Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Referencias www.tecno-media.com

Estas en el tema de Referencias www.tecno-media.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy buscando un hosting para una tienda virtual, un amigo me ha recomendado el de www.tecno-media.com buscando en google referencias sobre ellos he llegado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 02:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Referencias www.tecno-media.com

Hola, estoy buscando un hosting para una tienda virtual, un amigo me ha recomendado el de www.tecno-media.com buscando en google referencias sobre ellos he llegado a estos foros, he buscado y encontrado varios comentarios al respecto pero que realmente no me ayudan a definir si son buenos o malos.

Su pagina es bastante buena, tienen bastante informacion, pero me gustaria enterarme de las opiniones de alguien que este usando sus servicios para decidirme o no por ellos...

Segun entiendo estan estrenando pagina y me atraen mucho los descuentos y sobre todo eso del sorteo del iPod, espero desesperadamente comentarios, gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 11:08
Avatar de Sh4ka  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Estimado, conozco al director general de tecno-media desde hace tiempo, tambien el funcionamiento de su empresa y te lo recomiendo al 100%, no te arrepentiras.

Te mando un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 10:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mal servicio de tecno - media

Si lo garantizas como dices, por que al telefono que marco nunca contestan, he mandado correos y no recibo respuesta, despues de pedir me dieran de alta me mandaron los precios (eso si no...) pero respondi con dudas y nadie me respondio. asi que mejor me detuve en mi pago, ya que lo que deberian demostrar en servicio al cliente. Ademas el server que utilizan para el correo por que tiene como pagina principal el de Aceros México?---> 67.15.135.116, queriendome comunicar con el responsable administrativo igual..... nada de nada
martinez tapia alejandro
Garcia de Leon 524
Morelia, MX 58020
MX
014433946621

Si TU puedes darme razón de este servicio te lo agradeceria
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 03:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Este proveedor es una verdadera estafa y no se atreven ni siquiera a dar la cara.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 07:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
3 usuarios nuevos, uno preguntando y dos dando malas referencias. Este post suena a que esta armado para desprestigiar a esa empresa (no se si con razon o no).
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 11:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola a todos.
No creo que sea para desprestigiar, si no veréis lo que me pasa a mi...estoy desesperado ya no se a quien ni a donde acudir.

Tengo contratado con tecno-media dominio y alojamiento de mi site fotografiasdevalverde.com. Con fecha del 6 de febrero de 2006 hice la correspondiente transferencia para su renovación, pero mi página desapareció y llevo así mes y medio. Les he enviado múltiples mails adjuntado como pedían el justificante de la transferencia, pero no me han contestado a ninguno de ellos.

En resumidas cuentas que a fecha de hoy sigo sin web, sin una explicación y me he quedado sin el dinero de la renovación. Yo ya no se que pensar pero visto lo visto les aconsejo que si tienen pensado contratar algún servicio con esta empresa se lo piensen dos veces, así no tendrán que pasar por una situación tan desagradable como la que estoy pasando, ya que siento que se están riendo totalmente de mi

Un saludo a todos
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 14:13
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por u toiru
Hola a todos.
No creo que sea para desprestigiar, si no veréis lo que me pasa a mi...estoy desesperado ya no se a quien ni a donde acudir.
Ya otros usuarios han expresado su malestar anteriormente. Sólo tienes que hacer una búsqueda en estos foros.


Cita:
Iniciado por u toiru
Tengo contratado con tecno-media dominio y alojamiento de mi site fotografiasdevalverde.com. Con fecha del 6 de febrero de 2006 hice la correspondiente transferencia para su renovación, pero mi página desapareció y llevo así mes y medio
El dominio fotografiasdevalverde.com expiró el pasado 07-feb-2006 y ahora se encuentra en período de redención (Redemption-Period) en Tucows. Ahora no recuerdo exactamente, pero creo que Tucows cobra unos $100-$150 dólares por recuperar el dominio desde este estado.

Te puedo dejar algunos enlaces que pueden servirte:

http://domainhelp.tucows.com/
http://changeprovider.tucows.com/


Y te puedo entregar también algunos datos de contacto de tecno-media.com

Su perfil de usuario lo encuentras aquí: http://www.forosdelweb.com/miembros/tecno-media/

La cuenta que suelen o solían usar en MSN Messenger: [email protected]

Y puedes revisar también estos enlaces:

http://www.forosdelweb.com/f19/alguien-sabe-que-onda-con-tecnomedia-257930/
http://www.forosdelweb.com/f19/cuanto-tiempo-les-lleva-mantenimiento-220076/
http://www.forosdelweb.com/f19/tecno-media-alguien-sabe-215930/


Saludos, y ojalá tu inconveniente pueda solucionarse pronto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 14:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias por tu tiempo Apolo, no obstante ya se me ocurrió la semana pasada y le envié un mensaje privado al usuario de este foro y como imaginaba no contestó, pero bueno el caso era intentarlo. Sólo me queda probar con el de hotmail que no lo tenía.

Vuelvo a reiterar que no es desprestigiar, simplemente es la realidad. Creo en mi opinión, que se debe conocer lo que sucede con esta empresa ya que como muy bien dices Apolo hay otros usuarios o clientes descontentos y no es el mio un caso aislado, de lo contrario como es natural, no hubiera comentado nada en el foro.

Creo además que con ello sin lugar a dudas ganamos todos, tanto los foreros, que tienen referencias de la empresa "x", como todos aquellos potenciales clientes que buscan en este caso hosting para su web.

Saludos y gracias de nuevo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 18:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Pido disculpas por haber mal interpretado las quejas de los usuarios.
Mil disculpas, y ojala se solucionen sus problemas. Justamente ahora estoy huyendo de mi actual proveedor a uno nuevo, con esperanza que sea mejor.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 19:34
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por u toiru
Gracias por tu tiempo Apolo
No hay problema, es con mucho gusto.


Cita:
Iniciado por pacefi
Pido disculpas por haber mal interpretado las quejas de los usuarios
Creo que hablo por los demás al decir que no hay problema.

Y gracias por hacerme notar este tema, pues tuve la oportunidad de orientar de alguna manera a u toiru.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 08:26
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pacefi
Justamente ahora estoy huyendo de mi actual proveedor a uno nuevo, con esperanza que sea mejor.
Ojalá que en el nuevo proveedor tengas mucha suerte
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 01:38
Avatar de Tecno-Media  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Morelia, Michoacán, México
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola a todos

Bien, una disculpa por demorar en contestar este topico, pero hacia tiempo que no teniamos asuntos por estos foros y no les revisamos tan seguido (lo que explica el no contestar tu MP u toiru).

Desgraciadamente solo los pocos usuarios descontentos exponen sus quejas (justificadas o no) aqui, ya he perdido la esperanza de que alguno de nuestros clientes satisfechos inicié un tema para hablar de lo bien que les tratamos, claro que si eso pasara cerrarian el tema inmediatamente acusandole de SPAM, asi que en este foro solo las quejas tienen cupo (lo que explica porque solo se leen quejas de tecno-media aqui).

Creo que como parte del personal de la empresa en cuestión tengo el derecho y la obligación a hablar en nombre de ella y hacer los comentarios y dar las explicaciones necesarias.

Quiero comentarte pacefi que tu primera interpretación no esta nada lejos de la realidad ya que en el pasado ya ha sucedido un par de veces en estos foros, personas que solo buscan desprestigiar el nombre de Tecno-Media, como lo notaras la mayoria son usuarios nuevos que solo se registran para hacer un solo post hablando mal de Tecno-Media, ningun argumento mejor y mas obvio que ese.

Algunos otros son de "pre-clientes" que se quejan porque sus pedidos no son atendidos, nuestras razones tendremos, tal vez alguna saturación en la activación de nuevas cuentas, tal vez los sitios que solicitan presentan alguna amenaza de violación a nuestros terminos del servicio (tal es el caso de los que solicitan dominios con nombres realcionados al hacking) o simplemente nos reservamos el derecho de activar o no tal o cual cuenta.

Tecno-Media esta en linea desde el 10 de Junio de 2003 y desde esa fecha hasta ahora seguimos ofrenciendo el servicio, de ser una estafa o una empresa amateur no llevariamos el tiempo que tenemos ofreciendo nuestros servicios ni tendriamos el numero de clientes que tenemos, que afurtunadamente, la mayoria son clientes satisfechos ya que el 90% de los clientes nuevos llegan por recomendación de otro como el mismo usuario SuperNova lo aclara al comienzo de este post.

Bien, centrandome en el caso del usuario u toiru, lamentablemente como muchas empresas, pequeñas y grandes existen errores administrativos que en ocaciones es imposible evitar, y hago enfasis en "administrativo" y no del servicio de hosting tecnicamente hablando.
Te pediria que por favor escribieras un email a [email protected] indicando el medio por el cual deseas recibir el reembolso de lo pagado por tu renovación y nuevamente hago otro enfasis en la palabra "renovacion" lo que indica que el usuario u toiru ya ha disfrutado de un año completo de servicio de hsoting con nosotros y si ha renovado es porque quiero suponer consideró el servicio lo suficientemente bueno y estable como para dejar su sitio con nosotros un año mas, lamentablemente vuelvo a repetir existen errores administrativos que de vez en cuando ocacionan este tipo de problemas.

u toiru por favor contactame al MSN [email protected] para arreglar lo de tu rembolso y si deseas un respaldo de todos tus archivos con gusto se te proporcionará.

Bien, espero haber aclarado un poco este post, si alguien tiene algun comentario extra que hacer, con gusto le respondere.
__________________

Tecno-Media Network
Servicios Profesionales de Hosting
México, España, Chile, Argentina, USA y El Salvador
http://www.tecno-media.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 13:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Tecno-Media OFFLINE

Cita:
Iniciado por Tecno-Media
Desgraciadamente solo los pocos usuarios descontentos exponen sus quejas (justificadas o no) aqui,
Hola que tal comunidad

Tengo casi 2 años de cliente de Tecno-media, a principios de este año pague por un paquete donde supuestamente tenia derecho a hospedar hasta 250 dominios en 10gb, al principio todo iba bien, desde el 26 de Abril 06, el sitio tecno-media. com no aparece.

Tal parece que siendo buen cliente de ellos, cliente con antiguedad no me da derecho a recibir un correo de ellos, una respuesta a mis correos o una llamada para informarme que esta pasando.

Me pregunto si según eso somos pocos los usuarios descontentos, los muchos usuarios contentos donde alojan sus paginas Web?

Mi pago lo hice a nombre Luis Meza Morales, tengo comprobantes de mis pagos, espero por este medio lean mi inconformidad y resuelvan el detalle o me devuelvan mi dinero, ya que estoy en mi derecho de actuar legalmente y lo voy a hacer de no tener una respuesta rápida.

De antemano agradezco a los administradores de este foro, por la oportunidad de poder expresarme.

J. Luis Ochoa
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 13:59
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por Tecno-Media
hago enfasis en "administrativo" y no del servicio de hosting tecnicamente hablando.
Cita:
Iniciado por Luis8a
desde el 26 de Abril 06, el sitio tecno-media. com no aparece.
... vaya error administrativo dejar el sitio principal de la empresa offline por ya 2 semanas... si contar que
Cita:
Domain Name: TECNO-MEDIA.COM
Expiration Date: 10-Jun-2006
esepro equivocarme, pero me da toda la impresión que hay algo más que "un error administrativo"..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 19:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Luis, lo lamento error nuestro, hablamos por MSN para solucionar tu problema a la brevedad.

webosiris sin comentarios ya que no hay nada que comentar....

Saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 23:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TecnoMedia
Hola Luis, lo lamento error nuestro, hablamos por MSN para solucionar tu problema a la brevedad.

webosiris sin comentarios ya que no hay nada que comentar....

Saludos.
oye compa soy un cliente tuyo donde t podria contactar?
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 01:37
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por juanrams Ver Mensaje
Desde el 14 de julio, pedi un nuevo plan y es hora que hasta la fecha no me lo activan.
No entiendo, después de lo que estás contando acabas de contratar otro plan con ellos... porque no será por falta de alternativas.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 01:39
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
pues creo que no conoce otros xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.