Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

El registrador de mayor crecimiento

Estas en el tema de El registrador de mayor crecimiento en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. BUeno señores, supuestamente spience es hoy por hoy el registrador de dominios con mas crecimiento, seguido de godaddy, ofrece dominios a 6.95 y cuenta con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 18:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
El registrador de mayor crecimiento

BUeno señores, supuestamente spience es hoy por hoy el registrador de dominios con mas crecimiento, seguido de godaddy, ofrece dominios a 6.95 y cuenta con acreditación ICANN

http://www.sipence.com

Alguien sabe algo? que hable ahora o calle para siempre

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 18:43
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola Elalux
Si es lo que he visto, realmente me sorprende, por que godaddy perdio el primer lugar?

Oye y una preguntilla rapida ¿por que me aparece una promocion en godaddy que al registrar el .net el .com y el .info me cobran $10us y al pedirme los datos de la tarjeta me cobran $37.90? me confunden
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 19:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
pues la verdad agus no me he fijado de eso, lo voy a investigar, de todas formas, si algún forero le ha paso lo mismo, seria bueno que nos lo comente.

Slaudos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 21:35
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Sipence es una "filial" de eNom, y a través de ellos eNom está registrando los dominios .info gratuitos.

He ahí el motivo de tan exponencial crecimiento.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 03:18
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si estuvieran certificados por el ICANN, no serian "filiales" de nadie.
__________________
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 09:05
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por PSChild
Si estuvieran certificados por el ICANN, no serian "filiales" de nadie.
Fue una manera de decirlo.

Muchos registradores (empresas) tienen varias "marcas" (otra manera de decirlo), como por ejemplo GoDaddy y WildWestDomains.

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 14:23
Avatar de hostalia  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PSChild
Si estuvieran certificados por el ICANN, no serian "filiales" de nadie.
Sipence Inc. es una empresa creada por Enom, y que TAMBIEN está acreditada por ICANN.

Esta empresa creada por Enom está creando mucha polémica, porque a través de ella están registrando dominios .INFO de forma indiscriminada a clientes de Enom que ya tienen el .COM . Es un comportamiento algo extraño, que surge de una promoción: regalar el .INFO a quien tenga el .COM con ellos. Lo extraño del asunto es que han registrado los dominios .INFO sin que los propietarios de los .COM lo solicitaran. De ahí que Sipence registrada cerca de 1 millón de dominios .INFO en menos de una semana.

Saludos!
__________________
Gorka Valencia
www.hostalia.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 16:38
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por hostalia
Sipence Inc. es una empresa creada por Enom, y que TAMBIEN está acreditada por ICANN.

Esta empresa creada por Enom está creando mucha polémica, porque a través de ella están registrando dominios .INFO de forma indiscriminada a clientes de Enom que ya tienen el .COM . Es un comportamiento algo extraño, que surge de una promoción: regalar el .INFO a quien tenga el .COM con ellos. Lo extraño del asunto es que han registrado los dominios .INFO sin que los propietarios de los .COM lo solicitaran. De ahí que Sipence registrada cerca de 1 millón de dominios .INFO en menos de una semana.
Se nota que tuviste un poco más tiempo que yo, para explicarlo con más detalle.

Saludos Gorka.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 15:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por hostalia

Es un comportamiento algo extraño, que surge de una promoción: regalar el .INFO a quien tenga el .COM con ellos. Lo extraño del asunto es que han registrado los dominios .INFO sin que los propietarios de los .COM lo solicitaran.

Saludos!
Desde luego que es muy extraño. Hay muchos clientes que, aunque el dicho sea "a caballo regalado no le mires el diente", no harán uso del mismo ya que les llega publicitarse a través de una única extensión (.com .net .org .es) como para hacerlo a través de otra.
¿Qué les hubierá costado dejar la decisión de registrar dichos dominios en las manos de sus resellers?

Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.