Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Referencias de Red-futura please...

Estas en el tema de Referencias de Red-futura please... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a tod@s. estoy pensando en contratar hosting + dominio con RedFutura. La verdad es que la oferta me parece interesante 150Mb de Espacio 5GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 06:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Referencias de Red-futura please...

Hola a tod@s.
estoy pensando en contratar hosting + dominio con RedFutura. La verdad es que la oferta me parece interesante

150Mb de Espacio
5GB transferencia
subdominios ilimitados
5 BD MySQL
FTPs ilimitados
Por $6 al mes

Me gustaria tener las referencias posibles de aquellos que hayais trabajado con ellos, y saber que tal os ha ido. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 12:56
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Personalmente no tengo ni idea, pero estoy seguro de que si haces una busqueda por este foro encontraras referencias. Por si no lo sabes, el responsabel de la empresa (o uno de ellos) colabora activamente por aquí, así que con eso quizá también puedas hacerte una idea del servicio que ofrecen. Quiero decir que alguién que gasta su tiempo ayudando a los usuarios de este foro, imagino que también debe ofrecer un buen soporte técnico en su empresa, algo que me parace casi más importante que las cifras de espacio, transferencia, etc.

Saludos.

P.D: Ojo! que conste que no tengo nada que ver con esta empresa, ni siquiera la he probado, pero con la racha que ha habido ultimamente de gente promicionandose por todo el morro, me parece justo reconocer que hay otras empresas que se dedican a ayudar a los + o - novatos de forma desinteresada (aunque eso mismo ya sea una buena manera de ganarse clientes )
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 14:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por mifune
Quiero decir que alguién que gasta su tiempo ayudando a los usuarios de este foro, imagino que también debe ofrecer un buen soporte técnico en su empresa
Yo no lo diria "gastar" el tiempo , mas bien es compartir mis conocimientos con la gente de aqui. Ya que se bastante sobre un tema lo aprovecho

Se que hay algunos usuarios de este foro que son clientes nuestros, a ver si alguno se anima a comentar sobre nuestros servicios.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 09:20
sk7
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
te los recomiendo, yo tengo una cuenta con ellos desde hace unos meses y otra q contrate recientemente y no he tenido problemas.

  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 21:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Comunicación con el cliente: inigualable

Hola,

Hace tiempo pedí me dieran una prueba del hosting. Creo que era de 5 días.
Todo funcionó bien. En ese tiempo creo que no usaba todavía páginas de servidor activo (asp). Para mi es muy importante que mis páginas asp funcionen correctamente, es decir, que no haya problemas o que lleguen a decir que utilizo demasiados resources del servidor.

En una ocasiónpedía a otra compañía de wohsting que me dieran los dominios de algunos de sus clietnes para preguntarles sobre sus experiencias sobre el hosting, y así, poder darme una idea de todo. Un testimonio de un sitio decía que el servicio había sido excelente, y aquí está lo gracioso aplauso: Sus páginas eran sólo html, o sea simples donde subió unas fotos del gato que tiene en su casa.

Imagino que los de la compañía pusieron su página en un servidor que no necesitaba de tanto trabajo.


Volviendo a redfutura, sin duda algo que es inigualable es el soporte. me contestaban rapidísimo. LO QUE MÁS ME GUSTÓ FUE EL FORO QUE TIENEN EN SU SITIO PRINCIPAL donde dan respuesta a cualquier duda del cliente contestándola de inmediato. AVISAN CUÁNDO VAN A APAGAR LOS SERVIDORES PARA QUITAR, INSTALAR O ARREGLAR ESTO Y AQUELLO Y LO HACEN EN TIEMPO RECORD.

Yo me sentí como si fueran personas que conociera más que una relación de sólo vendedor cliente.

La razón por la que no me quedé ahí es porque en aquél entonces se me hacía caro. Ahora que estoy en otra compañía me doy cuenta que lo que estoy pagando es más que si estuviera en redfutura y siento que en redfutura estaría más seguro.

Volvería a redfutura dieran la oportunidad de alojar más dominios y tener más bases de datos MySQl bajo windows o ya sea linux pero sin subir tanto el precio.

Gracias por su tiempo

Última edición por terraqueotenaz; 09/07/2004 a las 21:23
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 05:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
olvidalo

muy malos. ni lo pienses. Hay otras empresas mucho más serias que ésta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.