Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

register.com me ha quitado el dominio?

Estas en el tema de register.com me ha quitado el dominio? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Resulta que en el 2001 registré un dominio en register.com y siempre me han avisado para realizar la renovación pertinente. Siempre salvo este año que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 03:07
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
register.com me ha quitado el dominio?

Resulta que en el 2001 registré un dominio en register.com y siempre me han avisado para realizar la renovación pertinente. Siempre salvo este año que llegada la fecha de caducidad del mismo han redireccionado el dominio a un buscador de servicios de estos salchicheros. He intentado acceder a mi panel de control sin éxito ninguno. Y leidas sus FAQ viene a decir que una vez caducado el dominio se tiene un mes para reclamarlo.

Visitado el whois del dominio veo que sigue estando a mi nombre y renovado por un año.

No sé que demonios puedo hacer para que esta gente me devuelva mi dominio!

Alguien sabe? El whois es este:
Pincha para verlo

Muchas gracias!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 03:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Creo que si sigue a tu nombre no hay problema. Ponte en contacto con ellos cuanto antes para decirles que estás interesado en la renovación.

Yo tuve un problema similar cuando un antispam empezó a "tragarse" los mails de aviso de caducidad de mis dominios (por suerte me di cuenta).


No te preocupes, verás como tiene facil solución.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 14:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
eso es que te han enviado los mails de aviso de caducidad y no te has dado cuenta por cualquier razón, el dominio ha caducado, y en cuanto pasan un par o tres de días, deja de funcionar.
Aparentemente aparece en la fecha de caducidad como si hubiera sido renovado, pero no es así.
Sigue a tu nombre hasta que pase ese mes de "redemption period" en el que ha caducado pero puede renovarse por el propietario. Una vez pasado este tiempo, el dominio queda inaccesible, inrenovable etc.. y hasta pasado aproximadamente otro mes no queda libre para su nuevo registro.
Si pasa el período de redención este que está "en el aire", el recuperar el dominio (antes de ser completamente borrado) será mucho más caro.
__________________
Villarta
Turismo Rural
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.