Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

referencias de MiHosting.net porfavor

Estas en el tema de referencias de MiHosting.net porfavor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, porfavor quisiera saber si alguien me puede dar algunas referencias de el proveedor de hosting MyHosting, que tiene sus instalaciones en Madrid, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 14:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Exclamación referencias de MiHosting.net porfavor

Hola a todos, porfavor quisiera saber si alguien me puede dar algunas referencias de el proveedor de hosting MyHosting, que tiene sus instalaciones en Madrid, ya que quiero adquirir uno de sus planes, tengo un amigo que ultimamente esta teniendo problemas en el hosting que adquirio de dicha empresa, a veces no puede acceder a su pagina ni a sus correos, y tuvo un problema con su IP publica y el soporte de Myhosting solo dijeron que es debido a un virus, es por esto que me gustaria saber experiencias con este Hosting, gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 15:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Me parece que si tu amigo ha tenido problemas con esa empresa deberias tomar como parametro su opinion. Todas las empresas de hosting tienen problemas, la diferencia entre ellas es como se resuelve cada problema y que contencion te dan mientrastanto. En cuanto a los precios no me paracen nada del otro mundo ni caros ni baratos, solo el plan mas chico me parece un poco ilogico, debido a que no soporta casi nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 10:51
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Hola a todos, porfavor quisiera saber si alguien me puede dar algunas referencias de el proveedor de hosting MyHosting, que tiene sus instalaciones en Madrid, ya que quiero adquirir uno de sus planes
tu pregunta...

Cita:
tengo un amigo que ultimamente esta teniendo problemas en el hosting que adquirio de dicha empresa, a veces no puede acceder a su pagina ni a sus correos, y tuvo un problema con su IP publica y el soporte de Myhosting solo dijeron que es debido a un virus, es por esto que me gustaria saber experiencias con este Hosting, gracias!!
tu respuesta...

Slaudos...
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.