva ya 3) 2 veces despues cuando funcionaba nos dijieron que eran unos hackers y que hicieron una denuncia... y todas las otras veces incluida esta?
pff que mal por dios
saludos
  #29 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 19:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Seguimos buscando afectados sobre el caso RedMaxima. A dia y fecha de hoy la web de RedMaxima ya no esta disponible... y he leido algo asi como que se declara en quiebra. Nos vamos a quedar con los brazos cruzados todos los afectados???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.