Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Referencias de ServiciosHosting.com

Estas en el tema de Referencias de ServiciosHosting.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos: Resido en Venezuela y tengo problemas por el control cambiario y el pago de los servicios de hospedaje. La empresa donde hospedaba dejó de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 18:23
Avatar de Jo_c  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Referencias de ServiciosHosting.com

Saludos:

Resido en Venezuela y tengo problemas por el control cambiario y el pago de los servicios de hospedaje.

La empresa donde hospedaba dejó de aceptar bolívares y creo que mi mejor opción es cambiarme. De mi investigación estoy decidiéndome por ServiciosHosting.com, sin embargo quería saber antes si alguien tiene referencias de ella.

Gracias.
__________________
>> Jo-c
Nuestro idioma no es un dialecto de tribus primitivas ** Démosle el valor que se merece escribiéndolo correctamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 14:12
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Referencias de ServiciosHosting.com

yo estoy con compuvisionenlinea.com, tienen planes mas o menos economicos (aunque no muy avanzados) y por lo general va bien, el unico problema es que no dan soporte por telefono a no ser que pagues un extra
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 17:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Referencias de ServiciosHosting.com

Gracias por la referencia ramonjosegn, por favor envíame el dominio que alojas con la empresa mencionada para verificarlo de acuerdo a las reglas del foro.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 07:25
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Referencias de ServiciosHosting.com

Jandres4

el dominio que alojo en compuvisionenlinea.com es este

www.mecacho.com
www.mecacho.es (redireccionado desde http://galeon.hispavista.com/)

(no queria publicarlo antes de darle un buen repaso a la web - a la que solo he podido dedicarle 5 minutos - , pero en fin, como lo solicitais, ahi queda)
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 14:16
Avatar de Jo_c  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Referencias de ServiciosHosting.com

Gracias por los mensajes. Aunque aparentemente nadie los conoce.

Probaré un par de meses e informaré a todos cómo me va.
__________________
>> Jo-c
Nuestro idioma no es un dialecto de tribus primitivas ** Démosle el valor que se merece escribiéndolo correctamente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 15:11
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Referencias de ServiciosHosting.com

Cita:
Iniciado por Jo_c Ver Mensaje
Saludos:

Resido en Venezuela y tengo problemas por el control cambiario y el pago de los servicios de hospedaje.

La empresa donde hospedaba dejó de aceptar bolívares y creo que mi mejor opción es cambiarme. De mi investigación estoy decidiéndome por ServiciosHosting.com, sin embargo quería saber antes si alguien tiene referencias de ella.

Gracias.
Hola amigo !!

Adquiriste algún tipo de servicio con ellos? Al igual que tú, tuve dificultades técnicas con mi anterior proveedor y estoy en la búsqueda de una nueva empresa de hosting venezolana. Me informé bastante en esta web: http://webhosting.info/webhosts/

Y llegué a la conclusión de que servicioshosting.com es la mejor opción. Puesto que es económico, los pagos son anuales, y se puede pagar con depósito bancario =) Qué tal te fue con esa empresa?

Saludos !!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 09:03
Avatar de Jo_c  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Referencias de ServiciosHosting.com

Saludos CYBERUSO,

Contraté con ServiciosHosting.com el Plan Reseller Windows “Valentón”. La empresa que está detrás de ServiciosHosting.com se llama TepuyNet C.A.
Te comento que de momentos no he tenido problemas con ellos, los inconvenientes normales que surgen al momento de activar una cuenta los solucionaron a tiempo, antes de 24 horas de hecha mi solicitud.

Si ya has trabajado con el panel de Ferozo no tendrás problema, caso contrario te advierto que los links de tutoriales y FAQs no funcionan y en general hay muy poca información de apoyo publicada.

Las extensiones FrontPage funcionan, si es que las necesitas.
Las aplicaciones del Pack Amigo no son tantas como las que tenía con mi otro proveedor, pero estan las mas usadas, como osCommerce, PHP Nuke, WordPress, Joomla y phpBB2, entre otras.

Lo que sí critico totalmente es el cliente de correo (SharpWebMail), que por su simplicidad más parece un chat. No tiene opciones de personalización, cambio de contraseña (que deberías cambiarla en el data panel), cada vez que envías un correo debes escribir tu nombre en una casilla de “remitente”, y lo mas increíble… ¡no guarda los correos enviados!

Aquí tienes una vista del susodicho SharpWebMail:
http://www.todoguayana.com/panelcorreo1.jpg

En todo caso, como yo contraté este servicio para alojar mis propias páginas y solo yo intervengo en ellas, para mí funciona bien, sobre todo considerando el costo comparado con todo el espacio que me dan, 10 Gb por BsF. 60 mensual sin límite de transferencia, opino que está bien.

De momento he subido sólo dos webs al servidor: www.todoguayana.com y www.thesamepeople.com.

Espero haberte ayudado, estoy a la orden si necesitas algo más…
__________________
>> Jo-c
Nuestro idioma no es un dialecto de tribus primitivas ** Démosle el valor que se merece escribiéndolo correctamente.

Última edición por Jo_c; 17/04/2008 a las 09:09
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 15:06
Avatar de mamagallo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: Referencias de ServiciosHosting.com

Yo tengo varios años con ellos, tengo 3 cuentas y los problemas de servidor han sido casi nulos, el soporte técnico me resulta relativamente rápido en responder aunque mis fallas no han sido tan graves como para poner aprueba su eficiencia, pero se muestran serviciales, no así el personal que responde via administración, resultan algo pedanten y engreídos en el trato, fuera de eso no tengo mayores quejas de ellos....bueno si me ha sido imposible realizar un actualización de la base de datos por el php admin, el mismo se me queda colgado y eso que no es mayor de 14 megas, precisamente estoy abriendo un tiket en soporte por ese problema.
Espero te sirva el comentario.
__________________
Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 04:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Referencias de ServiciosHosting.com

Lamentablemente tienen los servidores con el gran, famoso y renombrado D-attatec, asi que cualquier cosa puede pasar, si usan simplemente html no tendrán muchos problemas pero cuando utilice asp con sql server entonces nos dirán.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.