Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Register.com vs. Go Daddy

Estas en el tema de Register.com vs. Go Daddy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, tengo una pregunta, desde hace rato... En el tema de registro de dominios, Register.com y Networksolutions.com cobran creo que 30 o 35 dólares ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 00:02
PAF
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Register.com vs. Go Daddy

Hola amigos, tengo una pregunta, desde hace rato...
En el tema de registro de dominios, Register.com y Networksolutions.com cobran creo que 30 o 35 dólares al año el dominio, registrateya cobra 20 y go daddy cobra 9 dólares....
Yo tengo 3 dominios en Registrate ya, y todo bién, nunca hubo problema, pero mi pregunta es ¿cuál es la diferencia de estas compañías? ¿Por qué tanta diferencia de precio?,

Bueno, espero sus respuestas y muchas gracias
Pablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 10:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Son diferentes estrategias de ventas. Compañias como godaddy tienen margenes de beneficios muy pequeños por cada dominio y deben "confiar" en que venderan muchisimos dominios para asi ganar dinero. Otras compañias como networksolutions ganan mas con un volumen de ventas menor.

Godaddy es una compañia relativamente nueva comparada con networksolutions y ellos han optado por usar la tactica de precios bajos para poder entrar con exito al mercado del registro de dominios.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 12:51
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
pues yo me manejo con godaddy y son muy buenos, te lo recomiendo

lo unico malo es que el registro es un poco engorroso porque tienes que responder a un monton de preguntas, pero cuando ya te acostumbras no vas a ver mayor dificultad
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 12:53
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
ahh se me olvidaba, la diferencia entre godaddy y otras como tucows es que en godaddy vas a manejar tus dominios en una sola cuenta (bueno, eso si quieres) y en tucows cada dominio tiene su login y su password y entras por cualquier opensource que exista

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 17:09
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Namecheap es la solución.

Hace poco compré uno allí y no tengo ninguna queja por 8.88 le dan el dominio .com (o .net o .org) con 5 email forwarder, y pude cambiar libremente el servidor del dominio (esto era importante para que yo lo pudiera pasar a breezeland).

Precisamente desconfié de godady porque no me permitió registrar dominio por solo 1 año, daba el el checkbox de 1 year registration y cuando miraba el carrito de compras estaba en dos años. Volvía para corregir y sin embargo no aceptaba. El registro es algo encorroso. Namecheap es sencillo y económico.

SALUDOS.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 10:48
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Yo uso:
http://www.directnic.com/

No es de los mas económicos ($15/año para .com etc ..) .. pero ofrecen todo tipo de "redirecionamiento" (a una URL, IP.. parking de domino .. o "en venta" ..) y alias para correo ilimitados.

Tambien puedes gestionar tus multiples dominos bajo una una única cuenta .. (el interface puedes seleccionar idioma español ..)

LLevo como 3 años ya casi con esta empresa sin ningun problema .. Si no me equivoco fué una de las pioneras en hacerle la competencia a Networks Solutions ..

Un saludo,
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 04:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
... y mi pregunta es...

¿hay alguno que este en español y que no sea caro?

P.D: no es para un .es, sino para un .com

caray, que despiste... no habia leido esto

Cita:
Cluster

(el interface puedes seleccionar idioma español ..)
Aun asi, admito sugerencias ...
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.


Última edición por sgafo; 11/04/2003 a las 04:41
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 11:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Register.com vs. Go Daddy

hola q tal como estan.

Bueno solo necesito un poquito de su ayuda godaddy.com
necesito actualizar los DNS server para despues copiarlos ya actualizados para otra pagina y necesito de maestros como ustedes para que me ayuden de antema no muchas gracias.....
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 00:52
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Register.com vs. Go Daddy

Hola, este tema es d comienzos del 2003 xD ahaha bueno.
Lo que he leido es que el soporte de goddady es muy lento y malo para responder, aca te paso el manual que ellos dan para que te guies
help.godaddy.com/topic/163/article/668
esta en ingles, espero entiendas :D
y cuando tengas un problema, lo primero que tines que hacer es ir al soporte, para "por si es que no encuentras la solucion" ya te estaran respondiendo por el tiempo que paso, SALU2
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 13:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Register.com vs. Go Daddy

Godaddy, para registracion de dominios, es bueno y barato... pero (siempre hay un pero)... El soporte es muy lento para responder y si no te defiendes bien con el ingles se te hara mas complicado entender las explicaciones de godaddy y sus tutoriales.
Tienen buena cantidad de formas de pago (t.credito, paypal, etc) y muy buenos descuentos.
Segun los terminos de GoDaddy puedes cancelar la registracion hasta los 5 días de haberla registrado, con devolución del monto (desconozco si te cobran algun gasto).
Tampoco sé si al cancelar el dominio queda libre para que lo puedas registrar nuevamente con otra empresa. ¿Alguien sabe de esto?
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 17:24
Avatar de vertigo55  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Register.com vs. Go Daddy

Hola, no es que sea un erudito en la materia, pero hasta donde se Godaddy te cobra 6.99 para traspasar un dominio de una compañia x hacia ellos ok. Si quieres sacar tu dominio de godaddy hacia otra compañia conversa con esa compañia para ver si hacen lo mismo.No canceles el dominio ya que a lo mejor tienes que esperar cierto periodo para volverlo a registrar.

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 03:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Register.com vs. Go Daddy

Modestia aparte, si me considero un erudito en la materia y puedo comentarles que infundadamente mucha gente critica demasiado a godaddy, principalmente por su soporte.

Personalmente luego de años de trabajar con ellos jamas fue necesario usar el soporte en mis cuentas. (cuando digo trabajar con ellos me refiero a tener dominios registrados con ellos, no trabajo para godaddy)
Si hacen bien las cosas, lo mas probable es que no sea necesario usar el soporte.

En caso de hacerlo, puedo decirles por experiencia que fue adquirida solucionando problemas y metidas de pata de terceros, que el soporte como maximo da soluciones en no mas de entre 24 y 48hs, lo cual es aceptable para un soporte de servicio de este tipo y para casos en los que el problema fue generado por error del usuario.
Jamas un dominio dejo de funcionar, fallo en alguna forma, o vi un caso similar.
Honestamente creo que godaddy es exelentisma opcion, en cuanto a calidad de servicio y prestaciones.
Unico punto negativo, es que te inundan con avisos de posible servicios extras paraa tu dominio en el proceso de registro, lo cual es realmente molestisimo, pero es apenas una pequeña molestia a cambio de un precio extremadamente bajo por dominio.

Saludos

Última edición por reparatuserver; 20/10/2009 a las 03:25
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 03:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Register.com vs. Go Daddy

Godaddy ha mejorado en los últimos tiempos...de todas formas yo utilizo Moniker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.