Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Referencia sobre hosting de pago

Estas en el tema de Referencia sobre hosting de pago en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno, supongo que no ha de ser malo si este foro parece estar hospedado ahi , me refiero a hosting del web. Pero pedi informacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 16:41
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Busqueda Referencia sobre hosting de pago

Bueno, supongo que no ha de ser malo si este foro parece estar hospedado ahi , me refiero a hosting del web.
Pero pedi informacion y hasta el dia de hoy me responden ¿porque sera?
bueno alguien que este hospedado ahi que me diga como es el tramite please no lo comprare inmediatamente sino aproximadamente despues de un mes y medio no más porque ya me cansé de todo esto, quiero poner mi página en linea para asi aprender cada dia mas sobre estos temas.
bueno creo que nada mas gracias.
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 21:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
hostingdelweb es forosdelweb y viceversa. Si te parece que anda bien forosdelweb entonces andará bien hostingdelweb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.