Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Referencias de un host

Estas en el tema de Referencias de un host en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: ¿Alguien a contratado algun servicio con http://www.cyberworldhost.com/? Por favor, diganme como les ha ido y las observaciones que puedan hacerme... De todas formas si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 12:41
Avatar de Mignola  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Templo Shaolin
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Referencias de un host

Hola:

¿Alguien a contratado algun servicio con http://www.cyberworldhost.com/?

Por favor, diganme como les ha ido y las observaciones que puedan hacerme...
De todas formas si conocen alguno mejor con similares caracteristicas, informenme,

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 12:46
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola! no los conozco, pero por lo que he visto.... Parecen ser muy caros, el precio es MENSUAL (creo)
Parecen profesionales pero no lo se. Contra: Estan en ingles...soporte tecnico, ejem ejem....
Bueno, si buscas en Windows no puedo ayudarte, pero si buscas servidores Linux....

Aquí tienes

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 13:29
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Exclamación ALERTA!

Cuidado... hasta donde tengo entendido no se permite promocionar tus servicios en estos foros (paradójicamente, si puedes promocionar servicios de terceros, aún cuando no sean tan buenos como el tuyo... pero es el precio de evitar el SPAM).
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 14:02
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola, aunque alguno piense que no ahora no pretendo hacer spam, cai en ese error en un mensaje del foro, pero estoy arrepentido, esa es la peor forma de obtener clientes.
Ahora no pretendia caer en ese error, sino ayudar al usuario.
Lo siento si ha parecido eso.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 14:33
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola, alexmacl16.

En mi opinión, si tu servicio es de calidad y ofrece una opción competitiva, no es SPAM, pero así se considera en estos foro (por más de una razón).

Mi comentario está sólo encaminado a advertirte esta situación, ya que la primera vez que puse un mensaje en estos foros fué para ofrecer algo que a mi juicio (y como lo comprobé después fuera de estos foros por el éxito obtenido) era una buena opción, sin competencia. Eso me valió ser tachado de SPAMMER en mi primer post (aunque, para ser sinceros, se portaron bastante tolerantes al respecto, moviendo de lugar el mensaje, a "anuncios"), todo por no estar al tanto de las políticas y la dinámica de estos foros.

Ahora entro más bien a compartir ideas con otros web masters y empresarios del ramo, y a ofrecer mi ayuda en los temas que conozco, que es lo más valioso de estos foros.

Si lo que quieres es promocionar tu servicio, te invito a que pruebes el motor de búsqueda de hosting de maestrosdelweb (de la misma red), pero no recuerdo como se llama, a ver si alguien me hecha la mano con esto .
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 16:55
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Virgil, tu no eres spammer, o por lo menos yo no lo pienso.
SPAMMER es el que se dedica sólo a postear sobre si mismo, y ademas intenta engañar, diciendo que el servicio es de otros, tu has tenidos muchos mensajes, la gran mayoria para ayudar o preguntar sobre otros aspectos, y cuando has recomendado, no sólo has puesto el tuyo desvalorizando el resto.
Este tipo, sólo entra aqui para hablar de su servicio, además con varios intentos de engaño, por lo que se valdría varios adjetivos.
__________________
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 20:56
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
jeje, gracias PSChild...

A lo que me refería es que en mi primer post (al menos eso intente, que quedara solo en uno) ofrecí una promoción que tenía en ese momento (hace ya un tiempo de eso), sin haberme dado una vuelta por los foros para ver como funcionaban al respecto, aunque eso si, basto sólo un par de recomendaciones para que comprendiera el concepto . De paso le mando un Saludo más directo a toda la comunidad; a todos los que ayudan y también a todos los que comentan sus dudas y buscan aumentar su conocimiento.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 11:44
Avatar de Mignola  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Templo Shaolin
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Jolin como se calienta el tema de rapido...

Y volviendo al tema... ¿Nadie a oido hablar nada de este sitio?

De nuevo, gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 11:47
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Aunque tiene un precio superior a otros, tiene buena pinta.
Personalmente no tengo referencias, y tampoco he oido hablar de ellos
__________________
Salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 13:00
Avatar de Mignola  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Templo Shaolin
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Si nadie ha oido hablar antes del sitio este... eso no me da muy buenas vibraciones, pero bueno.

PSChild, tu conoces algun host con esas caracteristicas (la basica) mas baratilla? Gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 15:53
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Mignola, cuando quieras referencias de hosting en inglés, ve a webhostingtalk, es el mejor sitio para buscar referencia y para saber como va la industria de hosting (intenta a buscar por ejemplo por que lo "unlimited" es un mito y se considera fraude, alli hay buenas explicaciones y evaluaciones de todo).
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 17:39
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues si supiera como van los packs windows de mi actual Hosting te los recomendaria, pero aun no los he probado, aunque si van como los linux, son bastante recomendables.

Puedes mirar estos planes http://nethosters.com/hosting/shared/compare-nt.html he oido cosas buenas acerca de este sitio, aunque tampoco los he usado.

Tambien tienes un sitio rapido aqui http://www.x9i.com/windows.html , aunque los packs altos ya se suben de precio.

Si quieres lo dices y mas te busco alguno
__________________
Salu2
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 18:04
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Se me olvido decirte que les pidas unos dias de pruebas, y asi puedes ver tu misma cuál te ofrece más.
__________________
Salu2
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 11:03
Avatar de Mignola  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Templo Shaolin
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Muchas gracias a todos!

Voy a ver como me manejo con las direcciones que me habeis dado...

  #15 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 21:20
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Te recomiendo

Hola Mignola si quieres un host bueno y economico te recomiendo www.espahost.com es economico, soporte al instante y lo mejor esta en castellano, chekalos tu para no hacer mas publicidad de esta empresa.

Otro muy bueno es Dinaweb ese te lo recominedo si tu web sera algo amplia, es decir tendras bases de datos, foros etc ya que por ejemplo los foros ya esta instalados, el soporte es muy bueno y el host es bastante amplio.

Ahhh se me olvidaba ambas son empresas de tu pais.
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 20:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
planhost

yo tengo mi página en http://www.planhost.com y me va bien, con precios razonables desde 4€ al mes ideal para pequeñas empresas, comercios. tambien uso wanadoo para mi página personal desde antes y aún no la he cambiado, no tienen publicidad
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 11:32
Avatar de Mignola  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Templo Shaolin
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias por la ayuda!!

Al final me quede con cyberworldhost.com y la verdad es que me va bastante bien (no tardan mas de dos horas en responder a dudas).
En general a mi me parece que esta bastante bien.
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 09:13
LOCOHUESOS
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
que tal esta?

http://caminoweb.net/products/commerce.html#space

creo que voy a utilizar sus servicios.
quiero en consejo
gracias
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 19:10
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
primero les pagas $80 por un dominio ".com" al año, (los demas son mas caros), y luego les mandas un mail con el dominio y el plan que quieres, ya ya esta, ¿te lo dan de alta asi?
¿y pagas $50 de setup?

Pues entre esto, y la imagen que tienen, no se ni como te lo has pensado, (es una opinion)
__________________
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.